Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Amigo 5 años menos eh? Quien sabe...
    Efectivamente, puede pasar cualquier cosa, pero para mí Ricky y Huntelaar están en escalones distintos de juego y potencial. Ricky me parece un buen jugador que lleva dos temporadas mediocres pero que si encuentra su sitio puede sorprender a muchos, pero es que Huntelaar, sin ser un crack, está simplemente un nivel o dos por encima. Y espero que no penséis ni por un segundo que digo esto como crítica a Ricky (ojú, que pocas veces voy a escribir su apellido), pero es que Huntelaar es un delantero difícil de superar.

    Los datos están ahí, Ricky sumas números muy discretos en Premier y Ligue One mientras que Huntelaar ha sido máximo goleador de la Bundesliga. Estoy de acuerdo en que Van Wolfswinkel (ea, y sin mirar) puede progresar bastante todavía, pero no perdamos la cabeza tampoco.

    Comentario


    • OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      ¿Podemos dejar ya a Huntelaar quieto?
      El nuestro, y de ahí el post, es otro.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Bueno no eran cojo, tenían a gente con calidad como Kiko, Alfonso, Guardiola o valeron entre otros. Eso si esta selección quizás tenía un poco de mas nivel. Gente como Albelda , cañizares o guti salieron a la par del 7 madridista. Torres ni por asomo tenía la calidad de Alfonso, otro El Niño torres con muy buena prensa.
        Ahi si que te doy la razon, Torres ha tenido siempre la prensa totalmente a favor siendo un delantero bueno, pero sin mas. Alfonso tenia mil veces mas calidad que Raul y Torres, pero peso mucho la lesión que tuvo que coincidió con la aparición estelar de Raul

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          En el Madrid o eres el ojito derecho de Floren o ya sabemos lo que pasa. Mira Benzema e Higuain, el frances que nadie va a discutir ahora su calidad, pero que personalmente no me parece tampoco la panacea, tiene la proteccion permanente de Tito Flo, en cambio Higuain, que en el Madrid tuve mejor ratio minutos goles que el frances, salio rumbo a Napoles porque era un fichaje de la era Calderon
          El ego de Florentino era tan grande que desde que llegó quiso quitarse a higuain de encima, tan solo por el hecho de ser un fichaje de Ramon Calderón. Eso si le costó ya que marcaba cantidad de goles en sus primeras temporadas.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            El ego de Florentino era tan grande que desde que llegó quiso quitarse a higuain de encima, tan solo por el hecho de ser un fichaje de Ramon Calderón. Eso si le costó ya que marcaba cantidad de goles en sus primeras temporadas.
            A mi es que personalmente Higuain es un futbolista que me encanta y creo que se le dan los palos que no se atreven a dar a otros

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Bueno yo personalmente y no conociendo demasiado al nuestro nuevo delantero me toca utilizar como siempre la famosa hemeroteca, ver vuestros comentarios e investigar un poquillo...
              la verdad es que omitiendo el kitkat sabático de sus dos últimos años en el que francamente se ve que habrá tenido problemas o con el entrenador, o de forma, o personales o que el equipo que lo rodeaba era un callo o de lo que sea porque no cuadra con sus grandes num con el sporting y con el equipo Holandes.
              A diferencia de con por ejemplo Braian que parecía por videos que teníamos a un Kanoute ya que la maldita videoteca hace bueno a cualquiera, me tranquilizan 4 cosas:
              - Su experiencia en Europa, jugando en buenas ligas y en equipos reputados que es justamente donde le avalan sus num...
              - Su edad, que es la perfecta para revalorizarse y volver a ser el que fue.
              - Sus desmarques, parece un nueve puro con visión de juego pura de delantero centro, creo que con los pases de Joaquin, portillo, Ceballos y VDV este chaval se puede hinchar si su movilidad es tal cual los videos.
              - Por ultimo, me tranquiliza mucho quien le trae...y es que ya sabemos que Macía le gusta dar oportunidades a jugadores que fueron o apuntaron alto pero que esta en stand by, si nuestro DD y su equipo ven posibilidad de crecimiento es por eso que esta aquí.

              en fin, que sin conocer apenas el muchacho ya me basta para estar ilusionado y sobre todo valorar la vuelta de joaquin que debo reconocer y lo sabeis que no lo apoyaba en absoluto pero ahora pienso que todo tiene un porque y esa dupla puede ser muy interesante.

              y lo mejor el parón liguero para las adaptaciones... y si!! ahora toca criticar a Mel porque con el no hay adaptación que valga....

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                Ahi si que te doy la razon, Torres ha tenido siempre la prensa totalmente a favor siendo un delantero bueno, pero sin mas. Alfonso tenia mil veces mas calidad que Raul y Torres, pero peso mucho la lesión que tuvo que coincidió con la aparición estelar de Raul
                Y que jugaba en el Betis. Te aseguro que si Ruben estuviese en el Madrid o Barsa ya estaría siendo internacional. De hecho me lleve las manos a la cabeza cuando vi convocada a gente como Carvajal o bartra para la absoluta. Indignante.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Y que jugaba en el Betis. Te aseguro que si Ruben estuviese en el Madrid o Barsa ya estaría siendo internacional. De hecho me lleve las manos a la cabeza cuando vi convocada a gente como Carvajal o bartra para la absoluta. Indignante.
                  En el ultimo mundial, gente como Ruben o Gabi no fueron convocados por su edad, pero habían hecho muchos mas méritos que otros que fueron por agradecimiento a sus servicios por el mister.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                    En el ultimo mundial, gente como Ruben o Gabi no fueron convocados por su edad, pero habían hecho muchos mas méritos que otros que fueron por agradecimiento a sus servicios por el mister.
                    Di natale iba con Italia. Lo de la edad es algo que jamás entenderé.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      A mi es que personalmente Higuain es un futbolista que me encanta y creo que se le dan los palos que no se atreven a dar a otros
                      Si me apuras en las últimas temporadas y viendo el rendimiento en cuanto a delantero centro tan solo pondría en su época por encima de Higuaín a Ronaldo el brasileño.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Di natale iba con Italia. Lo de la edad es algo que jamás entenderé.
                        Peto tanto para bien como par mal. Hay jugadores como Totti o Del piero, para los que la edad nunca fue problema y han sido siempre idolatrados en su clubes y en su seleccion.Luego hay casos incomprensibles como con Casillas y el mundial. Desde fuera todo el mundo veia que no estaba, y que Valdes llegaba mejor, pero por cabezoneria del seleccionador, tuvo que ir por narices.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Si me apuras en las últimas temporadas y viendo el rendimiento en cuanto a delantero centro tan solo pondría en su época por encima de Higuaín a Ronaldo el brasileño.
                          Sin duda, en el real Madrid, después de Ronalgo el gordo, el unico delantero centro que ha rendido en condiciones ha sido Higuain de largo

                          Comentario


                          • Una cosa que nos beneficiaría y acabo de caer. Este chaval querrá ir a la Eurocopa y va a venir a dar lo máximo, además Holanda no tiene ya delanteros jóvenes, todos tienen ya una edad y el nuestro tiene la perfecta para ser el 9 de una selección, como se le meta que quiere conseguirlo y se motive vamos a disfrutar de sus goles. Además tiene a Van der Vaart de compañero que seguro que eso ayuda.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Efectivamente, puede pasar cualquier cosa, pero para mí Ricky y Huntelaar están en escalones distintos de juego y potencial. Ricky me parece un buen jugador que lleva dos temporadas mediocres pero que si encuentra su sitio puede sorprender a muchos, pero es que Huntelaar, sin ser un crack, está simplemente un nivel o dos por encima. Y espero que no penséis ni por un segundo que digo esto como crítica a Ricky (ojú, que pocas veces voy a escribir su apellido), pero es que Huntelaar es un delantero difícil de superar.

                              Los datos están ahí, Ricky sumas números muy discretos en Premier y Ligue One mientras que Huntelaar ha sido máximo goleador de la Bundesliga. Estoy de acuerdo en que Van Wolfswinkel (ea, y sin mirar) puede progresar bastante todavía, pero no perdamos la cabeza tampoco.
                              Pues a mi en este video el Guolgüinquel me parece mejor que el Juntelar.

                              http://youtu.be/A-lXzlKa_vk[/video]

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Una cosa que nos beneficiaría y acabo de caer. Este chaval querrá ir a la Eurocopa y va a venir a dar lo máximo, además Holanda no tiene ya delanteros jóvenes, todos tienen ya una edad y el nuestro tiene la perfecta para ser el 9 de una selección, como se le meta que quiere conseguirlo y se motive vamos a disfrutar de sus goles. Además tiene a Van der Vaart de compañero que seguro que eso ayuda.
                                Y no solo eso, VDV ha dicho por activa y por pasiva que quiere Jugar la Eurocopa, asi que puede ser una conexion holandesa muy interesante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X