Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Se que aquí no pinta nada pero me parece ridículo y vergonzoso las críticas del periodista José Antonio Espina en Twitter a la plantilla. Vaya ******* de Mel. Criticandolo todo y poniendo a Mel por las nuevas, si ganamos es gracias a Mel, si perdemos es que la plantilla es un desastre. Os animo a leer las tonterías que acaba de soltar
    Puedes poner el enlace para reirnos un rato?

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Sin duda está por debajo de esos tres que dices, pero es que vaya leyendas que mencionas. Si Huntelaar valía para ser el 9 del Madrid, en mi opinión califica para crack.
      Se vio q no valía para 9 del Madrid. Es un jugador para club medio alto estilo Shalke que imagino que sería aquí como un Valencia o un atletico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Se que aquí no pinta nada pero me parece ridículo y vergonzoso las críticas del periodista José Antonio Espina en Twitter a la plantilla. Vaya ******* de Mel. Criticandolo todo y poniendo a Mel por las nuevas, si ganamos es gracias a Mel, si perdemos es que la plantilla es un desastre. Os animo a leer las tonterías que acaba de soltar
        Puedes poner el enlace para reirnos un rato?
        Entre otras perlas, un usuario crítica los goles que recibe el equipo con Mel y aporta datos y le responde que esos datos los deja el al lado del WC (@josanespina): https://twitter.com/josanespina?s=09

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Yo a huntelaar no lo pondría como crack mundial, de hecho ha pasado por mas pena que gloria tanto en Madrid como en Milán. Es un gran jugador eso no te lo discuto pero de ahí a ponerlo de crack a la altura de van basten o van nistelrooy pienso q no. creo q esta por debajo, incluso si me apuras hasta de bergkamp.
          En el Madrid sólo estuvo media temporada, jugó 20 partidos y metió ocho goles. El único equipo donde no se ha acercado o superado a los 0'5 goles por partido es en el Milan, teniendo una media de 0'63 goles a lo largo de su carrera. Puede que no llegue al nivel de crack mundial, pero es un jugador magnifico que ha tenido una carrera por debajo de sus posibilidades (aunque esa no sea la sensación que de porque, ahí estoy de acuerdo, siempre ha tenido mucho poder mediático detrás). Huntelaar y Van Wolfswinkel son comparables en estilo de juego, pero Ricky (que es un jugador que me gusta mucho) jamás llegará a ser la sombra de The Hunter.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Por ejemplo, y nadie va a discutir que es un profesional como la copa de un pino, pero cuando llegaron jugadores TOP al Madrid y a la seleccion se vieron las carencias de Raul
            No digo nsda, en cuanto aragonés lo dejó fuera de la euro empezamos a ganar. Y mira q le dieron caña al pobre de Luis.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Se vio q no valía para 9 del Madrid. Es un jugador para club medio alto estilo Shalke que imagino que sería aquí como un Valencia o un atletico.
              De acuerdo contigo. A mi Huntelaar me parece un pedazo de delantero pero no para un equipo TOP, asi que no se le puede catalogar como crack mundial, pero si un gran jugador

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                No digo nsda, en cuanto aragonés lo dejó fuera de la euro empezamos a ganar. Y mira q le dieron caña al pobre de Luis.
                Si pero no, yo entiendo que con Villa y Torres y con Raul en declive, era evidente la salida de Rulo de la seleccion, pero de ahi a decir que por Raul no ganabamos nada con España.....se juntaron muchos factores, como que salio la mejor hornada de futbolistas de la historia, cosa que cuando estaba Raul no habia tanta calidad

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Se vio q no valía para 9 del Madrid. Es un jugador para club medio alto estilo Shalke que imagino que sería aquí como un Valencia o un atletico.
                  Bueno, marcó 8 goles jugando solo 13 partidos como titular. Hablábais arriba de la prensa, y yo creo que llegar en invierno le quitó glamour, en el Madrid si no fichas como galáctico duras poco.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    No conozco a este jugador y no tengo ahora tiempo de ller el post al completo (lo haré mañana). Apenas he leído la primera y última página, pero veo que en general gusta y espero que aporte mucho al equipo. Imagino que vendrá para sentar a Molina cuando se juegue con dos delanteros. En todo caso, que explote a gran nivel y haya que plantearse ejercer la opción de compra. Y si no, pues esperemos que el año que viene estemos más asentados y se pueda buscar delantero con un poquito más de "fuerza" (vamos, pasta).

                    Por cierto, algunos os quejáis de la mala comunicación del club, y sin que ello sirva para disculparla (porque es cierto), tal vez no se quiso anunciar el fichaje de los jugadores sin que antes lo anunciaran sus clubes. A lo mejor estoy diciendo una chorrada, pero al menos me resulta creíble.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      En el Madrid sólo estuvo media temporada, jugó 20 partidos y metió ocho goles. El único equipo donde no se ha acercado o superado a los 0'5 goles por partido es en el Milan, teniendo una media de 0'63 goles a lo largo de su carrera. Puede que no llegue al nivel de crack mundial, pero es un jugador magnifico que ha tenido una carrera por debajo de sus posibilidades (aunque esa no sea la sensación que de porque, ahí estoy de acuerdo, siempre ha tenido mucho poder mediático detrás). Huntelaar y Van Wolfswinkel son comparables en estilo de juego, pero Ricky (que es un jugador que me gusta mucho) jamás llegará a ser la sombra de The Hunter.
                      Cierto, llegó en el mercado de invierno y al siguiente verano marchó al Milán. Està claro q huntelaar tiene mas nombre quizás que VW, seguramente por que ha estado en equipos grandes y eso te hace ser un jugador mediático y conocido, ojo y a mi me encanta como delantero pero el hecho de estar en Ajax , Madrid y Milán pues te da un plus mucho más alto.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/09/15, 01:55:11.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        En el Madrid sólo estuvo media temporada, jugó 20 partidos y metió ocho goles. El único equipo donde no se ha acercado o superado a los 0'5 goles por partido es en el Milan, teniendo una media de 0'63 goles a lo largo de su carrera. Puede que no llegue al nivel de crack mundial, pero es un jugador magnifico que ha tenido una carrera por debajo de sus posibilidades (aunque esa no sea la sensación que de porque, ahí estoy de acuerdo, siempre ha tenido mucho poder mediático detrás). Huntelaar y Van Wolfswinkel son comparables en estilo de juego, pero Ricky (que es un jugador que me gusta mucho) jamás llegará a ser la sombra de The Hunter.
                        Amigo 5 años menos eh? Quien sabe...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Ah! Y un acierto de Maciá la opción de compra y más si es de 2,5 M.
                          Así los *******s tienen menos excusas para este..

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Si pero no, yo entiendo que con Villa y Torres y con Raul en declive, era evidente la salida de Rulo de la seleccion, pero de ahi a decir que por Raul no ganabamos nada con España.....se juntaron muchos factores, como que salio la mejor hornada de futbolistas de la historia, cosa que cuando estaba Raul no habia tanta calidad
                            Bueno no eran cojo, tenían a gente con calidad como Kiko, Alfonso, Guardiola o valeron entre otros. Eso si esta selección quizás tenía un poco de mas nivel. Gente como Albelda , cañizares o guti salieron a la par del 7 madridista. Torres ni por asomo tenía la calidad de Alfonso, otro El Niño torres con muy buena prensa.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Bueno, marcó 8 goles jugando solo 13 partidos como titular. Hablábais arriba de la prensa, y yo creo que llegar en invierno le quitó glamour, en el Madrid si no fichas como galáctico duras poco.
                              En el Madrid o eres el ojito derecho de Floren o ya sabemos lo que pasa. Mira Benzema e Higuain, el frances que nadie va a discutir ahora su calidad, pero que personalmente no me parece tampoco la panacea, tiene la proteccion permanente de Tito Flo, en cambio Higuain, que en el Madrid tuve mejor ratio minutos goles que el frances, salio rumbo a Napoles porque era un fichaje de la era Calderon

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Bienvenido, Wolf!
                                Mi apuesta: por su estilo de juego, asociándose con VdV, Joaquín, Castro, Ceballos, etc., éste la rompe aquí. Viene para conseguir ser titular y creo que lo será junto a Castro en muchos partidos.
                                No digo que vaya a marcar 15 goles, pero con 10 y participando en el juego ya me daría por satisfecha.
                                Muy buena la opción de compra, bajita, aunque sea sólo por un porcentaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X