Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Pues es una perita en dulce como dice mi tío, han estado a punto de quemarse con esto del delantero y a última hora han hecho esto, a mi parecer mejor que Adrián en cuanto al registro goleador.

    Suerte.

    Aqui juzgamos a los jugadores por registros pero las personas no son numeros.
    Hay que opinar con razon de causa y haberlo visto jugar y no por que tenga un bonito nombre o numeros gordos en otras ligas.

    Comentario


    • #92
      Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      No hay un solo inglés que tenga la calidad de Joaquín.
      No me extrañaria que Redmond (20 años) acabase siendo incluso mejor que Joaquin. Pero vamos, que no estaba falto de calidad el Norwich en absoluto.
      Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/09/15, 01:00:42.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Segun el desmarque la opcion de compra es de 2.5.
        Pues si se sale es un buen precio para un delantero. Maciá es un crack.

        Un saludo.

        Macia es un crack o los demas son tontos.
        Cuando cifran al jugador en 2.5 es que a ellos les pareceria una operacion fantástica yo no quiero quitaros ilusion pero los datos dan que pensar estas cosas.
        Por otro lado ojala sea bueno de verdad a no poder mas!!

        Comentario


        • #94
          Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Yo creo que desde Oliveira no contamos con un delantero referente de tanta calidad
          Andaba algo perdido las últimas temporadas. Recuerdo a maldini hablar maravillas de él en su última temporada en Holanda en fiebre maldini.

          Comentario


          • #95
            Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            No me extrañaria que Redmond (19 años) acabase siendo incluso mejor que Joaquin. Pero vamos, que no estaba falto de calidad el Norwich en absoluto.
            Con la edad que tiene el muchacho es dificil aventurarse, pero calidad tiene para aburrir y me extraña que no haya recibido ofertas de grandes de la Premier

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Segun el desmarque la opcion de compra es de 2.5.
              Pues si se sale es un buen precio para un delantero. Maciá es un crack.

              Un saludo.

              Macia es un crack o los demas son tontos.
              Cuando cifran al jugador en 2.5 es que a ellos les pareceria una operacion fantástica yo no quiero quitaros ilusion pero los datos dan que pensar estas cosas.
              Por otro lado ojala sea bueno de verdad a no poder mas!!
              Ahora eres tú el mustio XD.
              Es un buen pelotero, Conde. Al tiempo.

              Comentario


              • #97
                Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Andaba algo perdido las últimas temporadas. Recuerdo a maldini hablar maravillas de él en su última temporada en Holanda en fiebre maldini.
                Es que si no recuerdo mal metio 23 goles en el todopoderoso Utrech en su ultimo año alli, casi nada

                Comentario


                • #98
                  Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Un poquito de coña si que llevan en Twitter los del Norwich (remember when he scored that goal that time?).

                  También es verdad que en el Norwich no tenía a Joaquín, Van der Vaart, Portillo y Ceballos dándole pases.
                  Lo curioso es que su único gol oficial con el Norwich lo marcó en el primer partido de liga (y buen gol), se las prometerían muy felices...

                  Es este:
                  Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 01/09/15, 01:02:06.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Un poquito de coña si que llevan en Twitter los del Norwich (remember when he scored that goal that time?).

                    También es verdad que en el Norwich no tenía a Joaquín, Van der Vaart, Portillo y Ceballos dándole pases.

                    El futbolista no se le6ve que sea un portento fisico que se lleve los balones por ello mas bien se ve un oportunista y cuco de area
                    De cabeza no es que remate mal pero tampoco se le ve sobrar a los defensas en el salto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Y aparte le Pega a romper en penaltis.
                      Totalmente de acuerdo en el gran golpeo de balon que tiene, pero aun con eso, le he visto tirar penaltis con sutileza, muy bien tirados. Necesitamos un experto en penaltis urgentemente, porque Castro ha demostrado que no lo es. Yo creo que con VDV y Ricky esa faceta la tenemos bien cubierta.

                      Será por los penaltis que siempre nos pitan a favor a nosotros jajajaja ay dioss!.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                        Es que si no recuerdo mal metio 23 goles en el todopoderoso Utrech en su ultimo año alli, casi nada
                        No recuerdo la cifra pero era la sensación en la eredivisie. Tiene mucho mérito.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Será por los penaltis que siempre nos pitan a favor a nosotros jajajaja ay dioss!.
                          Son pocos, pero en los ultimos años entre Molina y Ruben han fallado unos cuantos. No se si alguien dispondra de los datos exactos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                            Yo lo que veo es que no tiene mucho cuerpo, puede haberle influido en su paso por dos ligas tan físicas como la inglesa y la francesa.
                            Vamos que le falta unos cuantos pucheros de los que hace mi madre.pues si que es verdad.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              No me extrañaria que Redmond (19 años) acabase siendo incluso mejor que Joaquin. Pero vamos, que no estaba falto de calidad el Norwich en absoluto.
                              La posición de mediapunta es aún "novedosa" para los ingleses. Si te fijas el 10 en la mayoría de equipos aquí es extranjero, porque tienen mucho box to box pero poco tío que sepa dar un pase entre líneas, ni siquiera Wilshere es especialmente bueno en eso. Silva y Cazorla en España no eran lo suficientemente buenos para jugar en Madrid o Barça o tener protagonismo en la Selección, y aquí se les trata como megacracks.

                              Con todo esto quiero decirte que yo sí veo una escalón claramente por encima a nuestro Betis de ese Norwich, puede triunfar Ricky a poco que coja confianza pronto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Si hombre siii por que lo dices tuuu.
                                A ver vamos a ser realistas a este muchacho no lo conociamos nadie cuando salió la noticia como va a ser mejor que los otros?
                                Ojala pero no me lo creo.ojala marque goles y sume para bien de el equipo pero superar con creces.... No me lo creo.
                                Con todos mis respetos, no conocerias tu a este jugador. Hay personas que aparte de la liga española nos gusta ver la portuguesa! O la premier!

                                Con todos los respetos tambien te lo digo yo amigo.
                                No digo que tu no lo hayas visto digo la mayoria y sin embargo a todos le molaba será por el nombre no?.
                                La liga portuguesa no es la español a amigo ojala y se proclame pichichi este año ojala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X