Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

    Que yo me lleve 35 años pagando hipoteca de mi casa, y que este tio haya costao mas caro que mi casa no habiendo jugado ni un solo partido oficial... nos hace ver lo dura que es la vida

    Comentario


    • #92
      Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

      Venga, barra libre de pizza al roquefort! Por poco desaparece el Betis con este fichaje tan caro.

      p.d : el que es un lastre es VdV

      Comentario


      • #93
        Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

        Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Que yo me lleve 35 años pagando hipoteca de mi casa, y que este tio haya costao mas caro que mi casa no habiendo jugado ni un solo partido oficial... nos hace ver lo dura que es la vida
        El mundo del fútbol es asqueroso en sí económicamente. La pasta que se levantan es brutal, sólo hay que el finiquito del escritor, eso sí que toca la moral. Lo de Tarek es calderilla.

        Comentario


        • #94
          Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

          A mí a mis 36 tacos que tengo, me dice el Betis que me paga la hipoteca y te juro por lo mas sagrao que doy mas rendimiento que varela y tarek juntos.

          Comentario


          • #95
            Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

            Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
            A mí a mis 36 tacos que tengo, me dice el Betis que me paga la hipoteca y te juro por lo mas sagrao que doy mas rendimiento que varela y tarek juntos.
            Pues envíele un mail al club, últimamente lo atienden todo.

            Comentario


            • #96
              Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Venga, barra libre de pizza al roquefort! Por poco desaparece el Betis con este fichaje tan caro.

              p.d : el que es un lastre es VdV
              Nos ha puesto en grave riesgo, negar esto, es como negar que el hermano de Musonda juega como los ángeles.

              A ver si criticamos con un poco de sentido, es desolador entrar en los hilos y encontrarse críticas como la de usted.

              Comentario


              • #97
                Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                Además, Tarek ganaba más que Buenaventura, Cañas, Alexis, o hasta ahora Merino, todos juntos, que son activos del club.
                De hecho, Kadir que fichó Alexis gana casi el doble que Tarek, pero Alexis es el futuro.

                Es cierto que Mel cobraba tres veces más y todavía le pagamos el finiquito, pero una cosa es una cosa y otra la otra.

                Por eso el Sr. Haro dijo públicamente que Mel se iría cuando él quisiera, y le firmaron dos años más: las magnitudes no son comparables.

                Da vergüenza leer ciertas cosas, la verdad. Hay gente que pone motes a los directivos, en lugar de ponérselos a los jugadores.

                Eso da ascopena.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/06/16, 14:20:58.

                Comentario


                • #98
                  Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Nos ha puesto en grave riesgo, negar esto, es como negar que el hermano de Musonda juega como los ángeles.

                  A ver si criticamos con un poco de sentido, es desolador entrar en los hilos y encontrarse críticas como la de usted.
                  En grave riesgo? No creo que Tarek haya sido un problema. De hecho creo que se le sacó rendimiento económico con su traspaso a EEUU. Sólo estaba diciendo que es exagerada las críticas a este jugador y su coste económico.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                    Alguno me recuerda a cuando iba a casa con las notas -algun cate que otro-, y le decia a mi padre.. "es que esa la suspendio toda la clase!"

                    Comentario


                    • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      En grave riesgo? No creo que Tarek haya sido un problema. De hecho creo que se le sacó rendimiento económico con su traspaso a EEUU. Sólo estaba diciendo que es exagerada las críticas a este jugador y su coste económico.
                      Grave riesgo, no sólo económico, sino moral.

                      Comentario


                      • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Grave riesgo, no sólo económico, sino moral.
                        Entonces sí. Si es en lo moral no tengo perdón. Creo que me van excomulgar, y más comentando en un foro del Betis la desvinculación de Tarek a la hora en que juega España.

                        Comentario


                        • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Entonces sí. Si es en lo moral no tengo perdón. Creo que me van excomulgar, y más comentando en un foro del Betis la desvinculación de Tarek a la hora en que juega España.
                          Pues a ver si nos vamos dando cuenta.

                          Esto.ha sido.una atrocidad, sin casi precedentes.

                          Parece mentira, que no se quiera reconocer.

                          Comentario


                          • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues a ver si nos vamos dando cuenta.

                            Esto.ha sido.una atrocidad, sin casi precedentes.

                            Parece mentira, que no se quiera reconocer.
                            Matilla, que lo recomendó MiPp sigue sin equipo. Eso sí que es una atrocidad.

                            Comentario


                            • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Matilla, que lo recomendó MiPp sigue sin equipo. Eso sí que es una atrocidad.
                              Era un gran futbolista, mucho más caro que Tarek, de hecho costó su fichaje y su renovación como casi ocho Tareks, pero son magnitudes incomparables.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/06/16, 14:44:38.

                              Comentario


                              • Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

                                A Matilla senlo cargó el Betis, es más jugador que lo que demostró en este club pero ya es irrecuperable. Era el Pina de hace 8 años, luego vino aquí y se acabó.
                                El Betis le sienta a los jugadores o muy mal o muy bien, no tiene termino medio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X