Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pacheco y Portillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pacheco y Portillo

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Portillo tendría sitio en la plantilla.
    No, salió de Málaga y Betis por no demostrarlo. Que lo haga allí que los 2,5 millones son pájaro en mano que nos viene de perlas.

    Comentario


    • #32
      Re: Pacheco y Portillo

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Ya me hubiera gustado a mi este tipo de operación con Digard y Zozulya. Portillo y Pacheco pueden ser muy válidos para completar plantilla en Primera división.
      claro, por eso los largamos, por como demostraron su valia.

      Comentario


      • #33
        Re: Pacheco y Portillo

        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Siempre me resultó raro que este chaval tenga la doble nacionalidad hispano-brasileña..
        Si es brasileño deberíamos repescarlo inmediatamente!!!

        Comentario


        • #34
          Re: Pacheco y Portillo

          Siempre hubiera sido mejor habernos quedado a Portillo o Pacheco en lugar de Zozulia, pero para aspirar a otra cosa que no sea la permanencia en la última jornada, mejor venderlos y traernos a los Camarasa o León de turno.

          Comentario


          • #35
            Pacheco y Portillo

            Pachequinho y Portillinho?

            Comentario


            • #36
              Re: Pacheco y Portillo

              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Ya me hubiera gustado a mi este tipo de operación con Digard y Zozulya. Portillo y Pacheco pueden ser muy válidos para completar plantilla en Primera división.
              Digard por el físico y Zozulia por calidad jamás hubieran jugado treinta partidos en el Getafe.
              A esos va a haber que pagarles para que se vayan libres.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Ya me hubiera gustado a mi este tipo de operación con Digard y Zozulya. Portillo y Pacheco pueden ser muy válidos para completar plantilla en Primera división.
                Digard por el físico y Zozulia por calidad jamás hubieran jugado treinta partidos en el Getafe.
                A esos va a haber que pagarles para que se vayan libres.
                Esperemos que un ucraniano se lleve a Zozulia gratis porque perdone las cantidades. Es lo máximo que podríamos rascar y aun así está negrísimo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pacheco y Portillo

                  Tristísimo que nadie haya preguntado hoy por cantidades de Portillo y Pacheco. Vaya una panda de periodistas inútiles y bochornosos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Siempre hubiera sido mejor habernos quedado a Portillo o Pacheco en lugar de Zozulia, pero para aspirar a otra cosa que no sea la permanencia en la última jornada, mejor venderlos y traernos a los Camarasa o León de turno.
                    Portillo es un **** paquete en primera. Tiene calidad pero físicamente es horroroso y tiene 0 de gol, un disparo que ni los niños de 12 años. Jugador para segunda.

                    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Tristísimo que nadie haya preguntado hoy por cantidades de Portillo y Pacheco. Vaya una panda de periodistas inútiles y bochornosos.
                      Estaban pensando cómo preguntarle a Camarasa sobre la Junta y Ceballos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pacheco y Portillo

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Tristísimo que nadie haya preguntado hoy por cantidades de Portillo y Pacheco. Vaya una panda de periodistas inútiles y bochornosos.
                        Toda la razón.
                        Me preocupa que no le hayan mandado a ******* que las publique, me temo que van a ser menos de los dos kilos que se dijeron en verano (1,5 por Portillo y 0,5 por Pacheco).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/17, 23:51:06.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pacheco y Portillo

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Estaban pensando cómo preguntarle a Camarasa sobre la Junta y Ceballos.
                          Lo peor es que podrían preguntar sobre todo y se dedican a manporrear.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pacheco y Portillo

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Toda la razón.
                            Me preocupa que no le hayan mandado a ******* que las publique, me temo que van a ser menos de los dos kilos que se dijeron en verano (1,5 por Portillo y 0,5 por Pacheco).
                            Si son menos de dos desde luego que Mateo no preguntará pero ¿y los otros? ¿Esa gente cobra?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pacheco y Portillo

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Si son menos de dos desde luego que Mateo no preguntará pero ¿y los otros? ¿Esa gente cobra?
                              Creo que larueda de prensa ha sido a la hora de comer, unas dos horas después del ángelus. Yo me apuesto a que el moyatoso seco no iba, por ejemplo.
                              Aunque la liada más gorda del tipo estar repetitivo e incoherente la hizo Nacho Vento el año pasado a las once o las doce de la mañana, por cierto.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/17, 00:41:42.

                              Comentario


                              • #45
                                En especialidad deportiva, me atrevería a decir que el periodismo es la disciplina con peor nivel de toda España.
                                Lamentable lo que sale y ha salido de esas Universidades.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/17, 00:45:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X