Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Mi indiferencia hacia este personaje que se ha reído del Betis, yo no le permitía dar una rueda de prensa. Quien se cree? Messi? Vete ya deja de mirar a este club.
    dicho esto, me parece una pasada que haya gente que piense ir a la puerta de cristales a avasallar a cualquier persona por fútbol. Este tío es al que más rendimiento económico le hemos sacado a un jugador desde Joaquín. Se le podría haber sacado más, si, pero ya está. El está en el Madrid y la vida sigue.

    Comentario


    • #32
      No hay que ir a atacar a este jugador, lo que hay que hacer es pasar de él como él ha pasado de nosotros. Como a la típica persona altiva que se cree mejor que nosotros e intenta chulear, pues igual.
      Por otro lado, Bahía haciendo amigos por Sevilla me parece.

      Comentario


      • #33
        Ya está tranquilo el chaval para hablar? Como decía que el que tenía que estar tranquilo era el...pero claro, también decía en su momento que para que iba a renovar, que su contrato estaba bien y que tenía mucho tiempo de contrato todavía como para renovar ya. Y que iba a cumplirlo, claro.

        Por aquí que no se acerque, espero que no tengamos que ver el número de la rueda de prensa en el estadio. Adiós y cierra al salir.

        Comentario


        • #34
          Sin pena ni gloria.
          En 10 años ningún bético buscará vídeos suyos en youtube. Anoche, en un ataque de melancolía busqué vídeos de Trifon Ivanov, Calderón, Gordillo, Finidi, e incluso busqué el gol de falta de Perdomo al cerdilla (sin éxito por cierto).
          De Ceballos ningún Bético se acordará.
          Hay tienes tu penitencia. El olvido.
          A Xester le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que le dolerá más la indiferencia que los pitos.
            ​​
            ​​​No le deseo nada malo, simplemente que un día se de cuenta de lo que debe al Betis, que entre otras cosas lo rescató cuando en la acera de enfrente no le quisieron, o a lo mejor ahora estaba haciendo churros con los padres.

            En cuanto a la directiva, espero que se aprenda, porque el error ha costado muchos millones de euros. En relación esto, el artículo de ayer de Pepe Elías me pareció muy interesante.

            Comentario


            • #36
              Si quiere rueda de prensa que vaya al Hotel Al-Andalus y alquile un salón, lo mismo se lo dejan baratito.

              Ya ha sido una bajada de pantalones del Betis al negociar con el Madrid, si además le dejan dar la rueda de prensa en las instalaciones del club, sería poner el culo y pagar la cama.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Vergüenza le debería dar siquiera pasar por la Avda de la Palmera. La rueda de prensa que la dé al borde de la piscina con sus colegas de auditorio.
                La vergüenza es que la dirigencia le deje dar esa rueda de prensa en el estadio.

                Si a este perro no se le da como mínimo* un recibimiento similar al que se le da a Cerdo Gramos cuando visita la Ramonalandia, será para perder ya toda esperanza en la gente.

                * Cómo mínimo, aunque para el gitano este lo de la cabeza de cochinillo y la botella de J&B a Figo se quedaría corto.

                Comentario


                • #38
                  Sería ridículo que diera esa rueda de prensa, por qué y para qué? para malmeter y recochinearse otra vez del betis y de los béticos? Espero y deseo que no se produzca.

                  Por otro lado, a la prensa, si que le vendría bien una rueda de prensa de este tipo, un motivo más para atizar al betis e intentar degradarlo y por otro lado hacer olvidar lo de vitolo en el otro lado de la ciudad, vamos, como si estuviéramos viéndolo yo, vitolo malo y pesetero y ceballos bueno y figura, de chiste...

                  Comentario


                  • #39
                    Repetido...
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/07/17, 23:53:10.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Sería ridículo que diera esa rueda de prensa, por qué y para qué? para malmeter y recochinearse otra vez del betis y de los béticos? Espero y deseo que no se produzca.

                      Por otro lado, a la prensa, si que le vendría bien una rueda de prensa de este tipo, un motivo más para atizar al betis e intentar degradarlo y por otro lado hacer olvidar lo de vitolo en el otro lado de la ciudad, vamos, como si estuviéramos viéndolo yo, vitolo malo y pesetero y ceballos bueno y figura, de chiste...
                      Pues en radio chirigota, radio obispo y bocasopa coinciden en que el «chaval» se merece una despedida así del RBB. Cada vez es más claro que lo que ellos consideran «bueno» para el Betis, en verdad es como si nos tomaramos una cucharada de cicuta.

                      Comentario


                      • #41
                        Te deseo lo peor futbolísticamente .
                        Eres pasado y sin historia

                        Comentario


                        • #42
                          Ni olvido ni perdón

                          Comentario


                          • #43
                            Con el twitt que ha puesto reafirma lo ********* que es. Tienes que irte por la puerta de atras como el perro que eres.
                            Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 15/07/17, 21:37:36.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Ahora no le importa que le pongan una cláusula de 500 millones ni a él ni a su agencia?

                              Comentario


                              • #45
                                Tiempo al tiempo, otro que pedirá a gritos volver más pronto que tarde...no obstante, en este país es imposible competir con los cuatreros de Mandril y Farsa, cada día me dan más asco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X