Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nikola Tesla Ver Mensaje
    Setién y Serra coinciden en priorizar el regreso de Ceballos

    El Real Betis está adelantando una barbaridad la planificación de la temporada que viene. Pau López, Inui, Canales..., pero hay un nombre que concentra gran parte del interés, en este caso, de las dos personas con más peso en el área deportiva, el entrenador Quique Setién y el vicepresidente Serra Ferrer. Se trata de Dani Ceballos, al que ambos consideran que le podría dar una vuelta de tuerca de calidad al centro del campo del año que viene.

    Serra y Setién se están entendiendo bastante bien y de su pluralidad están surgiendo combinaciones que benefician al Betis. Es conocido, porque el propio Setién lo reconoció públicamente, que la llegada de Javi García, alguien con ese perfil, más físico, para el centro del campo, era más cosa de Serra que de él, que prefería algún jugador más creativo. Menos conocido fue el debate sobre quién firmar en este pasado mes de enero. Setién dijo que quería a Sandro, hoy en el Sevilla, y Serra apostaba por Bartra. Se impuso el criterio del vicepresidente, por motivos diversos y porque estaba especialmente preocupado por entonces en la sangría goleadora que padecía el equipo. Ese fichaje y jugar con tres centrales y dos laterales largos, han cuadrado la cosa. Con Ceballos no existe discrepancia ni debate, ambos creen que es la prioridad.

    Y cuando este verano salga al mercado, el Betis apostará fuerte, incluso si el Real Madrid plantea, más que la cesión, la venta con opción de recompra. Los contactos con el jugador son frecuentes.

    http://www.muchodeporte.com/real_bet...o_de_ceballos/
    Por favor, agradecería que no pusiera enlaces a páginas como esa. Gracias.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      En estos momentos nos deberíamos de poner en la piel de Adán y que cada uno saque sus conclusiones.
      Tienes razon. y eso es lo que hecho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Vaya, parece que al final sí, que te molestaban las opiniones diferentes y tenías una espinita clavada por esto.

        Adán se opera para reírse del club, claro, no porque tenga una dolencia.
        Ojo que no lo he dicho mal....mi opinion es que pudiendo esperar , decide operarse. Es otra manera respetable, de pensar que se rie de nosotros.

        A mi no me molestan le molestan a Usted, que vino a reprocharme y a decirme que le parece de juzgados que quiera que vuelva ceballos y no me guste adan...y que usted prefiere quedarse con el mononeuronal madridista....

        Comentario


        • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

          Ojo que no lo he dicho mal....mi opinion es que pudiendo esperar , decide operarse. Es otra manera respetable, de pensar que se rie de nosotros.

          A mi no me molestan le molestan a Usted, que vino a reprocharme y a decirme que le parece de juzgados que quiera que vuelva ceballos y no me guste adan...y que usted prefiere quedarse con el mononeuronal madridista....

          A mí no me molesta, ya que respeto tu opinión. De todas formas, no he sido yo el que ha dicho "tu amigo" tal.

          Comentario


          • MuchaMierda que ha averiguado eso, preguntándolo en rueda de prensa??

            Comentario


            • Me parece que, si el sentido común se ha instalado en la familia y representantes de Ceballos, estarán como locos porque vuelva al Betis. Siempre cedido o con opción de recompra, claro. Yo no creo que vayan a columpiarse de nuevo y mandar a Dani a Italia o Inglaterra a estrellarse.

              Encima aquí va a ser capitán general para Setién. No nos peguemos un tiro en el pié boicoteando su llegada, porque va a volver con bastante probabillidad.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/04/18, 22:37:53.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Me parece que, si el sentido común se ha instalado en la familia y representantes de Ceballos, estarán como locos porque vuelva al Betis. Siempre cedido o con opción de recompra, claro. Yo no creo que vayan a columpiarse de nuevo y mandar a Dani a Italia o Inglaterra a estrellarse.

                Encima aquí va a ser capitán general para Setién. No nos peguemos un tiro en el pié boicoteando su llegada, porque va a volver con bastante probabillidad.
                Pero por favor, es que no hay mas futbolistas en el mundo mundial que mejoren el centro del campo del Betis que no sea este muchacho, que en su día estuvo loco por irse de aquí, y ahora, tras no comerse una rosca, quiere volver para coger fuerza y volverse a largar?

                Yo de verdad es que no lo entiendo; queremos ser cornudos y encima apaleados o que?

                Comentario


                • Traer a Ceballos sería una falta de respeto a la afición y al club, sobretodo si es a través de una cesión.

                  Necesitamos jugadores contrastados que no lleven un año en el dique seco. Que en la Sub-21 hay muchos jugadores que destacan y luego acaban buscando la comida en ligas exóticas porque no acaban de dar el nivel.

                  Es hora de pasar página con este jugador que ha aportado muchísimo pero que hoy en día no nos vendría bien, no por nada, sino porque sería dividir a la afición que ahora está mas unida que nunca.

                  Hay muchos jugadores a los que optar para mejorar el mediocampo del Betis.

                  Comentario


                  • Yo seré pu*ta, pero no pongo la cama.

                    Ceballos que se pire al Getafe.
                    Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 06/04/18, 08:54:03.

                    Comentario


                    • Que vuelva Ceballos, hombre, y que todos los canteranos hagan lo mismo. Se van por una ****** tras putear al club, se ríen después del club, pero tienen las puertas abiertas para volver cuando quieran. El amor propio lo dejamos mejor.

                      Comentario


                      • Vamos...si viene...SI VIENE...cesión ninguna, en propiedad y por menos de lo que le vendimos

                        Comentario


                        • 8 millones, opción de recompra por el doble el primer año (16) o el triple el segundo (24). Si no, que se quede en su Madrid.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • er que tiene que ehtá trankilo zoy yho



                            nunca olvidaré esas palabras
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/04/18, 14:49:38.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              er que tiene que ehtá trankilo zoy yho



                              nunca olvidaré esas palabras
                              ¿Cuando dijo eso y en qué contexto lo dijo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                ¿Cuando dijo eso y en qué contexto lo dijo?
                                Al salir del estadio tras una de las reuniones para la renovación, le pregunta una periodista "Dani ¿algunas palabras para tranquilizar a la afición?" y soltó eso en plan chulesco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X