Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por astigi_betico Ver Mensaje
    Yo también estaría feliz, mira que tirar ahora a Coruña estando agustito aquí en casa.
    Juegan en Madrid.

    Pero igualmente hace frío por la meseta estos días.

    Comentario


    • Comentario


      • Ojala se le quede el mote del pipas o el kelia para toda su carrera futbolística
        Editado por última vez por Cocoloco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112830-cocoloco en 22/01/18, 15:05:05.

        Comentario


        • Mejor para él, Getafe le pilla más cerca

          Comentario


          • La opción la tuvo en verano, ayudado en gran parte por la normativa ahora el fútbol esta demostrándole su crudeza y enseñándole una lección, que la aprenda o no marcara su carrera, de momento en stand by por sus pésimas decisiones o por los pésimos consejos aceptados en verano...

            Comentario


            • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/01/18, 13:52:40.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No sé por qué será que no me lo creo

                Comentario


                • Menos mal que han especificado que ha sido entrenando. Pensaba que fue cuando se levantó del sofá a por agua para paliar la sed de los frutos secos.

                  Comentario


                  • Pero eso seguro que es en su muñeco del modo manager en el Getafe.

                    Comentario


                    • Si fuera al menos de muñeca por comer pipas...sería más creíble

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Si fuera al menos de muñeca por comer pipas...sería más creíble
                        Ya ves. Está el pie de atleta, el codo de tenista y la muñeca de pipero, enfermedad diagnosticada por primera vez a Dani Ceballos.
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Ya ves. Está el pie de atleta, el codo de tenista y la muñeca de pipero, enfermedad diagnosticada por primera vez a Dani Ceballos.
                          Hombre, yo diría que Faubert fue el primero.

                          Comentario


                          • A este paso ya mismo tiene el palmarés de Karembeu jugando lo mismo (o menos)

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Al menos la eliminación su culpa no es

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X