Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cedido no lo querría, si vuelve en propiedad por que no? Esta claro que se equivoco y todo el mundo se merece otra oportunidad. Es mi humilde opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
      Cedido no lo querría, si vuelve en propiedad por que no? Esta claro que se equivoco y todo el mundo se merece otra oportunidad. Es mi humilde opinión.
      500 millones de cláusula, olvídate de que venga en propiedad.

      Comentario


      • Comentario


        • Primero, es imposible que venga Ceballos en otra condición que no sea una cesión en al menos 3 o 4 años. Su valor de mercado es muy alto y se tendría que defenestrar su carrera. Yo no lo veo probable. Creo que es un jugador, si no para el Madrid, para algún club fuerte de Europa.

          Segundo, que para venir cedido no lo necesitamos. Tenemos el puesto bien cubierto y no sería inteligente por ejemplo cortarle la progresión a Fabián para rodarle al Madrid un jugador suyo.

          Desde luego, si Ceballos no tiene hueco en este Madrid no lo tendrá nunca. Si aguanta le auguro más partidos en la segunda vuelta, porque el Madrid está para el arrastre.
          A Sr Pepelux le gusta esto.

          Comentario


          • Es que un Madrid de éxitos no se basa en un mediapunta como Asensio, Ceballos o Mbappé. Se trata de jugadores como Isco, Modric, Kroos... Que son jugadores que tienen habilidad pero a la vez experiencia y cabeza como para reventar una defensa de nivel de Champions.

            Lo que no saben estas jóvenes promesas que lo único que está haciendo el Madrid es asegurarse tener a una estrella de aquí a 5/6 años. Que sí, que forman parte del primer equipo, pero están practicamente de relleno.

            Comentario


            • Yo quiero en el Betis buenos jugadores y éste lo es. Para mi ningún pelotero bueno está de más. Puntos y fútbol es lo que quiero en mi Betis

              Comentario


              • El cani está fuera de mercado para nosotros, sin entrar en otras consideraciones deportivas y extradeportivas que deberían descartarlo de entrada. El Betis debería estar muy por encima de personajes como éste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Yo quiero en el Betis buenos jugadores y éste lo es. Para mi ningún pelotero bueno está de más. Puntos y fútbol es lo que quiero en mi Betis
                  Está claro, pero hay necesidades y hay prioridades.

                  Comentario


                  • No lo quiero, tenemos su posición bien cubierta y para cortar la progresión de fabian o de boudebouz, mejor estos dos que si que son nuestros y no el bendeburras que un día es del betis, al otro del barcelona y luego del madrid.

                    Comentario


                    • No lo quiero:

                      1º por como salió

                      2º la ficha que cobra

                      3º es la posicion mejor cubierta, y no quiero que corte la progresion de fabian.

                      El tomo una decision, y era estar lejos del villamarin, ahora que le eche co***** y apechugue con lo que decidio.

                      Comentario


                      • Es curioso, puedo leer de la página 68 para atrás, pero la 69 no me deja.

                        Comentario


                        • NO quiero que vuelva.
                          Si el Madrid quiere revalorizarlo en el Betis, que paguen ellos y que añadan a la oferta un par de jugadores que SI necesite el Betis.
                          Si vienen regalado pues no se, si se paga el su equipación , los traslados y los hoteles lo pensaría.
                          Yo en el Betis quiero los mejores, con el mejor futbol y valores posibles.

                          Comentario


                          • Prueba Prueba

                            Comentario


                            • Prueba PruebaPrueba Prueba

                              Comentario


                              • Prueba PruebaPrueba PruebaPrueba Prueba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X