Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El zasca de Setien a Ceballos ha sido chico , verdades y solo verdades .

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Ha puesto el caso del niño de Utrera para compararlo con Fabián.
      Que por cierto, no hay mal que por bien no venga, porque está claro que lo del pipero es útil para que Fabi se quede tiempo con nosotros
      Es eso. El mensaje iba más dirigido a Fabián.

      Comentario


      • No entiendo cómo puede decir que ve a Ceballos triste...

        ... cuando no lo vemos
        A Vert & Blanc le gusta esto.

        Comentario


        • Setién no dice nada extraño, ni tampoco le dijo nada extraño a Ceballos este verano, de hecho era lo que pensábamos todos, que necesitaba quedarse al menos un año más aquí, bueno lo pensaba todo el mundo menos su entorno que es el que no sabía o no le interesaba saber de fútbol que con veintiún años es lo único que necesita un futbolista profesional, jugar, para cobrar ya tendrá tiempo...

          Comentario


          • A Vert & Blanc y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • A ReskN, Vert & Blanc y Floty les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Ha puesto el caso del niño de Utrera para compararlo con Fabián.
                Que por cierto, no hay mal que por bien no venga, porque está claro que lo del pipero es útil para que Fabi se quede tiempo con nosotros
                Lo sé, pero aun así, mejor evitar decir nada. No sé, yo es que soy muy discreto. Hoteles y domicilios. Bien dotado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Lo sé, pero aun así, mejor evitar decir nada. No sé, yo es que soy muy discreto. Hoteles y domicilios. Bien dotado.
                  Pues si me parece bien.
                  Lo último que dice me refiero

                  Comentario


                  • Que pesadez con Ceballos por parte de Setién y los periodistas.
                    A Cocoloco y Don Julio les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi es que no me entra en la cabeza como un tio, ya tenga la edad que tenga, se echa piedras sobre su propio tejado y poniendose a toda una afición en contra en una hipotética vuelta.
                      Vale que tenga 21 años, vale que su entorno sea una miërda...pero tio, no se puede ser tan tönto.
                      Encima que él ha llamado al Betis casi llorando por si podía volver....y encima va de chulo.
                      Espero que Setién vea esto y vea que se está riendo en su cara.
                      Como se les ocurra traerlo de vuelta, esto es una bomba y con la afición se puede vivir un clima insostenible.

                      Comentario


                      • Y lo que nos alegramos, Zeballín.

                        Comentario


                        • Hoy Setién ha estado perfecto refiriéndose a este triunfito.

                          Comentario


                          • Pues podía haber escogido otra foto porque cara de felicidad no se le ve mucha.

                            Comentario


                            • Después de los comentarios que ha estado haciendo Setién y el club hablando bien de Ceballos y de lo bien que vendría su vuelta (cosa que yo no quiero), hay que tener poca cabeza para contestar a la rueda de prensa de hoy.

                              Otro que tiene la enorme suerte de poder vivir del fútbol, porque habría que ver cómo estaría si no hubiera llegado a nada en el deporte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Pues podía haber escogido otra foto porque cara de felicidad no se le ve mucha.
                                Tú sabes lo que le habrá costado encontrar una foto suya con la camiseta del Madrid durante un partido?? Apuesto a que las tiene todas enmarcadas, las tres o cuatro.
                                A crack07 y Shameless les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X