Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevamente sin convocar.

    Lo único que queda claro es que su futuro no está en el Real Madrid. Él mismo quiso un año en blanco y lo está teniendo aunque tal vez no como esperaba.
    A rakemitri, Gattuso8, Galleros54 y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • No lo veo fuera de España, creo que irá cedido a un equipo de mitad de tabla o traspasado a uno de más poderío económico tipo Villarreal, Valencia, Sevilla (me lo espero ya todo) con una de esas claúsulas de recompra que pone el Madrid.

      Por mi parte el Benito Villamarín que no vuelva a pisarlo para otra cosa que no sea jugar de visitante. Bueno jugar.. o sentarse en el banquillo

      Comentario


      • Que cabecica Dani Ceballos... que cabecica.

        Comentario






        • Comentario


          • Con la cabecita que gasta el muchacho y las ganas de tocarnos los webs que tienen las vecinas (Roque, Layun, Sandro...) no me extrañaría nada verlo por aquí en breve con el equipo de la sevillanía y el señorío, #yosoybiri
            A Chronic le gusta esto.

            Comentario


            • Este termina vestido de palangana.

              Entre que tiene poca cabeza y las vecinas desde la manita andan picadetes...

              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • Pues me da que lo veremos por aquí de nuevo la próxima temporada.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Está últimamente muy poco activo en las rrss no?? Ha aprendido que es mejor cerrar la boquita que hacer el gilipöllas? O está en la cueva esperando a volver a jugar un ratito para poder sacar otra foto burlándose?

                  Comentario


                  • Según diarioGol, no quiere volver al Betos y en verano va a salir al Liverpool, Arsenal o Roma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Según diarioGol, no quiere volver al Betos y en verano va a salir al Liverpool, Arsenal o Roma.
                      El ársenal sería lo suyo...es un ejemplo de lo que va a resultar su carrera deportiva...parece que va a ganar o hacer algo importante pero al final siempre se come una ******
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Según diarioGol, no quiere volver al Betos y en verano va a salir al Liverpool, Arsenal o Roma.
                        Pues que aprenda inglés o italiano. Aquí desde luego no es que se le eche mucho de menos... en el Liverpool igual si juega algo. En el Arsenal creo que va a jugar más o menos lo mismo que en el Madrid, y en Roma igual se adapta mejor que a Inglaterra. Pero todos sabemos lo que le gusta a este el dinero, y la Roma no va a pagarle lo que le pagarían en la Premier.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • No le deis más vueltas, que va a ir a la premier. Es donde el jugador vale más dinero, y el Madrid no es t.onto e intentará sacar lo máximo por el jugador.

                          Comentario


                          • Tampoco tiene que aprender tantos idiomas
                            "I'm happy"
                            Ea, ya lo tiene to' hecho
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Tampoco tiene que aprender tantos idiomas
                              "I'm happy"
                              Ea, ya lo tiene to' hecho
                              El que tiene que estar tranquilo, it's me.
                              A dondeestatimimi y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                El que tiene que estar tranquilo, it's me.
                                "I'm traquil, don't worry mai frends"
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X