Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso iba a decir yo, que para esto sirve que se salga de la pelleja con la sub21. Osea, que vengo a reconfirmar lo que ya digo día tras día.

    No sé yo si el forero que "no rechazaría ir al Mandril pues ese tren solo pasa una vez" lo asimila o aún sigue costándole. Yo creo que es por tenerle tanto amor al club ******* blanco.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Eso iba a decir yo, que para esto sirve que se salga de la pelleja con la sub21. Osea, que vengo a reconfirmar lo que ya digo día tras día.

      No sé yo si el forero que "no rechazaría ir al Mandril pues ese tren solo pasa una vez" lo asimila o aún sigue costándole. Yo creo que es por tenerle tanto amor al club ******* blanco.
      para hablar de mi me nombras, no vayas por la espalda, y para difamar cúrratelo un poco más.
      Vaya el nivelito de betisweb últimamente.

      Comentario


      • Pues yo habré visto otro partido, porque ha hecho un jugadón.
        Se le iba a caer el Circulo Rojo al suelo pero lo ha cogido al vuelo con un juego de muñeca que ni Nadal.
        Sublime.



        Luego abusa de los chavalitos de la sub21 y claro, en AS "Ceballos tira la puerta" Ji, la puerta del banquillo
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          para hablar de mi me nombras, no vayas por la espalda, y para difamar cúrratelo un poco más.
          Vaya el nivelito de betisweb últimamente.
          Pues claro que hablaba de ti, estaba más que claro.

          mucho mejor es venir a Betisweb a defender que el sueño de nuestras vidas es jugar en el Madrid.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

            No compañero, de hecho no hablo ni de su faceta goleadora (que no es por lo que destaca) ni he mencionado la actuacion de ayer, simplemente me pasaba por este post para ver que opina el foro de el utrerano.

            Como te decia antes, por calidad futbolistica es lo mas top que vamos a ver en años en dicha posicion...y si continua con su margen de crecimiento que se le presupone (en Madrid u otro equipo al que llegue que seria Champions o Europeo seguramente) nos daremos cuenta del jugon que tuvimos.

            El chaval tiene el duro y punto...y al final lo que mas se lee en el foro es el resentimiento y rencor que se le guarda, a los mismos que hablaban que un jugador no vale ni importa mas que un club, pero que sus unicos comentarios son los de pudrirse en el banquillo, hartarse de pipas, etc...al final esos mismos foreros son los que hablan de que el club esta por encima de un niñat0 (cosa que opino yo mismo) pero se ve que no predican con el ejemplo (no te ejemplifico a ti ni mucho menos, hablo en general de los comentarios en estas paginas)

            Ceballos es un pedazo de pelotero, de los buenos, buenos, top.

            Se equivocó al firmar tan pronto y de la forma que lo hizo. Si hubiese tenido el detalle de quedarse este año o de haber fichado en otro club top que le hubiese garantizado minutos de verdad, hubiera ido al Mundial, garantizado.

            Bueno, es muy joven y explotará pronto.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Ceballos, llevas menos minutos jugados en liga que Nahuel, pide que te cedan ya al Getafe anda

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Pues yo habré visto otro partido, porque ha hecho un jugadón.
                Se le iba a caer el Circulo Rojo al suelo pero lo ha cogido al vuelo con un juego de muñeca que ni Nadal.
                Sublime.



                Luego abusa de los chavalitos de la sub21 y claro, en AS "Ceballos tira la puerta" Ji, la puerta del banquillo
                Lo de que abusa de los chavalitos de la sub21 lo dices como si Ceballos tuviera 26 o 27 años y fuera a jugar contra cadetes. Ceballos la rompe cuando va con la sub21 porque es un jugadorazo. Ha demostrado tener una visión de futuro para su propia carrera bastante tosca y nos hemos visto perjudicados de alguna manera por el camino, pero que eso no nos haga perder la perspectiva.
                A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                  Lo de que abusa de los chavalitos de la sub21 lo dices como si Ceballos tuviera 26 o 27 años y fuera a jugar contra cadetes. Ceballos la rompe cuando va con la sub21 porque es un jugadorazo. Ha demostrado tener una visión de futuro para su propia carrera bastante tosca y nos hemos visto perjudicados de alguna manera por el camino, pero que eso no nos haga perder la perspectiva.
                  qué tiene que ver aquí Tosca?
                  A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues la verdad, que juegue tan poco es más ineficacia de Zidane que incapacidad de Ceballos. Zizou solo sabe mantener el status quo poniendo a los pesos pesados y dejando que se luzcan; pero en el momento en que esos pesos pesados han empezado a bajar su rendimiento es incapaz de introducir cambios. Y Ceballos no es el único afectado; también Asensio, Llorente, Theo... y veremos qué hubiese sido de Isco de no haberle abierto las puertas la lesión de Bale.

                    Pero que en el Madrid tan mediocre que se está viendo los últimos meses Ceballos podría haber sido una figura mucho más importante de lo que ha sido hasta ahora de haber tenido un mejor entrenador o al menos más valiente es algo que no pongo en duda.
                    A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues claro que hablaba de ti, estaba más que claro.

                      mucho mejor es venir a Betisweb a defender que el sueño de nuestras vidas es jugar en el Madrid.
                      Sigue difamando campeón, si eres feliz así adelante.

                      Comentario


                      • 0 minutitos jugados.

                        Comentario


                        • Ceballos se ha ido al Madrid para tener ahora un entrenador mucho peor.

                          Que Zidane esté entrenando a un equipo a esos niveles es un ejemplo de "efecto halo" de libro.
                          A pueblo verdiblanco, ReskN, Foski y a lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                            Lo de que abusa de los chavalitos de la sub21 lo dices como si Ceballos tuviera 26 o 27 años y fuera a jugar contra cadetes. Ceballos la rompe cuando va con la sub21 porque es un jugadorazo. Ha demostrado tener una visión de futuro para su propia carrera bastante tosca y nos hemos visto perjudicados de alguna manera por el camino, pero que eso no nos haga perder la perspectiva.
                            Ser un jugadorazo y demostrarlo solo cuando juega con la sub21 es un poco triste.
                            Fijese para lo que le sirvió el hat-trick contra Eslovaquia...para elegir sitio en el banquillo del Wanda supongo
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Sigue difamando campeón, si eres feliz así adelante.
                              Yo no difamo, perdedor, es lo que dijiste tú.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo no difamo, perdedor, es lo que dijiste tú.
                                Hoy he visto buscando a Nemo 2 con mi sobrino, me recuerdas a un personaje, por eso de la memoria selectiva y tal.
                                Dicho esto, no perderé mas el tiempo contigo, ya me he rebajado bastante en esta conversación, veo que quien no tiene educación no la tendrá nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X