Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De 80 kilos los derecho de formación debe ser un pico, no?

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Ceballito se pasó de listo.
        En la "Pérfida Albion" va a durar lo mismito que su paisano Reyes.
        Lo dudo. Donde no durará es en Mandril, y bien haría en irse de allí, si lo que quiere es jugar al furgol, no foscar e irse de fiestas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Ceballito se pasó de listo.
          En la "Pérfida Albion" va a durar lo mismito que su paisano Reyes.
          pues yo creo que el Liverpool si podría ser un equipo en el que tenga oportunidades, que es lo único que necesita para demostrar la calidad que tiene
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto:

            http://legalsportasesores.com/casos-...n-futbolistas/

            aquí explican como van las indemnizaciones por derecho de formación, yo no me termino de enterar muy bien, a ver si alguien que esté informado puede explicar cuánto podríamos llevarnos si lo venden.

            Comentario


            • Solo si pagan la mitad de su sueldo y viene durante 2 años y medio. Si no, no lo quiero ni en pintura.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Solo si pagan la mitad de su sueldo y viene durante 2 años y medio. Si no, no lo quiero ni en pintura.
                pero si nadie habla de traerlo aquí, ahora el rumor es que lo quiere el Liverpool, cosa que, si no he entendido mal, le supondría un pico al Betis bastante mejor que tenerlo cedido (cosa que muchos no querríamos ni por asomo dada su actitud).
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Solo si pagan la mitad de su sueldo y viene durante 2 años y medio. Si no, no lo quiero ni en pintura.
                    yo ni asçi

                    Comentario


                    • Menudo temporadon se estar cargando... ya mismo va al mundia xD

                      Comentario


                      • El Liverpool ya tiene cerrado a un jugador en su puesto y de su edad por 75 millones, si lo fichan no creo que sea por esas cantidades sino por poco más de lo que pagó el Madrid
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya, el sueño mandrilista del shico se ha ido al garete. Tantas pipas no podían ser buenas.

                          Comentario


                          • Cualquiera en su sano juicio y con dos dedos de frente le habría dicho en mayo pasado que esto le iba a ocurrir si fichaba por el real madrid en un 95% de posibilidades...y estoy casi seguro que más de uno se lo dijo en su día...pero cada uno con sus actos

                            Ahora a disfrutar haciéndose de otros equipos y a conquistar otras aficiones...y a saber cómo se le da a este niño estudiar otros idiomas


                            Lo que yo veo clarísimo, sobre todo viendo la nefasta temporada del Real Madrid, es que el verano que viene se fichará a ciento y la madre y fijo que, como mínimo, a una estrella mundial a base del taco que juegue en su posición, al que habrá que sumar a todos los que ya tiene por delante en la actual plantilla y que casi seguro que ninguno salga
                            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 29/12/17, 10:50:58.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Cualquiera en su sano juicio y con dos dedos de frente le habría dicho en mayo pasado que esto le iba a ocurrir si fichaba por el real madrid en un 95% de posibilidades...y estoy casi seguro que más de uno se lo dijo en su día...pero cada uno con sus actos

                              Ahora a disfrutar haciéndose de otros equipos y a conquistar otras aficiones...y a saber cómo se le da a este niño estudiar otros idiomas


                              Lo que yo veo clarísimo, sobre todo viendo la nefasta temporada del Real Madrid, es que el verano que viene se fichará a ciento y la madre y fijo que, como mínimo, a una estrella mundial a base del taco que juegue en su posición, al que habrá que sumar a todos los que ya tiene por delante en la actual plantilla y que casi seguro que ninguno salga
                              Yo creo que va a parar a algun equipo español de segunda linea cedido con opcion si o si... fuera de españa este se come los mocos como no sea en italia o algo asi que se parece algo el idioma.. en inglaterra este se muere de pena... menuda gestion hicieron con el su familia y representantes...

                              Comentario


                              • Viendo la temporada que está haciendo el Madrid, o ganan la Champions otra vez, o en verano van a fichar a todo lo que se mueva y Ceballos va a tener menos sitio aún.

                                Allí el que cuesta 40 m. juega por encima del que cuesta 17 mil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X