Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Pozuelo se porto bien con el betis??
    se fue sin dejar un duro y con la amenaza de denunciar al club creo recordar. La historia oculta debe ser espectacular y yo no la conozco.
    ceballos se ha ido de malas maneras pero ha dejado 15 kilos, que nos han dado para que remodelemos el equipo. Podrian haber sido mas, pues si pero ha dejado algo aqui
    También en aquel momento en el club había unos dirigentes que en el tema deportivo gestionaban muy mezquinamente, porque ni entendían de fútbol ni valoraban a los jugadores.

    Cuando se ha ido Ceballos estaba aquí ya Serra y ya corrían otros tiempos.

    Comentario


    • Pues a mi no me importaria que volviera ceballos....le perdono vaya,, no hay rencor , no hay problema, rinde de **** madre, nos hace mas fuerte y quien sabe,,, Lo mismo el siente que esta en deuda con la aficion y da muchisimo mas,,,hay q ser inteligentes no? es malo perdonar? Esperarse que me pongo el casco...no valen cuchillos
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Pero a Illarra lo fichó el Madrid gastandose un muy buen dinero, y luego lo vuelve a fichar la Real. A ver cómo volvería Ceballos, porque si fuese a volver cedido después de dejar una miseria, le iba a caer de todo.
        Yo cedido no lo quiero, seria caldear el ambiente para hacerle un favor a el y al madrid.
        yo veria factible un compra con cláusula de recompra mas alta por parte del madrid. Tendria que apretar tambiem ceballos para que esto ocurriera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          También en aquel momento en el club había unos dirigentes que en el tema deportivo gestionaban muy mezquinamente, porque ni entendían de fútbol ni valoraban a los jugadores.

          Cuando se ha ido Ceballos estaba aquí ya Serra y ya corrían otros tiempos.
          Pero ya entramos en la especulacion de que habria pasado. A lo mejor le dicen que va a ser el pilar del equipo y luego no juega como pasa con tello. O pozuelo acepta la oferta que tenia del betis y no se deja atraer por el dinero ingles y seria un idolo del beticismo. No se sabe nunca que habria pasado.
          lo que si se sabe es que los dos se fueron faltandole el respeto al club (no hablo de dirigentes) y uno por lo menos ha dejado dinero y ha dado buenos partidos con el betis.
          que no quiero defender a ceballos (que a mi me repateo su marcha), pero que su caso es perfectamente comparable al de pozuelo.
          Lo unico es que ha dado mas coraje en la aficion (en la que me incluyo) ceballos por que es muchiiiisimo mas bueno que pozuelo. Cosa parecida a lo de ramos en el sevilla.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
            Pues a mi no me importaria que volviera ceballos....le perdono vaya,, no hay rencor , no hay problema, rinde de **** madre, nos hace mas fuerte y quien sabe,,, Lo mismo el siente que esta en deuda con la aficion y da muchisimo mas,,,hay q ser inteligentes no? es malo perdonar? Esperarse que me pongo el casco...no valen cuchillos
            Lo tuyo es de juzgado de guardia en este aspecto. No te vale Adán pero sí te vale un tío que se ríe de las derrotas del Betis.

            Pues llámame raro, pero prefiero quedarme con un mononeuronal y mandrilista como Adán, a quedarme con un ANTIBÉTICO como Ceballos.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/03/18, 13:12:34.
            A Chano8 y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Lo tuyo es de juzgado de guardia en este aspecto. No te vale Adán pero sí te vale un tío que se ríe de las derrotas del Betis.

              Pues llámame raro, pero prefiero quedarme con un mononeuronal y mandrilista como Adán, a quedarme con un ANTIBÉTICO como Ceballos.
              jajaja,, me tienes en la lista negra en??

              1- No me vale Adan porque no me gusta como portero
              2 -No le llamo raro porque cada uno tiene sus preferencia
              3- Si le llamo exagerao porque no creo que antibetico ni mononeural sean las palabras para definir a estos individuos. Y porque ya me quiere meter preso!!
              4 -Si le llamo rencoroso porque nunca me va a perdonar por lo que le hice,,,,

              with love gattuso

              Saludos londinenses

              Comentario


              • Como el Kelia acabe viendo desde su sofá cómo Fabián juega el mundial....yo es que me desorino
                A rubensss85 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Como el Kelia acabe viendo desde su sofá cómo Fabián juega el mundial....yo es que me desorino
                  Yo me ca.garía del gusto. No sé si eso me haría mala persona, pero, sinceramente, me da igual.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • No creo que vaya Fabián al mundial, pero vamos, Ceballos ya tiene que andar bastante escocido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Pero ya entramos en la especulacion de que habria pasado. A lo mejor le dicen que va a ser el pilar del equipo y luego no juega como pasa con tello. O pozuelo acepta la oferta que tenia del betis y no se deja atraer por el dinero ingles y seria un idolo del beticismo. No se sabe nunca que habria pasado.
                      lo que si se sabe es que los dos se fueron faltandole el respeto al club (no hablo de dirigentes) y uno por lo menos ha dejado dinero y ha dado buenos partidos con el betis.
                      que no quiero defender a ceballos (que a mi me repateo su marcha), pero que su caso es perfectamente comparable al de pozuelo.
                      Lo unico es que ha dado mas coraje en la aficion (en la que me incluyo) ceballos por que es muchiiiisimo mas bueno que pozuelo. Cosa parecida a lo de ramos en el sevilla.
                      Bosch iba por las radios diciendo que, salvo Messi y Ronaldo, todos los jugadores venían a valer lo mismo uno que otro. En el Betis no se valoró ni a Adrián, ni a Cañas ni a Pozuelo, ni tuvo mínima intención de retenerlos. Yo creo que especulación en eso no hay ninguna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                        jajaja,, me tienes en la lista negra en??

                        1- No me vale Adan porque no me gusta como portero
                        2 -No le llamo raro porque cada uno tiene sus preferencia
                        3- Si le llamo exagerao porque no creo que antibetico ni mononeural sean las palabras para definir a estos individuos. Y porque ya me quiere meter preso!!
                        4 -Si le llamo rencoroso porque nunca me va a perdonar por lo que le hice,,,,

                        with love gattuso

                        Saludos londinenses
                        Si te tuviera en la lista negra ni te hubiera leído, créeme, pero hay cosas que nunca entenderé.

                        No sé a qué se refiere con lo "me hiciste", ¿qué me hiciste supuestamente?

                        Mi comentario era meramente futbolístico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Si te tuviera en la lista negra ni te hubiera leído, créeme, pero hay cosas que nunca entenderé.

                          No sé a qué se refiere con lo "me hiciste", ¿qué me hiciste supuestamente?

                          Mi comentario era meramente futbolístico.
                          estaba de coña... solo que no nos entendemos,,,no estamos de acuerdo nunca,, y lo he dramatizado pa reirme.

                          En lo que se refiere a ceballos, puedo notar cierto resquemon sentimental. Cree que ceballos se ha reido del betis, y yo creo que no.. pienso que es del lado opuesto a que vuelva porque piensa que se ha mofado del betis. A eso lo llamo hacer la cruz a un jugador que podria aportar muchisimo ... Sinceramente no creo que sea 100 % seguro de que se haya reido.. no estamos en su cabeza y hay muchas especulaciones,,,pero bueno....en lo que creo que puedo estar de acuerdo con usted es que no se ha ido de la manera que deberia haberlo hecho, pero eso no significa que no nos pueda seguir dando alegrias... comentario meramente futbolistico el mio...

                          Respecto a lo de adan.. ya se lo he explicado varias veces porque es donde hemos discutido o debatido mas. Adan es un portero que no me gusta. no me da confianza y creo que esta sobrevalorado pero eso no significa que no vea que ha mejorado con los pies y que su actitud con el club es impoluta hasta ahora.( de hecho ya no pongo a dani gimenez en las alineaciones)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                            estaba de coña... solo que no nos entendemos,,,no estamos de acuerdo nunca,, y lo he dramatizado pa reirme.

                            En lo que se refiere a ceballos, puedo notar cierto resquemon sentimental. Cree que ceballos se ha reido del betis, y yo creo que no.. pienso que es del lado opuesto a que vuelva porque piensa que se ha mofado del betis. A eso lo llamo hacer la cruz a un jugador que podria aportar muchisimo ... Sinceramente no creo que sea 100 % seguro de que se haya reido.. no estamos en su cabeza y hay muchas especulaciones,,,pero bueno....en lo que creo que puedo estar de acuerdo con usted es que no se ha ido de la manera que deberia haberlo hecho, pero eso no significa que no nos pueda seguir dando alegrias... comentario meramente futbolistico el mio...

                            Respecto a lo de adan.. ya se lo he explicado varias veces porque es donde hemos discutido o debatido mas. Adan es un portero que no me gusta. no me da confianza y creo que esta sobrevalorado pero eso no significa que no vea que ha mejorado con los pies y que su actitud con el club es impoluta hasta ahora.( de hecho ya no pongo a dani gimenez en las alineaciones)
                            A mí me parece bien que no quieras a Adán, pero no entiendo que considere que Adán se ría del Betis, pero Ceballos tras reírse públicamente del Betis tras perder en Eipurua no. Eso es lo que no logro entender de tu pensamiento.

                            A mí me da igual que Ceballos se vaya al Madrid, como si se va gratis, me da igual, lo que no puedo tolerar es que venga al Betis un jugador que sea reído del club públicamente.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              A mí me parece bien que no quieras a Adán, pero no entiendo que considere que Adán se ría del Betis, pero Ceballos tras reírse públicamente del Betis tras perder en Eipurua no. Eso es lo que no logro entender de tu pensamiento.

                              A mí me da igual que Ceballos se vaya al Madrid, como si se va gratis, me da igual, lo que no puedo tolerar es que venga al Betis un jugador que sea reído del club públicamente.
                              y respeto tu opinion. yo no he dicho q adan se ria del betis. Y no creo que el jugador se haya reido o estare muy ciego para no verlo.
                              pregunta. Le cerraria del todo las puertas a ceballo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                                y respeto tu opinion. yo no he dicho q adan se ria del betis. Y no creo que el jugador se haya reido o estare muy ciego para no verlo.
                                pregunta. Le cerraria del todo las puertas a ceballo?
                                Por supuesto que sí se las cerraría. ¿No crees, entonces, que si el jugador se ríe públicamente de la derrota del Betis en Eibar, se esté riendo del Betis?
                                A ElViejoGriguol y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X