Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella intrasferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Si, según estoy leyendo, la cláusula es de 17, si no compran el otro 50%, hay un mandato que sale por 12.
    Cuanto puede costar ese 50%? Por curiosidad
    Eso ya no lo se.
    Pero creo que leí que el 5% era de la familia, la cual no creo que vendan, y el 45% de River.
    Pero vamos, nadie va a pagar la claúsula de Pezzela

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Eso ya no lo se.
      Pero creo que leí que el 5% era de la familia, la cual no creo que vendan, y el 45% de River.
      Pero vamos, nadie va a pagar la claúsula de Pezzela
      El mercado está como está y si es verdad que ofrecieron 8, a 12 no va mucho y el Hamburgo tiene dinero.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

        El mercado está como está y si es verdad que ofrecieron 8, a 12 no va mucho y el Hamburgo tiene dinero.
        Por 12 kilos se puede comprar un central mucho mejor que Pezzela creo yo.
        No creo que lleguen ni de coña.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Por 12 kilos se puede comprar un central mucho mejor que Pezzela creo yo.
          No creo que lleguen ni de coña.
          Desde luegi, por 12 fichas a un central muy bueno, rápido, que te saca el balón jugado, lo que busca Setién, vamos.
          Personalmente creo que si se queda, con Setién no va a jugar, la pareja será Feddal-Mandi

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Desde luegi, por 12 fichas a un central muy bueno, rápido, que te saca el balón jugado, lo que busca Setién, vamos.
            Personalmente creo que si se queda, con Setién no va a jugar, la pareja será Feddal-Mandi
            No creo, se que no te gusta Pezzela pero es el mejor central ahora mismo de la plantilla hasta saber el nivel que puede mostrar aqui Feddal.
            Si no hay nada raro, creo que será Pezzela - Feddal, y más escuchando lo que ha dicho hoy DON Llorenç.

            Comentario


            • #21
              Intransferible... y muy barato para lo que se mueve en este mundo. Hay que intentar subir la cláusula aunque se le haya renovado hace poco. Porque más allá de lo que a cada cual nos parezca el jugador (a mí siempre me ha parecido muy buen central para nuestras posibilidades), si es cierto que ha llegado una oferta de ocho millones sin que el equipo haya hecho todavía una temporada buena... La cosa cae por su propio peso.

              Comentario


              • #22
                Por 12 kilos fichas a casi cualquier central de nivel medio alto.
                Eso sí, para nosotros son 6, y con 6 ya hay que andar con ojo para acertar.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Por 12 kilos fichas a casi cualquier central de nivel medio alto.
                  Eso sí, para nosotros son 6, y con 6 ya hay que andar con ojo para acertar.
                  Por 10 se han llevado a Lejeunne que es una auténtica bestia

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                    Desde luegi, por 12 fichas a un central muy bueno, rápido, que te saca el balón jugado, lo que busca Setién, vamos.
                    Personalmente creo que si se queda, con Setién no va a jugar, la pareja será Feddal-Mandi
                    Vamos citando para recordarte si juega o no...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Vamos citando para recordarte si juega o no...
                      Oye compañero, esto es un foro, la gente expresa sus gustos y opiniones, va de este palo... Aquí enamora Pezzella, muy bien, lo respeto, pero no lo comparto.¿Me permites pensar así? Gracias si es el caso.
                      A Pezzella le puse el apodo por aquella chilena fallida que se cascó contra el Barça. Siempre he dicho que me parece buen chaval, trabajador... pero no un central completo. Nunca he dicho las burradas que se dicen aquí sobre tantos otros jugadores, como Jonas, Nahuel, Zozulia....Si sigue, ojalá me equivoque y se salga. Los dos seguiremos durmiendo igual, al menos en mi caso ni mi honor ni mi vida están en juego por una opinión sobre un jugador de fútbol... en un foro.
                      El tiempo, en efecto, dará y quitará razones y si sigue 'creciendo' (tiene guasa esto) me alegrará porque lo que quiero es un equipo que, por fin, empiece a soñar con otras cosas que dejar de hacer el ridículo cada dos semanas.
                      No, no eres más bético porque te guste o deje de gustar tal o cual. Y yo acepto todo menos lecciones de beticismo.
                      Pezzella, no lo dudes, se irá tarde o temprano porque, al igual que Petros, tiene un representante que comercia a diario con él.

                      Comentario


                      • #26
                        A ver si Setien es consecuente y las lesiones respetan y se puede hablar de un centro de la defensa fijo,con Pezzella y Feddal,que se conviertan en pilares basicos en el once.

                        Les daria continuidad aunque al principio tengan errores. Creo que hay que apostar por ellos antes que por Mandi o Tosca,con los que creo que seriamos un coladero.

                        Comentario


                        • #27
                          Dudo mucho que nadie pague 12 kilos por él.

                          Es más, creo que por 10 sale.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Vamos citando para recordarte si juega o no...
                            Da igual, si juega seguirá siendo el Chilenas para el.

                            Comentario


                            • #29
                              Menos mal que cada vez queda menos gente que no sabe apreciar el valor de este jugador para nosotros en las condiciones actuales.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                Desde luegi, por 12 fichas a un central muy bueno, rápido, que te saca el balón jugado, lo que busca Setién, vamos.
                                Personalmente creo que si se queda, con Setién no va a jugar, la pareja será Feddal-Mandi
                                Te crees eso que dices?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X