Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: César de la Hoz cedido al Albacete Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Preferiría a un jugador más cuajado,pero si traen a HéctorMoreno y vuelven Castro y De la Hoz me doy con un canto en los dientes. De la Hozpara lo que juega Setién sirve como sustituto de Javi Gª esta temporada. Antes que Gutiérrez prefiero mil veces a De la Hoz.
    Aunque lo ideal sería que jugara muchos minutos en el Alba, dondeparece que es el jugador nº 12.Hoy ha sido titular, por cierto, y han ganado en el MIni,
    es mi gran debilidad desde que puso pie en el club, hoy fue titular sí aunque no lo es habitualmente.

    aquí creo que encajaría perfectamente en la idea y en pretemporada a mí me gustó bastante
    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • Puestos a dar una oportunidad debiera haber estado De la Hoz por delante de Narváez, y el colombiano tendría que estar demostrando cosas en un Lugo o Alcorcón. Error de Setien.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Puestos a dar una oportunidad debiera haber estado De la Hoz por delante de Narváez, y el colombiano tendría que estar demostrando cosas en un Lugo o Alcorcón. Error de Setien.
        Verdad como un templo. Yo creía que era que porque Narváez podía alternar ambos equipos pero resulta que tampoco puede.
        Me parece un error de planificación. No grave pero sí muy evidente.
        A rakemitri, Francis7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo veía y lo veo perfectamente cómo sustituto de Javi García

          Comentario


          • Parfece que Susaeta le está ganando la partida y suele limitar su juego a sustituirle en las segundas partes. Para mí son jugadores compatibles y desde luego De la Hoz es un medio centro muchísimo más especalista

            Comentario


            • cómo lo está haciendo el amigo de la Hoz?

              Comentario


              • 71’ |1-2| GOOlllllll!!!! César de la Hoz con un zapatazo desde la frontal del área pone por delante al Alba. #SevillaAtléticoAlbacete
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Tres goles le ha hecho este año a la Palangana Atlética. Grande de la Hoz.
                  A Floty, JmJota y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • ojalá verte aquí el año que viene, jugador con el que hay que intentarlo.

                    nos hubiera venido de perlas esta temporada.

                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ojalá verte aquí el año que viene, jugador con el que hay que intentarlo.

                      nos hubiera venido de perlas esta temporada.
                      Debería haberse quedado él y no Narváez, a mí me parece claro.
                      Para el año que viene no lo veo. hay que ir a por un pivote de más jerarquía que De la Hoz. Éste era su año y, aunque es una pena, me parece que el tren del Betis (y puede que de primera) lo haya perdido sin tener una oportunidad que quizá hubiera merecido.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Debería haberse quedado él y no Narváez, a mí me parece claro.
                        Para el año que viene no lo veo. hay que ir a por un pivote de más jerarquía que De la Hoz. Éste era su año y, aunque es una pena, me parece que el tren del Betis (y puede que de primera) lo haya perdido sin tener una oportunidad que quizá hubiera merecido.
                        ojalá, si no es aquí que sea en otro lado.
                        ​​​​​​aunque le daría la oportunidad el año que viene.
                        tengo constancia que en el club flipan con él, tiene un entrenador dentro de esa cabecita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          ojalá, si no es aquí que sea en otro lado.
                          ​​​​​​aunque le daría la oportunidad el año que viene.
                          tengo constancia que en el club flipan con él, tiene un entrenador dentro de esa cabecita.
                          Es de esos jugadores que, como Alexis, los ves y jugar y piensas eso, que es un tío que sabe de verdad de fútbol y es un entrenador jugando. Pero yo sigo dudando de su físico y velocidad para,no ya primera como este año, sino primera con exigencia de quedar arriba como debe ser el año que viene.
                          Creo que hay que traer otro pivote para competir con Javi Gª y ese pivote no creo que deba ser De la Hoz.
                          A bermejales-barrio betico y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es de esos jugadores que, como Alexis, los ves y jugar y piensas eso, que es un tío que sabe de verdad de fútbol y es un entrenador jugando. Pero yo sigo dudando de su físico y velocidad para,no ya primera como este año, sino primera con exigencia de quedar arriba como debe ser el año que viene.
                            Creo que hay que traer otro pivote para competir con Javi Gª y ese pivote no creo que deba ser De la Hoz.
                            lo es, lo es.
                            de llevar la contraria además en ciertas correcciones y luego verlo en video y que lleve razón el nota.

                            sigo creyendo que esa cabeza da para jugar en primera, es que es muy bueno el cabbron.

                            Comentario


                            • Creo que el club va a tener una papeleta algo complicada con él. Si se quiere dar otro salto de calidad hay que traer un pivote que aporte lo que Javi García en el primer mes de competición, pero a su vez De la Hoz parece un jugador muy Setién y quizás se merezca una oportunidad.
                              A Gattuso8, Lu y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi en pretemporada me gustó y me extrañó su cesión.
                                Yo le daría cancha en pretemporada a ver que tal.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X