Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joel Campbell nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este chico a ese ritmo no llega a Navidad.
    A Jimmy Jazz le gusta esto.

    Comentario


    • subo este post para comentar todo lo referente a campbell. la lesión de rodilla que quede en el pasado.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Este chico a ese ritmo no llega a Navidad.
        Ave si llega para semana santa

        Comentario


        • fichaje absurdo.

          Comentario


          • De momento se puede considerar uno de los mayores fracasos de Serra, sino el mayor.

            Comentario


            • Estamos de acuerdo que vino lesionado, pero considerar un fracaso.

              Nadie tiene culpa de que lo lesionaran cuando estaba entrando en el equipo.

              Lo tacharía de mala suerte.

              Comentario


              • Bueno fracaso, mala suerte que no curo bien la lesion. Yo creo ademas que el año que viene seguira por aqui, al menos eso espero
                Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 11/02/18, 18:58:45.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  De momento se puede considerar uno de los mayores fracasos de Serra, sino el mayor.
                  Fracaso un tío que ha llegado cedido y ha tenido la mala suerte de lesionarse?

                  Entonces Camarasa y Boudebouz que son?
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    De momento se puede considerar uno de los mayores fracasos de Serra, sino el mayor.
                    Como se puede considerar un fracaso una lesión grave..? Por esa regla de tres Feddal también lo es, porque si bien es verdad que ha jugado más, lo perdemos para lo que resta de temporada, y para la que viene habrá que ver cómo y cuándo se reincorpora, encima es fichaje, y las molestias del tendón ya las traía.
                    Fíjate si no lo considero fracaso, que como he leído por ahí, me la jugaba y lo intentaría fichar ahora a la baja, pero ese es otro tema
                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario


                    • Veo una nueva tendencia en encalomarle fracasos a Don Lorenzo. Pues no señores.
                      No es Torrecilla, ni siquiera Maciá, gracias a dios. Don Lorenzo sabe muy bien lo que ficha, cómo lo ficha y para qué lo ficha. Aun se puede mejorar mucho lo ya hecho estos dos mercados, pero de fracasos ni mijita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Veo una nueva tendencia en encalomarle fracasos a Don Lorenzo. Pues no señores.
                        No es Torrecilla, ni siquiera Maciá, gracias a dios. Don Lorenzo sabe muy bien lo que ficha, cómo lo ficha y para qué lo ficha. Aun se puede mejorar mucho lo ya hecho estos dos mercados, pero de fracasos ni mijita.
                        Hombre visto el rendimiento, los fichajes pueden ser errores o fracasos, y ni siquiera tiene porque ser achacable al DD, hay jugadores que todo el mundo ficharía y por H o por B no rinden, pero no tienen porque hablarse de error de Don Lorenzo. Pero si estoy de acuerdo con el compañero que este año se tiene más permisividad con los fichajes que otros años, es evidente.
                        A día hoy más o menos estará casi todo el mundo de acuerdo que Camarasa y Boudevouz no han justificado su coste, que Javi García no justifica su sueldo y que traerte un cedido leisonado desde abril no ha sido una buena idea y para mi ese si es error de Serra, el resto se podrá discutir si debió pagar esas cantidades, pero casi todos eran jugadores del agrado de los aficionados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Hombre visto el rendimiento, los fichajes pueden ser errores o fracasos, y ni siquiera tiene porque ser achacable al DD, hay jugadores que todo el mundo ficharía y por H o por B no rinden, pero no tienen porque hablarse de error de Don Lorenzo. Pero si estoy de acuerdo con el compañero que este año se tiene más permisividad con los fichajes que otros años, es evidente.
                          A día hoy más o menos estará casi todo el mundo de acuerdo que Camarasa y Boudevouz no han justificado su coste, que Javi García no justifica su sueldo y que traerte un cedido leisonado desde abril no ha sido una buena idea y para mi ese si es error de Serra, el resto se podrá discutir si debió pagar esas cantidades, pero casi todos eran jugadores del agrado de los aficionados.
                          Se tiene más permisividad porque casi todo lo que ha venido es bueno y con un sentido, incluso los que no han salido bien.
                          Traer este año a Boudebouz, incluso por el precio que ha sido, salga como salga el fichaje, demuestra más coherencia y conocimiento de fútbol que ir a por un medio defensivo y traerte a Petros o Brasanac.
                          Para ponerlo más gráficamente: tú puedes ir a por una tele cara y que la tele venga con una tara y la tengas que cambiar. Pero lo que no puedes hacer es ir a por una tele y traerte un microondas, que es lo que se estaba haciendo los últimos años con fichajes ilógicos y plantillas hechas al tun tun (dinero y nombres a parte). A mí me parece genial que no tengas dinero y tengas que traerte a un pivote defensivo de nivel bajo, pero traete un pivote, no otra cosa. No te vayas a Brasil a por un interior. Que pivotes defensivos baratos ya los hay aquí o en 2da.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Se tiene más permisividad porque casi todo lo que ha venido es bueno y con un sentido, incluso los que no han salido bien.
                            Traer este año a Boudebouz, incluso por el precio que ha sido, salga como salga el fichaje, demuestra más coherencia y conocimiento de fútbol que ir a por un medio defensivo y traerte a Petros o Brasanac.
                            Para ponerlo más gráficamente: tú puedes ir a por una tele cara y que la tele venga con una tara y la tengas que cambiar. Pero lo que no puedes hacer es ir a por una tele y traerte un microondas, que es lo que se estaba haciendo los últimos años con fichajes ilógicos y plantillas hechas al tun tun (dinero y nombres a parte). A mí me parece genial que no tengas dinero y tengas que traerte a un pivote defensivo de nivel bajo, pero traete un pivote, no otra cosa. No te vayas a Brasil a por un interior. Que pivotes defensivos baratos ya los hay aquí o en 2da.
                            Puede ser, no te lo discuto, pero insisto que hasta en el rendimiento se ve cierto tinte a camuflar lo que pasa en el campo. De hecho Javi García lleva desde Octubre sin hacer un partido decente y hasta la semana pasada no se le ha abierto un post, por poner un ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Puede ser, no te lo discuto, pero insisto que hasta en el rendimiento se ve cierto tinte a camuflar lo que pasa en el campo. De hecho Javi García lleva desde Octubre sin hacer un partido decente y hasta la semana pasada no se le ha abierto un post, por poner un ejemplo.
                              Porque se sabe que es bueno e incluso lo ha demostrado aquí este año. Llámeme raro, pero veo más normal esperar que un buen jugador recupere el buen juego, a que lo haga uno que es malo.

                              Comentario


                              • yo creo que para conducir el coche en junio a marbella llega fijo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X