Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Felipe Gutierrez se desvincula del Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

    Desde luego que cada uno ve la peli como quiera
    Tú lo has dicho, peli pero de las malas de A3 un domingo

    Comentario


    • #62
      Las declaraciones exactas de Quique Setién fueron las siguientes:
      "Felipe Gutiérrez: “Lleva ya bastantes semanas entrenándose con nosotros. Me parece muy buen futbolista y que tiene cosas que nos podrían aportar. Entiendo que a lo mejor se podría quedar, pero hay que ver que ocupa plaza de extracomunitario. Tendríamos que ver cómo se resuelve todo y cuál es la prioridad en este sentido”".





      Para mí, estas declaraciones de Setién fueron bastante neutras... tiene cosas que nos podrían aportar (= no es un deshecho)... "pero hay que ver que ocupa plaza de extracomunitario (...) tendríamos que ver (...) cuál es la prioridad..." (para mí ésto ha tenido que ver con que los plazos com Campbell se han podido acortar, de ahí que la "prioridad" haya sido Campbell.
      Además, Camarasa y Fabián parece que se quedan, por lo que no iba a tener minutos

      En dos palabras: no iba a jugar y por éso se ha rescindido.
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/01/18, 07:11:47.
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Gran fichaje.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Lo de desahogarse con Nahuel, Tosca o Nárvaez ya se ha acabado... Tengo curiosidad por saber quién será el siguiente "apestado".
          adan, que desquicia a todos a la hora de sacar y que ya no para ni un taxi, amat, mandi, durmisi que ya no sube la banda como el primer año y hay que venderlo en verano, boudebouz que no coge la forma, joaquín que no está pa jugarlo todo, sergio león que no es un top y las que falla, rubén ( que estará en el banquillo o la grada) si las mete, campbell que no termina de coger la forma ( si no recae) , Loren que era pronto pa subirlo....

          Que somos la afición del Betis pa ser tan ingenuos a estas alturas....
          A Driyons le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            jajajajaj.Buenísimo! gran programa.Lo mejor que hay ahora mismo de hecho.

            Comentario


            • #66
              Un problema menos para la plantilla.

              Comentario


              • #67
                Gran jugador en la liga holandesa que aquí demostró entre poco y nada. Que tenga suerte donde vaya.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Tú lo has dicho, peli pero de las malas de A3 un domingo
                  Pero si esas son buenísimas, quillo, las ve todo el mundo!!

                  Comentario


                  • #69
                    Lo único que hizo en el Betis fue meter una falta que se comió el peor portero de primera división. Buena noticia.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues no he entendido muy bien que lo hayan rescindido porque en condiciones normales se le habra pagao lo de siempre, este año que le quedaba y yasta, para eso me lo hubiera quedado hasta final de temporada porque me da que otro mediocampista para lo que queda de liga no van a traer.

                      Pero nos acabamos de quedar con javi garcia,camarasa,fabian,guardado y boudebouz para 3 puestos, y por ejemplo para el sabado boudebouz tendra que jugar de extremo con la baja de joaquin (segun lo que esta comentando de ruben no creo que lo meta).

                      Probablemente hubiera aportado poco, pero me lo hubiera quedado al menos hasta final de temporada y luego nunca se sabe si puedes sacarle algo.

                      Comentario


                      • #71
                        Adios campeon, mucha suerte.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                          Pues no he entendido muy bien que lo hayan rescindido porque en condiciones normales se le habra pagao lo de siempre, este año que le quedaba y yasta, para eso me lo hubiera quedado hasta final de temporada porque me da que otro mediocampista para lo que queda de liga no van a traer.

                          Pero nos acabamos de quedar con javi garcia,camarasa,fabian,guardado y boudebouz para 3 puestos, y por ejemplo para el sabado boudebouz tendra que jugar de extremo con la baja de joaquin (segun lo que esta comentando de ruben no creo que lo meta).

                          Probablemente hubiera aportado poco, pero me lo hubiera quedado al menos hasta final de temporada y luego nunca se sabe si puedes sacarle algo.
                          Como bien dices, tenemos 5 jugadores para 3puestos, 6 si metemos a Joaquin de mp, no veo el problema.

                          Comentario


                          • #73
                            Adiós y gracias Felipe, lo malo es que no ha sido venta sino rescindir el contrato

                            Comentario


                            • #74

                              Comentario


                              • #75
                                Lo de los jugadores chilenos después del 2016 es todo un enigma digo de ser estudiado por Iker Jiménez.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X