Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se sabe de cuanto es la clausula de fabian en el napoles? Jajaja. Si mantiene ese nivel alli tampoco les dura mas de un año
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 27/07/18, 23:12:03.

    Comentario


    • Se ha cogido el 8, que es el número que usaba en categorías inferiores.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Se ha cogido el 8, que es el número que usaba en categorías inferiores.
        me acuerdo un golazo que metio en un derbi de juveniles en nuestra cd y que ganamos creo por 1-0, vaya zurdazo, en la galeria que tenemos guardad deben de estar las fotos
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          Se sabe de cuanto es la clausula de fabian en el napoles? Jajaja. Si mantiene ese nivel alli tampoco les dura mas de un año
          España es el único país en el que los jugadores tienen una clausula para romper unilateralmente el contrato. En el resto de ligas europeas (al menos las importantes), si un club no quiere, el jugador no puede irse. En ese sentido somos parguelas, porque es una desventaja competitiva muy clara, sobre todo para equipos de media tabla para abajo, que no pueden retener a jugadores que despunten.
          A Campiña Sur, DjTabi y Driyons les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            España es el único país en el que los jugadores tienen una clausula para romper unilateralmente el contrato. En el resto de ligas europeas (al menos las importantes), si un club no quiere, el jugador no puede irse. En ese sentido somos parguelas, porque es una desventaja competitiva muy clara, sobre todo para equipos de media tabla para abajo, que no pueden retener a jugadores que despunten.
            Según la legislación española, ninguna empresa puede retener a un trabajador en contra de su voluntad. Por eso lo de las cláusulas de rescisión.

            Comentario


            • Todo lo bien que le vaya me alegraré un montón.
              Avanti Fabi
              A cbx, Free, kurosawa, Lu y a Driyons les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                me acuerdo un golazo que metio en un derbi de juveniles en nuestra cd y que ganamos creo por 1-0, vaya zurdazo, en la galeria que tenemos guardad deben de estar las fotos
                De esos metió varios. Creo que ese derbi lo ganamos con gol en el descuento de Pibe.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • El Napoles va a hacer un traspaso récord con Fabián en un par de años.

                  Comentario


                  • En Napoli están encantados con él. Y me ha gustado mucho una anécdota de hace poco; estaba firmando para los aficionados y uno de ellos le ''pidiò'' que ganase el scudetto y que marcase un gol contra la Lazio y a lo segundo, Fabián respondió que marcaría no uno, sino dos goles.

                    Espero que le vaya genial y que le podamos disfrutar cuando vuelva (que sea más joven que Joaquín si ouede ser).
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ese nivel es imposible que no acabe en la seleccion durante esta temporada. Mira por donde voy a tener todas las papeletas para volver a verla con interes desde el amistoso aquel que jugo beñat hace años cuando lo llamaron estando en el betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                        A ese nivel es imposible que no acabe en la seleccion durante esta temporada. Mira por donde voy a tener todas las papeletas para volver a verla con interes desde el amistoso aquel que jugo beñat hace años cuando lo llamaron estando en el betis.
                        Ahora sí que nos vendría bien que lo llamaran. Por cada vez que traspasen a Fabián vamos a trincar un 4,5% del total.

                        Comentario


                        • Capitán general en Nápoles, cómo me alegro por el chaval.
                          A Antonio1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Según la legislación española, ninguna empresa puede retener a un trabajador en contra de su voluntad. Por eso lo de las cláusulas de rescisión.
                            Así es, pero también es cierto que los futbolistas son un caso muy especial de trabajador que funciona, a la vez, como un producto. Y, mientras que en el resto de paises, el precio de ese producto debe alcanzarse de mutuo acuerdo, sin que los jugadores tengan mucho que decir mas que patalear, en España se utiliza como un precio máximo a pagar por el futbolista. Es un derecho que se ha pervertido.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se le ve mucho mas tranquilo incluso.. grande mi paisano.

                              Comentario


                              • Esto debería ir al subforo de exjugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X