Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Uno de los mejores resultados en varias décadas el Betis de Setién. Eso tampoco es muy difícil viendo lo mediocres que somos.

    Le sonó la flauta un año y ya, como le puede sonar a cualquier entrenador, véase Pepe Mel cuando nos metimos en UEFA o Rubí con el Espanyol, el siguiente año de Quique dimos pena.

    Dejad de endiosar a mediocres. Así nos va.
    Es que no es un año. Es que el siguiente se llegó a semis de copa y se hicieron 50 ptos. Creo que no ha habido entrenador aquí que en su 2º año se haya quedado tan cerca de repetir lo que hizo en el primero.

    ​​​​​​Dar pena es lo que hemos hecho este año, o el año de los 25 ptos.

    No se endiosa a nadie. Precisamente la salida de Setién se veía con buenos ojos si venía alguien mejor.

    La verdad es que nos va así porque nos dedicamos a aplaudir goles rivales y a corear a jugadores rivales, solo porque "me cae mal el entrenador" (cuando lo más cerca que ha estado, ha sido cuando estuvo chillando a Francis).

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Pues yo lo valoro bastante en un mundo en el que lo políticamente correcto está llegando a límites absurdos, y la gente se vende a los "me gusta".

      Mis opiniones podrán ser más o menos acertadas, podrán gustar más o menos... Pero es lo que yo pienso.

      ​​​​​​Yo, al contrario que lo que tú piensas, creo que lo mejor es decir lo que piensas, y mejor sin rodeos. También es cierto que, como en todo, depende. A un banquero no le interesa decir que sus hipotecas son una mierdª, si no que has hecho una magnífica elección. Lo mismo al panadero de Rubi (que buenísima fue esa en rdp), no te va a decir que su pan es más caro y peor que el de 3 calles más abajo.
      Si a mí es una cualidad que también me gusta, pero no en un entrenador de fútbol. El entrenador de fútbol tiene que orientar todas sus energías y todas sus acciones solo en ganar partidos.

      Si le dices lo que piensas siempre a la gente que tratas todos los días a lo mejor les dices algo que les molesta y no los tienes contentos. No te va a ayudar en nada y todo lo más va a causar problemas para que hagas bien tu trabajo. Pero es una opinión vaya.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 15/08/20, 13:23:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Prepotencia toda la del mundo. Yo puedo pensar que soy el tío más guapo del mundo y decirlo como lo pienso, que eso no me hace menos prepotente. Él piensa que su sistema, que tantas alegrías le ha dado, es el único posible, y aun fracasando, piensa que él no puede estar equivocado. Incluso critica a otros equipos y entrenadores, como hizo con Pellegrino o incluso ha hecho varias veces con el Cholo. Hay que tenerla de hormigón armao pa creerte que lo tuyo es mejor que lo del Cholo.

        Si alguien tuviera los bemoles de defender a Rubi, Velazquez, Mel... mi sorpresa sería aun mayor y criticaría más esa defensa. Como así pasó con Mel. Pero es que está pasando con Setién, y aunque sea menos difícil defenderlo que a los mencionados, sigue sin tener sentido esa defensa.
        Cuando un equipo juega a fútbol y el otro juega a dar patadas y perder tiempo, es normal criticarlo. De hecho, los entrenadores suelen criticar otros estilos de juego. Creerse que lo tuyo es mejor es lo que hacemos aquí constantemente. Bueno, este año no, este año nos ha adelantado hasta el caballo del malo.

        A los otros es que no hay manera de defenderlos, con Setién al menos quedan los números (deportivos y económicos).
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/08/20, 13:23:44.

        Comentario


        • Entiendo que a un sevillista le joda escuchar el nombre de Setien por la manita o porque quedamos por delante de ellos el año de la no posibilita de Montella, pero que un bético le tenga tanto odio a Setien cuando las dos temporadas han sido la excepción a la mediocridad de tantos y tantos años no lo entiendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Si a mí es una cualidad que también me gusta, pero no en un entrenador de fútbol. El entrenador de fútbol tiene que orientar todas sus energías y todas sus acciones solo en ganar partidos.

            Si le dices lo que piensas siempre a la gente que tratas todos los días a lo mejor les dices algo que les molesta y no los tienes contentos. No te va a ayudar en nada y todo lo más va a causar problemas para que hagas bien tu trabajo. Pero es una opinión vaya.
            Es una de las características de Serra, por ejemplo. Decía lo que pensaba y si se tenía que cagªr en Dios, lo hacía.

            En el otro lado tienes a Rubi, o Mel. El que iba a llegar a 50 puntos, y casi no hace ni la mitad... Eso sí, en rdp lo vendía dpm.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Prepotencia toda la del mundo. Yo puedo pensar que soy el tío más guapo del mundo y decirlo como lo pienso, que eso no me hace menos prepotente. Él piensa que su sistema, que tantas alegrías le ha dado, es el único posible, y aun fracasando, piensa que él no puede estar equivocado. Incluso critica a otros equipos y entrenadores, como hizo con Pellegrino o incluso ha hecho varias veces con el Cholo. Hay que tenerla de hormigón armao pa creerte que lo tuyo es mejor que lo del Cholo.

              Si alguien tuviera los bemoles de defender a Rubi, Velazquez, Mel... mi sorpresa sería aun mayor y criticaría más esa defensa. Como así pasó con Mel. Pero es que está pasando con Setién, y aunque sea menos difícil defenderlo que a los mencionados, sigue sin tener sentido esa defensa.
              La prepotencia a Setién le viene por el desprecio que siente a todas las otras interpretaciones del fútbol que no son la suya.

              Jugar bien al fútbol es jugar a lo que dice él. Él juega bien al fútbol, aunque su equipo ni tire a puerta en un partido. El resto no juegan nunca bien, ni aunque le metan 4 o 5 (como ha pasado no pocas veces).

              Así funcionan las cosas en la cabeza de Setién.
              A Verdigracia, Nucky Thompson y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Entiendo que a un sevillista le joda escuchar el nombre de Setien por la manita o porque quedamos por delante de ellos el año de la no posibilita de Montella, pero que un bético le tenga tanto odio a Setien cuando las dos temporadas han sido la excepción a la mediocridad de tantos y tantos años no lo entiendo.
                Yo tampoco. Que no digo que haya sido el mejor, que nos haya dado grandes alegrías, etc.

                Pero ver que a Rubi casi se le besan los huevºs cuando se le ha tenido que echar porque nos metía en el hoyo, y que haya esa inquina a un entrenador que tiene de media 55 ptos, unas semis de copa y una clasificación europea...

                Yo no lo entiendo, pero vamos, tampoco entendí en su día que se aplaudieran goles del Getafe y que saliera Messi coreado y el aficionado bético chorreando...

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Cuando un equipo juega a fútbol y el otro juega a dar patadas y perder tiempo, es normal criticarlo. De hecho, los entrenadores suelen criticar otros estilos de juego. Creerse que lo tuyo es mejor es lo que hacemos aquí constantemente. Bueno, este año no, este año nos ha adelantado hasta el caballo del malo.

                  A los otros es que no hay manera de defenderlos, con Setién al menos quedan los números (deportivos y económicos).
                  Pero qué números quedan de Setién, por dios? el 10º puesto por detrás de Getafe o Español es algo de lo que presumir?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Es una de las características de Serra, por ejemplo. Decía lo que pensaba y si se tenía que cagªr en Dios, lo hacía.

                    En el otro lado tienes a Rubi, o Mel. El que iba a llegar a 50 puntos, y casi no hace ni la mitad... Eso sí, en rdp lo vendía dpm.
                    Permíteme que no esté de acuerdo, para nada. Una de las mayores virtudes de Serra, de siempre, es la de saber medir muy bien las palabras.

                    Sonaba sincero, porque lo hace bien y sabe tratar a la gente. Pero Serra jamás se metió en un charco ni por ejemplo le daba juego a la prensa, y eso es porque con lo que no le gustaba sabía estar callado.
                    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 15/08/20, 13:34:57.
                    A parse le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Entiendo que a un sevillista le joda escuchar el nombre de Setien por la manita o porque quedamos por delante de ellos el año de la no posibilita de Montella, pero que un bético le tenga tanto odio a Setien cuando las dos temporadas han sido la excepción a la mediocridad de tantos y tantos años no lo entiendo.
                      Los sevillistas se burlan de Setién y le agradecen el daño que le hizo al Betis.
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Los sevillistas se burlan de Setién y le agradecen el daño que le hizo al Betis.
                        Rubí sí que hizo daño que nos dejó el 15, con varias jornadas en descenso y perdiendo vergonzosamente los dos derbys
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pero qué números quedan de Setién, por dios? el 10º puesto por detrás de Getafe o Español es algo de lo que presumir?
                          Los he ido poniendo en los mensajes anteriores. 55 ptos de media, repartidos en 60/50. Creo recordar que era el 2º entrenador con mejor % de victorias (@laligaennumeros en Twitter). Semis de copa. Jugar en Europa. Venta de Fabián y Junior (30 kilos). Venta de lo Celso (al final fueron... ¿40?¿50? Da igual, la mayor venta de la historia. Los números de Canales de este año y antes de venir, comparados con los que hacía con Setién... Coñº si hasta Sanabria se asemejó a un delantero de nivel durante media temporada... Es que se facturó más que nunca en la historia del club. Y fue gracias (entre otros) a Setién.

                          De hecho todavía está por aquí Loren o Guardado o incluso Tello, que jugaron (y mejor) con el cántabro.

                          Números generales, al capone. No rachas que se sacan buscando lo que más me interesa para cuadrar mi teoría (rachas de 10 partidos, por ejemplo).

                          ​​​​
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/08/20, 13:43:18.
                          A Aquino9 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Es que no es un año. Es que el siguiente se llegó a semis de copa y se hicieron 50 ptos. Creo que no ha habido entrenador aquí que en su 2º año se haya quedado tan cerca de repetir lo que hizo en el primero.

                            ​​​​​​Dar pena es lo que hemos hecho este año, o el año de los 25 ptos.

                            No se endiosa a nadie. Precisamente la salida de Setién se veía con buenos ojos si venía alguien mejor.

                            La verdad es que nos va así porque nos dedicamos a aplaudir goles rivales y a corear a jugadores rivales, solo porque "me cae mal el entrenador" (cuando lo más cerca que ha estado, ha sido cuando estuvo chillando a Francis).
                            Con el presupuesto que tenía Setién y lo que se gastó en fichajes hacer la temporada de media tabla y semis de copa era un completo fracaso. Y de cómo se le cayó el equipo en la segunda vuelta ni hablemos.

                            Lo que consiguió Setién lo ha logrado en Granada con la cuarta parte del presupuesto esta temporada. Si Setién es un gurú del fútbol qué habrá que decir de lo que ha hecho un Granada.
                            A lobezno8 y Vert & Blanc les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Rubí sí que hizo daño que nos dejó el 15, con varias jornadas en descenso y perdiendo vergonzosamente los dos derbys
                              Estoy de acuerdo.

                              Setién fue malo y Rubi peor.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dejo un dato que vi en twuitter de un chico . Dicen que setien tenia el porcentaje mas alto de victorias y yo decía ¿ y cuanto perdía ? Tiene que haber un equilibrio . Segun esos datos con chaparro se perdía menos. (Eso son números también ,y hay que decirlo ) Han echo un cuadro entrenador,partidos ,puntos obtenidos .
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X