Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que ojalá Pochettino fiche por el Madrí y éste pida a Lo Celso.
    Acabaríamos cogiendo más dinero.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo creo que si le preguntan coge el petate rápido de vuelta .Quitando el sueldo,que no es moco de pavo,no hay color para él del año pasado a éste.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        48 kilos por el 80% de la propiedad del jugador, no?
        Creo recordar, sí. Pero como dicen los compañeros, igual vuelve el año que viene. (Ojalá.) Y 16 millones por la cesión está muy bien.
        A Lars von Betis y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Un equipo con 5 atras, y en el medio William(o otro de un corte mas defensivo), Canales, Lo Celso y Fekir, y arriba Loren o Borja.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
            Un equipo con 5 atras, y en el medio William(o otro de un corte mas defensivo), Canales, Lo Celso y Fekir, y arriba Loren o Borja.
            Te sobra un jugador jejejje

            Para mi lo celso nunca sobraría, si vuelve sería una muy buena noticia, pero no sé cómo se tomaría el cobrar menos de la mitad que cobra ahora mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Te sobra un jugador jejejje

              Para mi lo celso nunca sobraría, si vuelve sería una muy buena noticia, pero no sé cómo se tomaría el cobrar menos de la mitad que cobra ahora mismo.
              Noo, son 11, arriba es Loren o Borja, uno de los dos.

              Comentario


              • Suplente en el partido de Champions contra el Olympiacos.

                Comentario


                • Con Mou no lleva ni un minuto en 2 partidos.. Terminara jugando minuitos de la ****** en partidos intranscedentes o para dar descanso a algunos en los partidos navideño, pero ahora mismo es el jugador nº 14 o 15 y sin visos de mejorar mientras los titularisimos rindan. Vamos lo nunca visto, esta para comer pipas, un Ceballos 2..

                  No sé que pensar. Pero de este modo Levy se ha de pensar muy mucho sobre sus opciones de compra de 32 en Enero o 40 en Verano...Esta situacion reabrirá seguramente los fantasmas en la cabeza del jugador que esta viendo notoriamente paralizada su progresión y precisa jugar. Recordemos que se fue por Pochettino y por jugar la Champions y ahora aquel ya no está ni juega esa competicion ni estando ya clasificacos para la siguiente ronda.
                  .Ahora mismo todo es posible y no descarto ni su vuelta en el mismo Enero, lo que era impensable en Agosto.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/11/19, 23:12:52.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Recordemos que se fue por Pochettino y por jugar la Champions y ahora aquel ya no está ni juega esa competicion ni estando ya clasificados para la siguiente ronda..
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/11/19, 23:13:42.

                    Comentario


                    • No se hizo la miel para la boca del asno...

                      Ojalá podamos volverlo a ver jugando aquí.

                      Comentario


                      • Hay que negociar, es casi imposible que Gio vuelva pero:

                        - Con la llegada de Mou el objetivo es Champions, si no cuenta, pagarán 40 kilos (+ 19), por un suplente. No tiene pinta de que lo paguen ahora en invierno tampoco.
                        - Gio se ha devaluado muchísimo, aunque lo ficharan a final de temporada por obligación, tendrían que revenderlo por una cantidad muy inferior a lo pagado o liarse con cesiones, que no creo que les compense mucho tampoco.
                        - El Betis necesita un recambio para Joaquín, jugador que organice, regatee, tenga llegada, ayude a la creación de juego... No veo otro jugador mejor, además de que volvería a ser el que era.
                        - ¿Cómo llegaría? Pues es lo que veo complicado, romper el contrato, que vuelva y que el Tottenham se evite gastos futuros? No sé ni si se podría, la verdad.
                        A pablodel le gusta esto.

                        Comentario


                        • Canales Fekir Lo Celso, en mi opinión inviable, mucho jugador para un sólo balón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Canales Fekir Lo Celso, en mi opinión inviable, mucho jugador para un sólo balón.
                            Pues a mí se me hace el culo pepsicola de pensarlo, la verdad.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Canales Fekir Lo Celso, en mi opinión inviable, mucho jugador para un sólo balón.
                              Porque inviable?? El otro dia jugaron Canales, Joaquin, Fekir, y fue de los mejores partidos sino el mejor, quitas a Joaquin y metes a Lo Celso, y si añades quitar a Guardado y metes a William o a un Mcd fisico, y no veo porque es inviable.
                              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 27/11/19, 15:46:39.
                              A lobezno8 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                                Porque inviable?? El otro dia jugaron Canales, Joaquin, Fekir, y fue de los mejores partidos sino el mejor, quitas a Joaquin y metes a Lo Celso, y si añades quitar a Guardado y metes a William o a un Mcd fisico, y no veo porque es inviable.
                                Para mi un equipo es más que la suma de buenos jugadores, en mi opinión no tiene nada que ver Lo Celso con Joaquín, de hecho lo que le falta a este equipo es un Joaquín con 10 o 15 años menos arriba y un par de mediocentros en condiciones que jueguen al fútbol y hagan de pegamento del equipo. Y ojo me encanta Lo Celso, pero mi opinión que los 3 en el campo son sumar muchos jugadores parecidos, de similares características y perfiles, y que prefiero equilibrar el equipo con el dinero de alguno de ellos que tener a los 3 en el campo. También acepto que me digan rarito.
                                A cbx y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X