Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para la vuelta de Lo Celso, necesitaríamos un MCD que abarcara muchísimo, y fuera capaz de sostener él solo el centro del campo. Eso sí, en el fifa lo íbamos a flipar con un 4141
    .............. MCD
    Canales/ William C. / Lo Celso / Fekir
    ​​​​​​............. Borja (Loren).......


    Da para sueño erótico.


    En la realidad... No íbamos a ver a un equipo compensado.
    A DjTabi y techno les gusta esto.

    Comentario


    • Pues veremos si no es uno de los fichajes en el mercado invernal.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que económicamente sería inviable.

        En cuanto a fútbol, un once similar al del sábado con un MCD bueno y Lo Celso por Joaquín, no sería descabellado.
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Como no empiece a jugar asiduamente y no minutos de relleno como hasta ahora, a Gio lo que cobre con los Hotspurs le va a dar igual, el fue a jugar Champions, sentirse importante en la cancha y a terminar de convetirse en jugador de élite. Y al fin y al cabo y hasta el dia que Levy no ejerza sus derechos de compra definitiva, sigue siendo propiedad de R. Betis y el no lo olvida y sabe que en 2 semanas aquí se hace con la titularidad de todas todas.

          A mi me huele raro que se hayan casi dado por hechas las renovaciones de Kaptoum, Guardado y Joaquin y no se hayan oficializado despues de varios meses y sin embargo sí la de Canales el mismo dia que se cierra. A mi me encaja un eventual regreso del rosarino con liberacion simultanea de masa salarial en la cesiones de J Garcia, del nigeriano, de Francis y Lainez, la venta de Guardado a la MLS y el fichaje de otro MCD al menos. Y con respecto a Gio en el verano ya se volvería a hablar de lo divino y lo humano.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/19, 22:41:27.

          Comentario


          • Vamos a echarla al suelo.... La única posibilidad que veo es de que este aquí de enero a junio para que se revalorice de nuevo. Me extrañaria muchísimo que tiraran a la ****** 19 kilos los spurs.

            Económicamente es imposible pagar la ficha de Lo Celso y traer un MCD de nivel, de donde vamos a sacar tanta pasta de la ficha?

            Comentario


            • Es eso lo que he dicho; que regrese para volver a ser titular, revalorizarse jugarlo casi todo y luego en Verano Dios dirá; hablar sobre lo divino y humano...


              Los 19 kg los Spurs, pues no haber echado a Pochettino y traer otro que solo parece contar con los consagrados. No con todos los buenos. Es problema de los Spurs.. Para eso esta renegociar las condiciones de la cesion que como siga asi sin jugar de aqui a que pasen todos los partidos navideños, el 1º que va a pedir volver va a ser Lo Celso..

              Para la ficha pues soltando masa salarial con las salidas que ya se barruntan; Tello? Javi Garcia?, Kaptoum?, Francis? Lainez?

              Recordemos que sigue siendo un activo patrimonial del Real Betis mientras no se ejerza la opcion de compra.


              Y hablando de la opción de compra;

              https://www.estadiodeportivo.com/bet...so/254510.html

              Mourinho 'frena' la compra de Lo Celso

              I. M. 28.11.2019 | 08:55

              Lo Celso está cedido por el Betis en el Tottenham. ED

              El próximo mes de enero, el Tottenham tiene la posibilidad de ejercer la opción de compra que mantiene sobre el argentino Giovani Lo Celso, que recaló en la entidad inglesa el pasado verano en calidad de cedido a cambio 16 millones de euros.

              En caso de ejecutar esa opción, los 'Spurs' se ahorrarían una importante cantidad de dinero en relación a lo que tendrían que abonar si lo hacen el próximo junio, pues pasaría de 40 a 32 millones, además de una serie de variables.

              Pero lo cierto es que la marcha de Mauricio Pochettino, su principal valedor, por los discretos resultados del equipo, y la llegada de José Mourinho, podrían cambiar los planes en el otrora White Hart Lane con respecto al centrocampista argentino.

              De momento, Lo Celso no ha jugado ni un solo minuto en ninguno de los dos partidos que ha dirigido el controvertido entrenador luso, en la Premier, ante el West Ham, y en Champions, ante el Olympiacos el pasado martes.

              Lastrado por una lesión, el internacional albiceleste sólo ha jugado 8 encuentros con el conjunto londinense en lo que va de curso: seis en la Premier (153 minutos) y dos en Champions (97'). Sin embargo, en los últimos partidos de Pochettino había aumentado su protagonismo en el equipo. Ahora está por ver qué sucede con Mourino al frente.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/19, 08:20:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Para mi un equipo es más que la suma de buenos jugadores, en mi opinión no tiene nada que ver Lo Celso con Joaquín, de hecho lo que le falta a este equipo es un Joaquín con 10 o 15 años menos arriba y un par de mediocentros en condiciones que jueguen al fútbol y hagan de pegamento del equipo. Y ojo me encanta Lo Celso, pero mi opinión que los 3 en el campo son sumar muchos jugadores parecidos, de similares características y perfiles, y que prefiero equilibrar el equipo con el dinero de alguno de ellos que tener a los 3 en el campo. También acepto que me digan rarito.
                aquí otro weird, e ídem en lo de joaquín, un jugador que dé profundidad y desborde, además de asentar al equipo en campo rival pausando y atrayendo rivales; algo similar a lo que ha conseguido el madrid con hazard, salvando las distancias claro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  aquí otro weird, e ídem en lo de joaquín, un jugador que dé profundidad y desborde, además de asentar al equipo en campo rival pausando y atrayendo rivales; algo similar a lo que ha conseguido el madrid con hazard, salvando las distancias claro.
                  Yo cambiaba a uno de los 3 zurditos por tener a Danny Elm con los ojos cerrados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo cambiaba a uno de los 3 zurditos por tener a Danny Elm con los ojos cerrados.
                    not bad pero se nos escapa, si soltamos a tello iría a por samu castillejo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      not bad pero se nos escapa, si soltamos a tello iría a por samu castillejo.
                      Me gusta, pero zurdo, y soy de los que piensan que eso tiene mucho que ver en el juego de un equipo, su mejor sitio lo veo donde Fekir, a mi en un 343 me falta el que salga del perfil izquierdo para dentro dejando el carril al carrilero, y eso el que mejor lo puede hacer es un diestro como Joaquín pero con más brío y que en un momento dado lo puedas poner a pie natural, yo vendía unos pocos para traémelo, se quedaría arriba a falta de limpiar el ramillete una cosa bastante apañada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Me gusta, pero zurdo, y soy de los que piensan que eso tiene mucho que ver en el juego de un equipo, su mejor sitio lo veo donde Fekir, a mi en un 343 me falta el que salga del perfil izquierdo para dentro dejando el carril al carrilero, y eso el que mejor lo puede hacer es un diestro como Joaquín pero con más brío y que en un momento dado lo puedas poner a pie natural, yo vendía unos pocos para traémelo, se quedaría arriba a falta de limpiar el ramillete una cosa bastante apañada.
                        tienes toda la razón en lo de los zurdos, que además llevan implícito lo cerrados que son, pero creo que con fekir en el vértice del rombo o el propio samu, más un interior que active presión y un buen mediocentro posicional lo ordenaría todo, yo veo problemas individuales en la plantilla pero también de equilibrio (entendiendo esto como suma de piezas, donde concuerdo contigo siempre).

                        el chelsea de lampard por ejemplo tiene un centro del campo muy compensado, jorginho pivote posicional, kante interior de ida y vuelta y presionante, kovacic como apoyo en la base; el propio madrid con el descubrimiento de valverde, algo así quiero yo para mi equipo antes que un fernando (siendo un pedazo de futbolista).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          tienes toda la razón en lo de los zurdos, que además llevan implícito lo cerrados que son, pero creo que con fekir en el vértice del rombo o el propio samu, más un interior que active presión y un buen mediocentro posicional lo ordenaría todo, yo veo problemas individuales en la plantilla pero también de equilibrio (entendiendo esto como suma de piezas, donde concuerdo contigo siempre).

                          el chelsea de lampard por ejemplo tiene un centro del campo muy compensado, jorginho pivote posicional, kante interior de ida y vuelta y presionante, kovacic como apoyo en la base; el propio madrid con el descubrimiento de valverde, algo así quiero yo para mi equipo antes que un fernando (siendo un pedazo de futbolista).
                          Totalmente, pero eso cuando se ficha a golpe de oportunidad de mercado es imposible, Valverde es uno de los que el verano pasado decía que podía haber sido un sustituto de Fabián, no tiene la fineza de este, pero está dando un auténtico recital en el Madrid, a ver lo que se traen en invierno, pero la limpia debe comenzar.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            not bad pero se nos escapa, si soltamos a tello iría a por samu castillejo.
                            Para no jugar, da igual Tello que Samu.

                            Es una posicion que no utilizamos y para la que tenemos 3 jugadores espedificos (Tello, Joaquin y Lainez) 2 jugadores que pueden jugar ahi (Fekir y Canales) y otros 4 que en determinadas alineaciones pueden encajar (Juanmi, Alex Moreno, Pedraza y Loren).

                            Repito, una posicion que no se utiliza en este sistema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Para no jugar, da igual Tello que Samu.

                              Es una posicion que no utilizamos y para la que tenemos 3 jugadores espedificos (Tello, Joaquin y Lainez) 2 jugadores que pueden jugar ahi (Fekir y Canales) y otros 4 que en determinadas alineaciones pueden encajar (Juanmi, Alex Moreno, Pedraza y Loren).

                              Repito, una posicion que no se utiliza en este sistema.
                              no te he entendido, jmjota.

                              Comentario


                              • Y yo que venía a hablar de lo Celso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X