Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Porque sólo te aseguras 16 kilos (en efectivo, eso sí, que parece lo primordial visto lo visto con Júnior, Camarasa y Lo Celso) e incluso con opción de compra (que si la ejercen es porque habrá demostrado valer bastante más) 57. Luego vienen las famosas variables. Que hay variables tipo no bajar en el Tottenham y variables tipo jugar más del 80% de los partidos. No sabemos cuáles son esas variables.
    Si te lees las condiciones ect,veras que la cesion sale de 16 a 20 segun las variables.Despues tiene la opcion obligatoria de comprar el 80% del jugador si entran en champions pagando 41 millones.tambien esta opcion aunque no vallan a champions pueden hacerla efectiva.pon 20+41=61 y el betis sigue en poder del 20% del jugador.que claro esta tiene ya un acuerdo con el tottenham ect se puede ir por un pico bueno.Todabias duda de esta operacion?

    Comentario


    • Originalmente publicado por ciudaddelsol84 Ver Mensaje

      Sí,pero si no se cumplen esas variavles conservas el 20% de la propiedad del jugador.
      Yo te hablo de lo fijo. Y que lo variable que no conocemos no es tipo "no bajar" o "no debutar". Y que las variables de Júnior (la mayoría) eran que jugara más que Jordi Alba,

      A mí no me parece una ruina ni nada catastrófico, pero sí que me parece que hay una necesidad de efectivo galopante.
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo te hablo de lo fijo. Y que lo variable que no conocemos no es tipo "no bajar" o "no debutar". Y que las variables de Júnior (la mayoría) eran que jugara más que Jordi Alba,

        A mí no me parece una ruina ni nada catastrófico, pero sí que me parece que hay una necesidad de efectivo galopante.
        Pero que club te pagaba lo que quiere el betis?Si no han tenido mas remedio que hacerlo de esta formula para asi poder cobrar lo que pedimos.Dime que club a pujado por este jugador y que halla ofrecido mas de 60 millones en metalico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo te hablo de lo fijo. Y que lo variable que no conocemos no es tipo "no bajar" o "no debutar". Y que las variables de Júnior (la mayoría) eran que jugara más que Jordi Alba,

          A mí no me parece una ruina ni nada catastrófico, pero sí que me parece que hay una necesidad de efectivo galopante.
          Eso no es así para nada, ¿eh?
          2'5 millones por debutar con la selección.
          2'5 millones si el Barcelona gana un título.
          Y el resto de variables funcionan sobre %, y se van comprando según vaya jugando Junior, pero mientras que le dure el contrato con el Barcelona. Es decir, que aun siendo el suplente de Alba tiene opciones de cumplirlas. En caso de que no las cumpliera, el Betis se queda con el % del futbolista de cara a recuperarlo o de cara a una posible venta.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/19, 01:25:01.
          A rakemitri, ciudaddelsol84, skobi er betico y a xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo te hablo de lo fijo. Y que lo variable que no conocemos no es tipo "no bajar" o "no debutar". Y que las variables de Júnior (la mayoría) eran que jugara más que Jordi Alba,

            A mí no me parece una ruina ni nada catastrófico, pero sí que me parece que hay una necesidad de efectivo galopante.
            Sí,hay una necesidad de efectivo galopante,sobre todo porque queremos comprar a un tio que vale 28 kilos casi a tocateja. Si en vez de al Panda hubiesemos fichado por 20 kilos y a plazos a Santi Mina o De Tomás no habría tal necesidad
            Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 09/08/19, 01:35:13.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Que conio deberán estar pensando los del PSG hoy???
              "¿El ****** de Neymar se va o se queda?"
              A iron_man, Bruno SantosBR, xesco y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Eso no es así para nada, ¿eh?
                2'5 millones por debutar con la selección.
                2'5 millones si el Barcelona gana un título.
                Y el resto de variables funcionan sobre %, y se van comprando según vaya jugando Junior, pero mientras que le dure el contrato con el Barcelona. Es decir, que aun siendo el suplente de Alba tiene opciones de cumplirlas. En caso de que no las cumpliera, el Betis se queda con el % del futbolista de cara a recuperarlo o de cara a una posible venta.
                Lo que yo he leído, trincamos fijo si debuta con la selección (esta temporada) y si gana el Barça títulos (que es la parte de las variables más pequeña). La de los partidos es de en esta temporada que muy probablemente sea suplente.

                Me encantaría, y lo digo de verdad, tener esa ilusión por lo que compramos y ese desdén por lo que vendemos. Eso de flipar con las compras y las ventas. Yo soy muy cagón, la verdad, soy muy conservador en esto de los jugadores. Y estos dos últimos años evidentemente estaba equivocado, espero equivocarme por terecera vez seguida
                A Esebetiweno y de fondo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  de qué depende que nos paguen 16 o 20 por la cesión?
                  Tú lo quieres saber todo.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo que yo he leído, trincamos fijo si debuta con la selección (esta temporada) y si gana el Barça títulos (que es la parte de las variables más pequeña). La de los partidos es de en esta temporada que muy probablemente sea suplente.

                    Me encantaría, y lo digo de verdad, tener esa ilusión por lo que compramos y ese desdén por lo que vendemos. Eso de flipar con las compras y las ventas. Yo soy muy cagón, la verdad, soy muy conservador en esto de los jugadores. Y estos dos últimos años evidentemente estaba equivocado, espero equivocarme por terecera vez seguida
                    Pues deberías leer mejor (sin acritud lo digo, faltaría más).

                    Respecto a lo último, en el caso de Lo Celso te puedo entiender. Pero en el caso de uno de los laterales más ortopédicos que yo haya visto en mi vida, no.
                    Sí entiendo que le tengas cariño por haberlo seguido desde abajo y tal, pero ahí me parece que se la hemos ya colado al Barcelona incluso sin que se diese finalmente ninguna variable.
                    Junior en vez de ir a más en estas dos temporadas, en mi opinión ha ido a menos.
                    Lo veo de vuelta en cero coma, vaya.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/19, 01:44:32.
                    A Better Call Serra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mucho contento por tu Gio! Me quedo con tu golazo ante el Milan en aquella magica noche en el San Siro. En verdad creo que ya no habiamos tenido un jugador tan bueno y con esas ganas de defiender nuestra trece barras a muchos años y le deseo suerte! Gracias chaval tu és um crack!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Porque sólo te aseguras 16 kilos (en efectivo, eso sí, que parece lo primordial visto lo visto con Júnior, Camarasa y Lo Celso) e incluso con opción de compra (que si la ejercen es porque habrá demostrado valer bastante más) 57. Luego vienen las famosas variables. Que hay variables tipo no bajar en el Tottenham y variables tipo jugar más del 80% de los partidos. No sabemos cuáles son esas variables.
                        Bueno, piensa que si todo va bien, habrá salido por 70M de euros, y aún así, si al Madrid o Barca les da el capricho de comprarlo (obviamente será más caro), podemos hacer un buen negocio (80 u 85 M EU)
                        A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                          Claro pero tu cambia las tornas, ¿crees que el psg u otro equipo aceptaría pagar un porcentaje de una prima de cesión? Es que si al pelotudo le da por meterse el sueldo por la nariz, además del desastre económico tienes que pagar un miserable 20 % de una prima de cesión.

                          Que me imagino que serán contratos largos y farragosos con mil resquicios y casuística pero mi teoría es: Si lo han hecho de ésta forma es porque económicamente nos conviene. Es más,l que está fuera de toda duda es que el 4,5% que trinca el Rosario solo se va a aplicar sobre la opción de compra, nada más que por ese milloncejo valía la pena.

                          No me malinterpretes no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.
                          Conspiración es si lo hacen los malos. Mi Betis hace ingeniería financiera.
                          A Bloring le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que pensar que sòlo la cesiòn por 1 año nos va a reportar posiblemente más que lo que sacamos por Ceballos, más de la mitad de lo que sacamos por Fabián o aproximadamente lo que nos dan de fijo por Junior.

                            Al final, excepto la lesiòn grave (que no sé como se contempla en el contrato), todas las opciones son muy beneficiosa para el Betis.

                            Imagìnense que hacemos un temporadòn y vamos a champions (cosa un poco utòpica sì) y el Tottenham no, ni quiere al jugador, y el jugador quisiera volver a jugar con el Betis, porque quisiera volver a sentirse importante jeje

                            Comentario


                            • A pesar de todas las ventas, el Betis sigue tieso, ya Mateo se está encargando de comunicar que por ahora viene el panda y Álex Moreno, los demás va a depender de las posibles salidas que haya, u oportunidad de mercado.

                              Vamos a ver, la próxima temporada como mínimo van a coger 13,5 de Camarasa y 41 de Lo Celso, buscar cesiones con obligación de compra y resolver el problema que va a tener el equipo y gordo.
                              A xesco y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mateo: la compra sería por el 100. En total unos 60 millones si se cumple todo. Ahora pagan 15 o 16. Y el resto el año que viene descontando el 20% de la plusvalía que es para el PSG.

                                Acabo de leer que Júnior es el lateral más ortopédico de la historia. Junto a que Sarabia es mejor que Lo Celso...estoy loco por seguir leyendo
                                A Esebetiweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X