Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Lo Celso cedido al Tottenham Hotspur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Y lo escribe un Biri... Mirar que punto de vista
    ¿POR QUE UNA CESIÓN?


    "...el Betis ha hecho las cuentas y le salen, ya que ahora, que es cuando cuenta, va a obtener una cifra limpia parecida a la de una venta. Suena raro, pero sumen y resten. Si el Betis vende a Lo Celso hoy por 60 millones (nunca cobraría todo al contado) tendría que abonar ya al conjunto parisino el 20% de la plusvalía, es decir, un 20% de la diferencia entre los 25 que costó y los 60 en los que se vendería, total, a pagar siete millones y medio más en este momento. También habría que darle lo suyo por formación y promoción a Rosario Central (1.3) y finalmente la parte del jugador, ese porcentaje al que tiene derecho en un traspaso, más de tres millones. Suponiendo que el Tottenham pagase ahora el 50% del hipotético traspaso, 30 millones, de esos, al menos 12 volarían, en los conceptos antes explicados..."

    "...el Betis se lleva limpios ahora 16 millones de euros (hasta 20 con variables), y aplaza para más adelante esos pagos al PSG, a Rosario y todos esos flecos pendientes que aparecen y que significan picotazos a la cantidad final. Así que con el lápiz en la mano, efectivamente, el Betis gana más igual con la cesión que con la venta. Y el año que viene, pues ya se verá. Es más, si al final no se consuma la venta, al Betis el jugador le saldría casi gratis.

    Eso sí, para que no se considere un traspaso encubierto, el Betis deberá meter una condición en el contrato de cesión, algo que se tenga que cumplir para que la cesión se convierta en traspaso, de facilisímo cumplimento, pero condicionada, porque si no, los abogados del PSG podrían pensar otra cosa.
    Lleva razon en casi todo creo yo.Pero se equivoca en cifras.La cesion es entre 16 millones y 20 segun variable si se llega al caso el primer año.Despues tienen una opcion que si se clasifican para champions tienen que abonar 41 millones por el 80% obligatoriamente. Todabia el betis estaria en poder del 20%.Si no se clasifican pues si le conviene el jugador pues no tienen mas que pagarlos.Despues claro esta tienen un acuerdo con el betis para pagar el 20% segun objetivo y demas.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Si finalmente no se ejerce la opción de compra porque Lo Celso se rompe el cruzado, ¿también se devenga el 20% de la prima?

      ¿Sigue pareciendote imposible?
      Creo que estará contemplado también. Seguramente de una cesión cobren el 20% en cualquier caso, independientemente de la cifra. Porque si no es una puerta para trampear.

      Sería interesante ver un contrato de este tipo. No sé si los de FootballLeaks llegaron a publicar alguno completo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Creo que estará contemplado también. Seguramente de una cesión cobren el 20% en cualquier caso, independientemente de la cifra. Porque si no es una puerta para trampear.

        Sería interesante ver un contrato de este tipo. No sé si los de FootballLeaks llegaron a publicar alguno completo.
        Pues se ve que no.
        Además ellos tienen el 20% de la plusvalía.
        En 16 millones no hay plusvalía que valga.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/19, 22:13:49.
        A de fondo y quitanieves96 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          No se. pero si en algo son expertos los juristas del PSG es en burlar el fair play financiero, así que no las tendría todas consigo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

            Creo que estará contemplado también. Seguramente de una cesión cobren el 20% en cualquier caso, independientemente de la cifra. Porque si no es una puerta para trampear.

            Sería interesante ver un contrato de este tipo. No sé si los de FootballLeaks llegaron a publicar alguno completo.
            Claro pero tu cambia las tornas, ¿crees que el psg u otro equipo aceptaría pagar un porcentaje de una prima de cesión? Es que si al pelotudo le da por meterse el sueldo por la nariz, además del desastre económico tienes que pagar un miserable 20 % de una prima de cesión.

            Que me imagino que serán contratos largos y farragosos con mil resquicios y casuística pero mi teoría es: Si lo han hecho de ésta forma es porque económicamente nos conviene. Es más,l que está fuera de toda duda es que el 4,5% que trinca el Rosario solo se va a aplicar sobre la opción de compra, nada más que por ese milloncejo valía la pena.

            No me malinterpretes no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

              quien lo ha escrito?

              Anoche estaba cabreado pero cada vez pinta mejor esto.
              Paco Cepeda
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Si las cifras son las que han salido, pelotazo. Nos podemos poner, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, en una operación de 70/75 kilos ya quitando la plusvalía para el PSG.



                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                A nosaigiebor y xesco les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues se ve que no.
                  Además ellos tienen el 20% de la plusvalía.
                  En 16 millones no hay plusvalía que valga.
                  Plusvalía de la venta. Sobre la cesión no han dicho nada.
                  Sería interesante ver un contrato de estos. Yo no conozco a nadie que haya firmado uno. A lo mejor alguien...
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Ahora queda lo más importante. Acabar de rematar la plantilla con el Panda, un lateral izquierdo, un medio y la guinda de otro punta.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                      Claro pero tu cambia las tornas, ¿crees que el psg u otro equipo aceptaría pagar un porcentaje de una prima de cesión? Es que si al pelotudo le da por meterse el sueldo por la nariz, además del desastre económico tienes que pagar un miserable 20 % de una prima de cesión.
                      No tendrían más remedio. Por eso muchas veces los equipos prefieren rescindir a jugadores que moverlos de un lado a otro. Supongo que también influirá el poder en la negociación.

                      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                      No me malinterpretes no digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.
                      Ahí no te quito la razón.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                        Ahora queda lo más importante. Acabar de rematar la plantilla con el Panda, un lateral izquierdo, un medio y la guinda de otro punta.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                        En eso llevan dos meses. A ver si ya es posible y no tenemos que vender a nadie más para fichar eso. O a ver si son capaces de traer dos cedidos con opción de compra en cómodos plazos como venden ellos. Que me parecería genial que lo hicieran.

                        Comentario


                        • #87
                          Una pregunta: si se lesiona en gordo, que Dios no lo quiera, nos lo comemos con papas, ¿no?

                          Y ya digo que ojalá no pase y se salga este año en los Spurs.

                          Comentario


                          • #88
                            Los fichajes que quedan (4) deberian de empezar a venir ya a partir del lunes contando de que el fin de semana no se curra en el club.

                            Hay prisa.

                            Comentario


                            • #89
                              Por la cesión que nos dan 13 millones o 16? En cada sitio dicen una cosa.

                              Comentario


                              • #90
                                Mira que le he cogido asco estos dias al Tottenham y a Don Levi, pues ahora lo mejor que puede pasar es que le vaya muy bien tanto al club como a Gio y se cobre lo máximo posible de esta operación.
                                ​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X