Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta

    ¿Es un salto competitivo quedar 6° con posibilidades de ser 5° viniendo de quedar 15°?

    Porque estamos evaluando que si se dilapidó un presupuesto en jugadores (que luego están rindiendo aunque pueden rendir más por supuesto) y no habláis de que también se trajo al que los hizo mejores ¿O no es un salto competitivo haber fichado a Pellegrini?.
    A Marcos_21, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Estos comentarios es que tienen mandanga, porque si se apuntillan es que estoy comiéndole los cohone a HyC, por tanto la única opción para que no se me acuse luego de algo es callar. Pero es que no me puedo callar ante estas afirmaciones que aunque no paren de repetirse no se sostienen.

      Vamos a ver, ¿cómo que dilapidar?
      El mayor presupuesto de la historia del Betis se invirtió, como en cualquier sitio, para que el equipo diera un salto deportivo.
      ¿Has visto la clasificación?
      ¿Borja Iglesias, Fekir o Guido Rodríguez no están siendo importantes?

      Por otra parte, el mayor presupuesto de la historia del Betis, ¿cayó de un árbol o es fruto de la mismísima gestión? Es que al final va a resultar que es el presupuesto de Schrödinger, que es fruto de una mala gestión pero que el hecho de gastarlo también es fruto de una mala gestión.
      ​​​​​​
      ​​​​​​Yo creo sinceramente que la lucha anti gestores os tiene a algunos en otra dimensión paralela, repitiendo continuamente mantras que si bien sirvieron el año pasado a día de hoy no hay por dónde cogerlos.
      ​​​​​​
      Y ahora se me llamará: ¿*******? ¿chupóptero? ¿pelota?
      Me súa los cohone, con perdón.
      Estimado Carmona, cada uno es libre de ser beligerante en los términos que considere oportuno, y con quien considere libremente, creo que no suelo insultar a foreros personalmente a no ser que haya respondido a una agresión escrita previa.

      Para usted no hay responsabilidad de Haro y Catalán en la nefasta gestión de la pasada campaña (y otras, que llevan ya lo suyo), pues estupendo, faltaría más. Para mí que Catalán asumiera un papel decisorio en planificación deportiva, algo corroborado por sus propias declaraciones y pantomimas mediáticas, es ACOJONANTE, y debería poder ser denunciable por negligencia que un megalómano pretendiese erigirse en un Monchito de alliexpress, que avergonzaba a cualquier bético con un mínimo de sentido del ridículo y conocimiento histórico de nuestro club. Si llevan 6 años de gestión al frente, y el escenario es de sequía plena en las arcas del club, como escuchamos a Pellegrini, Cordón y a ellos mismos repetir, no se puede hacer otra cosa que poner el foco en lo que se ha hecho con los ingresos y las cuentas, así como si estaban adecuadamente ponderadas las inversiones realizadas, porque parece que no, y ahora no hay un jarrón al que atizar.

      Pero no confunda mi mensaje ni postulados con maniqueísmo gratuito alguno, porque he reconocido aciertos y correcciones a los dirigentes en muchos aspectos. En el económico me temo que el escenario es paupérrimo, sorprendentemente triste y notoriamente mejorable. No creo en la espontaneidad en ese tipo de mala praxis. Yo no estoy en una "lucha antigestores" estoy porque el Betis se gestione con raciocinio por profesionales, y hasta ahora Haro Y Catalán lo han imposibilitado por torpezas propias, no de mi prima la de El Puerto ni la de Rubí. Ellos y no otros han ido tomando decisiones escalonadas para llegar al punto en el que estamos hoy, luchando por Europa porque acertaron con Pellegrini y esperemos que con Cordón, pero tiesos como una mojama tras haber utilizado la última bala.

      Por cierto Carmona, si tienes ccojones, y te lo digo con cariño, cítame un solo mensaje donde te haya calificado con términos como los que expones. Llevo más de 20 años participando en este foro (había otro en una fecha anterior a 2006 en el que se remozó) y hasta ahora siempre que se me acusó de llamar tal o Pascual, cuando pido pruebas, jamás se me ha traído un término que se me achacase.
      A Don Julio le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Dudo que haya doble vara de medir. Lo que hay es una abismal diferencia entre cometer pifias y entrar todos los años en EL o Champions, o incluso lo q faltaba, optar a la liga, y cometer pifias quedando el 15 y no dejando 1 euro ni para fichar algún mediocre. Carmona, no es doble vara de medir. Quedando en europa cada año, las pifias pasarán desapercibidas, a ver si es posible
        Pero es que no podemos simplificar hasta los binarios.
        No puede ser que se siga hablando de gestión nefasta hasta que el Betis vaya todos los años a Europa (que es algo que nos encantaría a todos pero que no ha estado nunca siquiera un poco cerca de hacer como club).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 12:31:57.

        Comentario


        • [QUOTE=Carmona;n7600251]

          No, si yo estoy de acuerdo.
          Lo que no entiendo entonces es la discusión de anoche. [/QUOTE

          Ya ni me acuerdo, era sobre el nivel deportivo del Villarreal estos 15 años, o en el momento actual, en 15 años la diferencia es abismal, a día de hoy creo que estamos un escalón por debajo deportivamente, no sé donde puede estar la incoherencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Una pregunta

            ¿Es un salto competitivo quedar 6° con posibilidades de ser 5° viniendo de quedar 15°?

            Porque estamos evaluando que si se dilapidó un presupuesto en jugadores (que luego están rindiendo aunque pueden rendir más por supuesto) y no habláis de que también se trajo al que los hizo mejores ¿O no es un salto competitivo haber fichado a Pellegrini?.
            Por supuesto, como lanzas la pregunta al aire te respondo yo. Creo que no es contradictorio reconocer el aceito de traer a Pellegrini, y creo que a Cordón, con calificar de temible ver al frente de decisiones de planificación deportiva a José Miguel López Catalán, así como ver muy mejorable la gestión de las arcas del club, entendiendo el escenario COVID. Deberíamos tener un colchón o un mínimo margen de maniobra tras 6 años de "todo va bien menos lo deportivo", y parece ser que no, confirmado por actores principales como Pellegrini o Cordón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Estimado Carmona, cada uno es libre de ser beligerante en los términos que considere oportuno, y con quien considere libremente, creo que no suelo insultar a foreros personalmente a no ser que haya respondido a una agresión escrita previa.

              Para usted no hay responsabilidad de Haro y Catalán en la nefasta gestión de la pasada campaña (y otras, que llevan ya lo suyo), pues estupendo, faltaría más. Para mí que Catalán asumiera un papel decisorio en planificación deportiva, algo corroborado por sus propias declaraciones y pantomimas mediáticas, es ACOJONANTE, y debería poder ser denunciable por negligencia que un megalómano pretendiese erigirse en un Monchito de alliexpress, que avergonzaba a cualquier bético con un mínimo de sentido del ridículo y conocimiento histórico de nuestro club. Si llevan 6 años de gestión al frente, y el escenario es de sequía plena en las arcas del club, como escuchamos a Pellegrini, Cordón y a ellos mismos repetir, no se puede hacer otra cosa que poner el foco en lo que se ha hecho con los ingresos y las cuentas, así como si estaban adecuadamente ponderadas las inversiones realizadas, porque parece que no, y ahora no hay un jarrón al que atizar.

              Pero no confunda mi mensaje ni postulados con maniqueísmo gratuito alguno, porque he reconocido aciertos y correcciones a los dirigentes en muchos aspectos. En el económico me temo que el escenario es paupérrimo, sorprendentemente triste y notoriamente mejorable. No creo en la espontaneidad en ese tipo de mala praxis. Yo no estoy en una "lucha antigestores" estoy porque el Betis se gestione con raciocinio por profesionales, y hasta ahora Haro Y Catalán lo han imposibilitado por torpezas propias, no de mi prima la de El Puerto ni la de Rubí. Ellos y no otros han ido tomando decisiones escalonadas para llegar al punto en el que estamos hoy, luchando por Europa porque acertaron con Pellegrini y esperemos que con Cordón, pero tiesos como una mojama tras haber utilizado la última bala.

              Por cierto Carmona, si tienes ccojones, y te lo digo con cariño, cítame un solo mensaje donde te haya calificado con términos como los que expones. Llevo más de 20 años participando en este foro (había otro en una fecha anterior a 2006 en el que se remozó) y hasta ahora siempre que se me acusó de llamar tal o Pascual, cuando pido pruebas, jamás se me ha traído un término que se me achacase.
              No, el último párrafo por supuesto que no va dirigido a ti. Por eso utilizo la forma impersonal.
              Son cosas que se me ha llamado aquí, pero ninguna de ellas me las has dicho tú, un forero al que reitero mi cariño y respeto (algo que creo mutuo).

              Yo creo que mucho de lo que dices es cierto, pero algunas afirmaciones me parecen que exageran la realidad, o que al menos no tienen en cuenta todas sus aristas.
              Y en general (en el Foro) sí que veo una tendencia a exagerar los errores y a esconder debajo de la cama los aciertos.

              Sin embargo que el Betis puede y debe mejorar en todos los aspectos es algo que compartimos.

              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 12:48:02.
              A Unbéticocomotú y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • La gente dice que faltó ayer al entreno porque se fue a hacer el reconocimiento médico con su nuevo equipo
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/04/21, 12:47:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La gente dice que faltó ayer al entreno porque se fue a hacer el reconocimiento médico con su nuevo equipo
                  Me cuesta creer eso porque si eso fuera verdad estaria ya apartado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Por supuesto, como lanzas la pregunta al aire te respondo yo. Creo que no es contradictorio reconocer el aceito de traer a Pellegrini, y creo que a Cordón, con calificar de temible ver al frente de decisiones de planificación deportiva a José Miguel López Catalán, así como ver muy mejorable la gestión de las arcas del club, entendiendo el escenario COVID. Deberíamos tener un colchón o un mínimo margen de maniobra tras 6 años de "todo va bien menos lo deportivo", y parece ser que no, confirmado por actores principales como Pellegrini o Cordón.
                    Hombre, tener un colchón tras una mala temporada y una epidemia mundial y sin vender a algún activo... Más traer un entrenador y un DD con cierto caché...
                    Lo podríamos tener perfectamente, pero sin Canales.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 12:50:43.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Ya ni me acuerdo, era sobre el nivel deportivo del Villarreal estos 15 años, o en el momento actual, en 15 años la diferencia es abismal, a día de hoy creo que estamos un escalón por debajo deportivamente, no sé donde puede estar la incoherencia.
                        Tan abismal que uno lleva un título y el otro ninguno. Y el que no lleva ninguno no somos nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Más Albiol, más Jorge Cuenca, se le queda un tanda de centrales como para que ponga muchas pegas Emery. Así es más fácil competir en 3 competiciones.
                          A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • [QUOTE=Makelele;n7600258]
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No, si yo estoy de acuerdo.
                            Lo que no entiendo entonces es la discusión de anoche. [/QUOTE

                            Ya ni me acuerdo, era sobre el nivel deportivo del Villarreal estos 15 años, o en el momento actual, en 15 años la diferencia es abismal, a día de hoy creo que estamos un escalón por debajo deportivamente, no sé donde puede estar la incoherencia.
                            Si no es incoherencia.
                            Es la vehemencia con que se respondía a foreros por decir que el Villarreal está lejos de ser un destino ideal.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/21, 12:53:11.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Carmona;n7600288]
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si no es incoherencia.
                              Es la vehemencia con que se respondía a foreros por decir que el Villarreal está lejos de ser un destino ideal.
                              A mi es que me parece un destino buenísimo, para tener un gran contrato, para competir a buen nivel, el destino desde el punto de vista de Mandi, creo que es bueno, y como no sé otros posibles destinos, tampoco puedo comparar, yo lo que criticaba era la falta de respeto a la trayectoria del Villarreal estos años, que ya quisiera yo para mi equipo etar en 13 de 15 en competición Europea, comparado a lo que llevamos aguantando estos 15 años, que si no fuera por RC lo mismo estábamos como el Málaga o el Zaragoza.
                              Otra cosa es que para mi sea un destino que me moleste más que si se fuera a otro que hay mayor distancia, porque eso me indica que económicamente estamos lejos del Villarreal..
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 28/04/21, 12:59:08.
                              A tk betis y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuando tengan un año malo con publico van a tener que poner maniquies en los asientos para cubrirlos. Que jugarreta mas fea, el cabreo que tengo es considerable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X