Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Y tienen a Miguel Gutierrez cedido en el Girona y que está haciendo un temporadon
    No me hagas mucho caso, pero creo que lo vendieron por 10 kilos y se guardaron una opción de compra, pero es propiedad del Girona

    Comentario


    • Veo que la gente da por hecho que si sale del Madrid viene al Betis. No sé, no lo tengo yo tan claro, hay equipos que pueden ofrecerle más dinero y protagonismo (por ej., Villarreal).

      Comentario


      • Si es verdad que se pone a tiro habría que intentarlo,me temo que el Atlético y otros andan al acecho.

        Comentario


        • Semanita de Ceballos otra vez...ahora sale un partido, juega bien, el Marca dice que se queda y bla bla bla...que viene el inglés...llora un poco...tweet bético...y vuelta a empezar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Semanita de Ceballos otra vez...ahora sale un partido, juega bien, el Marca dice que se queda y bla bla bla...que viene el inglés...llora un poco...tweet bético...y vuelta a empezar.
            El Ciclo Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Veo que la gente da por hecho que si sale del Madrid viene al Betis. No sé, no lo tengo yo tan claro, hay equipos que pueden ofrecerle más dinero y protagonismo (por ej., Villarreal).
              Si se va al Villarreal es "pamatarlo" (metafóricamente hablando), y por nuestra parte hacerlo persona non grata en el Benito Villamarín.
              Solo sería medio comprensible que fichara por un equipo de los favoritos de la Champion.
              A conrad, Dobrovolski, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Veo que la gente da por hecho que si sale del Madrid viene al Betis. No sé, no lo tengo yo tan claro, hay equipos que pueden ofrecerle más dinero y protagonismo (por ej., Villarreal).
                Si sale del R. Madrid, escuché hace poco que todas las papeletas las tiene el AT. Madrid (o casi)
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Una lastima, vista la situacion soy bastante negativo, pienso que no va a renovar con el RM pero tampoco va a venir aqui.
                  A conrad, Balompédico y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    No me hagas mucho caso, pero creo que lo vendieron por 10 kilos y se guardaron una opción de compra, pero es propiedad del Girona
                    Ah, pensé que era cedido sin más

                    Comentario


                    • Según Sergio Santos de Relevo, se pierde la final por una lesión. Baja de última hora.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/05/23, 19:33:03.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Era su día para firmar su renovación

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Era su día para firmar su renovación
                              He pensado lo mismo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues Modric ha sido suplente hoy. Es decir, era el suplente del suplente... Se viene...
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X