Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que ha sido en onda cero nacional donde escuché que si no renovaba, la segunda opción era At. Madrid.

    En caso de abandonar la capital, decían que sí contemplaría volver a sevilla
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 03/05/23, 19:47:59.

    Comentario


    • A elbetico1000 le gusta esto.

      Comentario


      • A elbetico1000 le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • El Madrid va a ir a por Bellingham y si en Vigo no se suben a la parra lo intentarán por Veiga (jugador que en mi opinión destacaría más en la Premier). Dicho esto, que el Madrid fiche centrocampistas no significa que no cuenten con él o que no pueda ir a otro equipo. Yo creo que viene, pero tampoco poco la mano...
            A pepegm94 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              El Madrid va a ir a por Bellingham y si en Vigo no se suben a la parra lo intentarán por Veiga (jugador que en mi opinión destacaría más en la Premier). Dicho esto, que el Madrid fiche centrocampistas no significa que no cuenten con él o que no pueda ir a otro equipo. Yo creo que viene, pero tampoco poco la mano...
              Opino de que el Madrí fichará a un LI y Camavinga será otro competidor en el centro del campo.

              Sale fijo,que viene????.... ajolá.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Opino de que el Madrí fichará a un LI y Camavinga será otro competidor en el centro del campo.

                Sale fijo,que viene????.... ajolá.
                No creo que fichen un LI, Alaba, Mendy, Nacho y la vuelta de Fran García. En todo caso ficharán un LD
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                  No creo que fichen un LI, Alaba, Mendy, Nacho y la vuelta de Fran García. En todo caso ficharán un LD
                  Fran García es el fichaje, cierto.

                  La cosa es que Camavinga pasa al centro.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • La cuestión es: ¿Si Ceballos se va del Madrid jugará en el Betis o se irá a otro equipo? Por ejemplo, al Villarreal

                    Comentario


                    • Obviamente es una invitacion a irse, pero seguirán intentando renovar. Tener a alguien que juega poco, no se queja, y cuando salga da el 100%, cobra poco(a nivel Madrid) y es bueno es el sueño de cualquiera.
                      Sería el sexto centrocampista detrás de 5 cañones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Obviamente es una invitacion a irse, pero seguirán intentando renovar. Tener a alguien que juega poco, no se queja, y cuando salga da el 100%, cobra poco(a nivel Madrid) y es bueno es el sueño de cualquiera.
                        Sería el sexto centrocampista detrás de 5 cañones
                        Ha dicho Ceballos que su prioridad es renovar por el Madrid, pero para tener el protagonismo que está teniendo ahora, cosa totalmente imposible cuando empiece la temporada, el dinero no es primordial para él.

                        El Atlético está pendiente de su situación.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            No creo que fichen un LI, Alaba, Mendy, Nacho y la vuelta de Fran García. En todo caso ficharán un LD
                            Y tienen a Miguel Gutierrez cedido en el Girona y que está haciendo un temporadon
                            A rakemitri y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si el Madrid ficha a Bellingham, Ceballos abandona el Madrid 100% seguro... Ya dijo en 1 entrevista hace semanas Ceballos que él para renovar priorizará el jugar y no el dinero, y con Bellingham sería el 6° o 7° centrocampista, oportunidad de oro para el Betis... Como Ceballos se nos escape en esta también, me va a sentar como 1 puñalada en el corazón... Que tengamos a Carvalho con 31 años, Canales 33 años, Fekir 30 años, Guido 29 años... Y se nos presente la oportunidad perfecta de traer 1 centrocampista del mismo talento de ellos y con 26 años... Esta oportunidad de asegurar 1 Centrocampista de rendimiento TOP para los próximos 5 años con la cantidad de viejos que tenemos en plantilla, esto sólo se presenta 1 vez cada 10 años... Como no lo fichen es pa matarlos, y aquí no hay que andarse con tonterías del pasado... Esto es el bien del Betis y su futuro.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              A rakemitri, Joshua Graham y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si todo sigue avanzando como hasta ahora es muy probable que Dani no renueve y termine saliendo. La pena para nosotros es que el Atleti es una opción real.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X