Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Ceballos lo diré siempre. Si existe la mínima posibilidad de traerlo hay que hacerlo . Mejora con creces lo que hay y si su llegada se puede acompañar de la de Roca mejor que mejor .

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Es el único entrenador que han tenido estos individuos que me cae bien. Un señor, hasta ahora , un señor.
      Por eso quizás no siga. Bordarlas sería su entrenador perfecto. Calca el juego y el otro futbol de la pocilga.
      A Alcotán y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Y menos veneno y niñerías infantiles y ojalá venga para jugar al fútbol, cosa que no hace desde hace eones, ayer hasta que no salió Camavinga no hizo el Real Madrid nada destacable y el MVP fue claramente Rodrygo.
        Muy cierto lo que dices. Ahora, en el minuto 15 le mete un pase a Lucas Vázquez que a su vez se la deja a huevo al propio Rodrygo.

        En resumen, es capaz de dar pases clave o preasistencias, incluso cuando no está bien. Y eso es en el Madrid, con nosotros sería capitán general (en ese apartado).

        En cuanto a la posición, nos permitiría rotar de verdad. Cuento de la Lechera Mode on:

        "Se podría rotar entre el sustituto de WC, Ayoze o el jugador que juege en banda, Canales, Fekir.


        Ceballos - Fekir - Canales Ayoze/? - Canales - Fekir Ayoze/? - Rodri - Canales



        Guido/? - ? Guido/? - Ceballos Suplente de Guido/? - ?


        P.D: Cuando pongo Guido/? es porque puede ser Guido o el jugador que venga a reemplazarle en caso de venta (lo más seguro).



        A rakemitri y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          Ceballos debe tener unas cuantas ofertas que mejoren en lo económico a lo que el Betis pueda ofrecer.

          Optimismo cero
          Pienso también que está muy difícil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Hombre, como cuando estás invitado en casa de alguien, éste se marcha a la cama y dice "yo me voy a dormir pero os podéis quedar si queréis..."

            Oferta de renovación a la baja y más competencia en su puesto. El mensaje es cristalino.
            Perfecto, pero que no es Mariano. Aquí algunos lo ponéis como si jugara ahora porque no tienen a quien poner y eso no es así. Mariano no juega ni estando lesionado Benzema. Y lo mismo que pasa con Ceballos, pasa con Nacho y no veo críticas a Nacho y todos estaríamos deseando que viniera al Betis.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Perfecto, pero que no es Mariano. Aquí algunos lo ponéis como si jugara ahora porque no tienen a quien poner y eso no es así. Mariano no juega ni estando lesionado Benzema. Y lo mismo que pasa con Ceballos, pasa con Nacho y no veo críticas a Nacho y todos estaríamos deseando que viniera al Betis.
              No, hombre, no es Mariano. Tampoco es Nacho, que ha hecho carrera en el Real Madrid y es capitán del mejor equipo del mundo. No hace falta exagerar por un lado ni por el otro. Con Bellingham va a jugar menos todavía. Que haga lo que quiera, faltaría más.
              A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Con lo desesperantemente poco intensos que somos en muchos partidos, como nos vendría un tío como Ceballos en el medio.

                Y aparte la calidad que tiene para ver pases, este de ayer es de verlo repetido mil veces.

                A Wilt 21, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Pienso también que está muy difícil.
                  Es un poné: A mi me "sobran" 8 millones de € y decido emplearlos en "dárselos" a Ceballos con la condición de que juegue en el Real Betis, después ya me entenderé yo con Haro de cómo pagármelos. ¿Se puede hacer?
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    No, hombre, no es Mariano. Tampoco es Nacho, que ha hecho carrera en el Real Madrid y es capitán del mejor equipo del mundo. No hace falta exagerar por un lado ni por el otro. Con Bellingham va a jugar menos todavía. Que haga lo que quiera, faltaría más.
                    Yo hablo de lo que tú has comentado sobre los fichajes en su zona del campo, no hablo de su carrera. A Nacho, recientemente, le han traído varios centrales que siempre juegan por delante suya, y si existiera la mínima oportunidad de venir, estaríamos encantados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                      Por eso quizás no siga. Bordarlas sería su entrenador perfecto. Calca el juego y el otro futbol de la pocilga.
                      Si asco le tengo a Bordalás y al Fombolclú, imagina si están los dos juntos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Yo hablo de lo que tú has comentado sobre los fichajes en su zona del campo, no hablo de su carrera. A Nacho, recientemente, le han traído varios centrales que siempre juegan por delante suya, y si existiera la mínima oportunidad de venir, estaríamos encantados.
                        Quitando a los dos o tres inocentes que hablan de un futbolista profesional como si fuera aficionado, no conozco a nadie que no quiera a Ceballos en plantilla. Tampoco hace falta endulzar su paso por allí o decir que es el mejor de los suplentes porque no lo es ni tampoco lo va a ser el año que viene si renueva. Tampoco que pueda llegar aquí a cualquier precio. Obviamente que si encaja económicamente pues tenemos la baza que otros clubes no tienen. Ex jugador del Betis y, por supuesto, ahora con un proyecto sí atractivo. Como te digo, ni un extremo ni el otro.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo quiero aquí ya. Mañana mismo.
                          A Balompédico y Manu_GS les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Es un poné: A mi me "sobran" 8 millones de € y decido emplearlos en "dárselos" a Ceballos con la condición de que juegue en el Real Betis, después ya me entenderé yo con Haro de cómo pagármelos. ¿Se puede hacer?
                            Dicen que el tema con los sueldos y el límite salarial está bastante chungo.

                            Se debería intentar pero Ceballos debería bajar su ficha.

                            Comentario


                            • Denme a Ceballos y 10 Ceballos más.
                              A Galleros54, Manu_GS, Gran-Uja y a jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                                Si asco le tengo a Bordalás y al Fombolclú, imagina si están los dos juntos...
                                Igualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X