Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ReskN
    respondió
    Yo creo que iba a jugar prácticamente lo mismo con lesión que sin lesión, pero realmente parece que le ha mirado un tuerto.

    En fin, que vaya bien la recuperación. Otro año será.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Pues sí que tiene mala suerte este hombre. Segunda pretemporada que se pierde por lesión. Con el nivel que tiene su competencia, lo va a tener dificilísimo. Y ya lo de ir a la Eurocopa.....

    Dejar un comentario:


  • antonioostras
    respondió
    Pfff, ¿y ahora qué va a hacer el Madrid sin su jugador franquicia? ¿Quién va a contar chistes en el banquillo?

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Este "futbolista" aparte de no aprender, tiene mala suerte

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Menuda estafa ha colado a Florentimo

    Dejar un comentario:


  • jose1907
    respondió
    Espero que se recupere pronto. Es curioso que el año pasado también se lesionó por estas fechas. Sin entender nada de medicina pero imagino que un tío que no tiene rodaje en todo el año es normal que en algún momento le pase algo así. Esto en el Betis, jugando con una continuidad, podría haberse evitado. En fin, pipas del Elefante Rosa como tratamiento para todo el año.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Ceballos hace valer su contrato

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Mes y medio de lesión, si no iba a jugar, se ha puesto la cosita color hormiga.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Con el fichaje del turco, otro que tiene ya por delante de él. Creo que aún tiene posibilidades de venir al Villamarin y ponerse de nuevo la verdiblanca en esta temporada.
    calma... Corazones verdes
    Ya están diciendo en la radio que uno de los centrocampistas tiene que salir, que no tiene sentido tener 7.

    Si lo han renovado para cederlo es de ser sub normal Ceballos.

    Dejar un comentario:


  • manuelarahal
    respondió
    Con el fichaje del turco, otro que tiene ya por delante de él. Creo que aún tiene posibilidades de venir al Villamarin y ponerse de nuevo la verdiblanca en esta temporada.
    calma... Corazones verdes

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Me alegro que haya renovado. Tiene que mirar su dinero.
    Espero que cuando termine en el madrid, vaya a Japón, Arabia, MLS etc y siga aumentando su poder económico para toda su familia

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Yo pienso que el corazón verde lo puede poner el que lo tiene, el que no lo tiene es imposible. Yo dado el desenlace, me dejaba de guiños y de historias, y por el que iba de verdad era por Arribas el del Madrid Castilla que juega pa reventar. Que vamos, que el mundo no se acaba en Utrera.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Con lo tarde que es!
    Nunca es tarde para añorar a Dani......yo me paso las noches en vela esperando que ponga un corazoncito verde en Instagram o Twitter.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    madre mia todavía esto abierto?
    Con lo tarde que es!

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Por qué sigue vivo este hilo?

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8143627**[/ATTACH]
    La ilusión porque un día venga nunca puede morir.......

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X