Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    No entiendo por qué este hilo no está ya en el subforo de exjugadores.
    Apoyo la moción!

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que va a engañar al Madrí cobrando un pastón y jugando lo justo.

    Más tíos así quiero yo a ver si se hunde el equipo de la capital del reino.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Tras el fichaje del media punta de 18 años, Ceballos acaba de anunciar su renovación con su patrocinador: pipas Kelia.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Miro sus redes cada diez minutos y nada......no pone nada.....ni corazoncitos verdes ni nada.....

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    JEJE este hilo es un polvorín. Un corazoncito verde en twiter ahora daría para otras 50 páginas mínimo

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Está en el mejor kluz para 4 años más. Qué ganador, qué prestigioso, qué tranquilo tiene que estar

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Que pesados con responsabilizar a Ceballos cuando a estas alturas ni se ha oficializado a Bellerín, lo que debe dar una orientación de como está el club económicamente, como para pagarle a Ceballos también. Se ha confirmado a Ayoze y para ello antes se ha tenido que malvender a Edgar.
    Una oferta de 5 kilos brutos tiene Ceballos del Betis desde febrero

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Todavía, y no es broma, suena este muchacho para que venga aquí cedido.

    Sino al tiempo, Ceballos hace bien, quiere ganar todavía más pasta, pues bien que hace, lo que no hacemos bien somos nosotros con escuchar y alabar cada vez que se da golpecitos en el pecho diciendo que es muy bético.

    Deportivamente este chaval, cedido no es buen negocio, punto y aparte, cuando quiera jubilarse que se vaya al Castilla, aquí se acabó
    No por favor

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    No quiero saber nada del notas este.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Necesitamos un nuevo guiño de Ceballos YA.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Que pesados con responsabilizar a Ceballos cuando a estas alturas ni se ha oficializado a Bellerín, lo que debe dar una orientación de como está el club económicamente, como para pagarle a Ceballos también. Se ha confirmado a Ayoze y para ello antes se ha tenido que malvender a Edgar.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y muchos otros tales.

    Curioso que no hayas dicho: " y yo".
    Porque, tengo que reafirmar mi beticosmo, ha sacado usted el aparato de medir el beticosmo?

    Dani es de Dani Ceballos, y hace bien, yo conozco a muchos más béticos, sin el poder económico que tiene este chico y han hecho más sacrificio por el Betis que el.

    Y sin que el Betis le de nada a cambio, no como a este chaval que se lo ha dado todo.

    En fin, de boquilla es todo muy bonito, sin actitud, es opinión personal, y Dani es libre de coger el camino que quiera, de elegir más pasta y de decir que es bético, me parece perfecto y que usted lo quiera como sea en el equipo, yo y muchos más pensamos que no.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Me alegro, igual que un tal Dani Ceballos.
    Y muchos otros tales.

    Curioso que no hayas dicho: " y yo".

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Ceballos con su renovación ha elegido cubrir su riñón antes que ser futbolista y sentirse realizado en un terreno de juego.
    Allá el con su decisión, es su problema.
    Si quiere mucho al Betis que se saque el carnet de "soy betico" , a lo mejor para cuando se retire del fútbol le llega el número para hacerse abonado con asiento.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No miarma,yo soy BÉTICO, yo....
    Me alegro, igual que un tal Dani Ceballos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X