Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    A Ceballos ayer, con nuestra camiseta, no le hubieran temblado las piernas como les temblaron a casi todos. Otro motivo por el que daría palmas con las orejas si viniera, necesitamos jugadores curtidos en Europa.
    Será que Luiz Felipe, Pezzella, Bravo, Joaquin, Ayoze, Guido, Carvalho... No son jugadores críticos en Europa, mundiales, eurocopas....

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

      Si piensas que soy cärajöte, te equivocas. Había entendido perfectamente el comentario. Y no, no me ciega ninguna rabia y nada de eso. Al igual que hay gente que le besa los ******, hay otros que lo ven como ningún diós ni nada de eso. Simplemente no lo quiero aquí por que en mi opinión, ni es imprescindible y es conflictivo para como meterlo en el ambiente que hay en el vestuario hoy día. No me altero. Lo que pasa que no os gusta mi opinión e intentáis hacer entender que soy un amargado por que comulgo con vuestras postura.

      Lo vuelvo a repetir por que parece que no queréis entender mí postura.

      Es buen Jugador?. Sí
      Es imprescindible para el Betis?. NO
      Debe el Betis a toda costa traerlo cueste lo que cueste. NO

      Lo mejor que puede pasar, es que renueve por su equipo y deje al Betis en paz. El que tiene que estar tranquilo es el Betis. El rumbo que lleva es de continuo crecimiento
      Yo no pienso que seas ********, hay veces que yo no entiendo cosas, y pensaba que te había ocurrido a ti.

      Ahora, lo de que estás alterado, lo demuestas con cada mensaje, creo yo. Es que tienes un tono agresivo con el tema, y tus reacciones parecen de una persona que está alterada.

      Eso sí, quizás simplemente escribir y reaccionar así, sea tu forma de ser en general, y no por el tema Ceballos. En tal caso, contar hasta 10 antes de escribir, ayuda. A mi me funciona casi siempre...pero no siempre.

      Respecto a Ceballos...pues si, es buen jugador. Y no, no es imprescindible en el Betis. Nadie lo es.

      Lo que no entiendo, y en eso sí eres un poco minoría en el foro, es que la gente objetivamente no se de cuenta que es de lo mejor, si no lo mejor, a lo que podemos aspirar en su puesto. Y eso solo por ser de aquí, por su pasado en el club, y sus pocas oportunidades en el Madrid. Si no fuera por eso, nunca podríamos aspirar a contratarlo.

      Dicho lo cual, me reitero: lo veo imposible. El Betis no creo que se lo pueda permitir y creo que hace tiempo que dejó de planteárselo. Así que yo iría a por otros como Aleix García.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/03/23, 07:23:46.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Yo no pienso que seas ********, hay veces que yo no entiendo cosas, y pensaba que te había ocurrido a ti.

        Ahora, lo de que estás alterado, lo demuestas con cada mensaje, creo yo. Es que tienes un tono agresivo con el tema, y tus reacciones parecen de una persona que está alterada.

        Eso sí, quizás simplemente escribir y reaccionar así, sea tu forma de ser en general, y no por el tema Ceballos. En tal caso, contar hasta 10 antes de escribir, ayuda. A mi me funciona casi siempre...pero no siempre.

        Respecto a Ceballos...pues si, es buen jugador. Y no, no es imprescindible en el Betis. Nadie lo es.

        Lo que no entiendo, y en eso sí eres un poco minoría en el foro, es que la gente objetivamente no se de cuenta que es de lo mejor, si no lo mejor, a lo que podemos aspirar en su puesto. Y eso solo por ser de aquí, por su pasado en el club, y sus pocas oportunidades en el Madrid. Si no fuera por eso, nunca podríamos aspirar a contratarlo.

        Dicho lo cual, me reitero: lo veo imposible. El Betis no creo que se lo pueda permitir y creo que hace tiempo que dejó de planteárselo. Así que yo iría a por otros como Aleix García.
        Ni estoy alterado ni soy agresivo. Ya cansa el temita que parece que ocupa la mitad de la actualidad del Betis cuando no es ni siquiera jugador.
        Ni es imprescindible, ni se necesita para crecer ni dada por el estilo. Ya se ha demostrado por el camino que llevamos que se crece perfectamente sin él para que le den tanto protagonismo. Lo de aspirar a él, yo no lo cambio por WC por ejemplo. Y sí, soy minoría; eso no quiere decir que sea la equivocada. Ya se demostró en mel por ejemplo. La mayoría lo quería y es de los peores y más goleadas hemos recibido. Por eso le gustaba tanto a la biriprensa. La mayoría le aguantó el 1 de 30 puntos posibles. Una auténtica vergüenza que nunca se debió permitir.

        Es curioso que no haya un post de Fabian. y el deseo del beticismo para su vuelta. Es otro jugador de gran categoría que no está en el betis
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/03/23, 10:50:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Ni estoy alterado ni soy agresivo. Ya cansa el temita que parece que ocupa la mitad de la actualidad del Betis cuando no es ni siquiera jugador.
          Ni es imprescindible, ni se necesita para crecer ni dada por el estilo. Ya se ha demostrado por el camino que llevamos que se crece perfectamente sin él para que le den tanto protagonismo. Lo de aspirar a él, yo no lo cambio por WC por ejemplo. Y sí, soy minoría; eso no quiere decir que sea la equivocada. Ya se demostró en mel por ejemplo. La mayoría lo quería y es de los peores y más goleadas hemos recibido. Por eso le gustaba tanto a la biriprensa. La mayoría le aguantó el 1 de 30 puntos posibles. Una auténtica vergüenza que nunca se debió permitir.

          Es curioso que no haya un post de Fabian. y el deseo del beticismo para su vuelta. Es otro jugador de gran categoría que no está en el betis
          Pero compañero, vamos a debatir entonces.

          Primero, Mel no tenía a tanta gente a favor. Al menos, yo no lo estaba, y cuando volvió me quería tirar de un puente...y sin duda no era el único. Cualquiera con un poco de conocimiento de fútbol (por favor buyu tapate los oídos), se da cuenta del desastre táctico que es Mel. Es un buen motivador y nada más.

          En cuanto a Fabián: ha triunfado en Italia, y está siendo titular en el PSG muchos días, como tú mismo comentabas. Eso lo aleja del Betis mucho más que un Ceballos sin plaza fija en el Madrid durante años.

          Y para finalizar el debate, volvemos a reiterar. No va a venir y no es imprescindible en absoluto. Pero si viniera, sería el mejor fichaje 2023/24 sin duda ninguna. Y yo si lo cambio por Carvalho a final de año. Tiene 5 años menos. Tenemos que rejuvenecer la plantilla SI O SI.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/03/23, 12:29:33.
          A Nando le gusta esto.

          Comentario


          • Otra vez suplente. Cada vez más. Me imagino que es porque no ha querido renovar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Otra vez suplente. Cada vez más. Me imagino que es porque no ha querido renovar.
              No será más bien por qué es el rol que tiene en el Madrid, más que haya renovado o no.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • El la década de los 90 los futbolistas hacían anuncios en la tele. Mucho está tardando en ser la imagen de Pipas Kelia.

                Comentario


                • Cada vez va jugando menos ,peor va a ser el año que viene cuando fichen.

                  Él sabrá.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    No será más bien por qué es el rol que tiene en el Madrid, más que haya renovado o no.
                    Venía jugando más. Y haciéndolo bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Venía jugando más. Y haciéndolo bien.
                      También ha tenido lesionados donde ha tenido más oportunidades. El chaval no lo a echo mal pero por muy bien que lo haga ese será su rol.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • En cuanto han venido mal dadas a ocho del líder o ha tocado poner los wevos en el cesto de la Champions, vuelta al banquillo y a ser un jugador residual.

                        Él sabrá, aquí le esperan temporadas de 40 o 50 partidos siendo titularísimo.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/03/23, 13:55:41.
                        A skobi er betico, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          La cuesti�n es que si seguimos con el l�mite salarial sobrepasado no podemos meter a Ceballos, as� que salvo venta gorda (se hablaba de 17 kilos) na de na.
                          El préstamo de los 65 kilos no contaría como 1 palanca y nos sube el límite salarial ??

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Quién dice aquí dice en el Villarreal, la Real Sociedad o el Atlético de Madrid. Allí queda claro que no es, por el momento, futbolista importante y que posiblemente nunca lo va a llegar a ser.​​​​​

                            Comentario


                            • Quien dice aquí, dice Atleti, la Real o el Villarreal.

                              En el club blanco está claro cual es su techo, ojo, que ya es muchísimo. Pero le toca decidir si prefiere ser futbolista 50 partidos por año o quedarse en un jugador de rotación y sin ninguna continuidad.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Ser� que Luiz Felipe, Pezzella, Bravo, Joaquin, Ayoze, Guido, Carvalho... No son jugadores cr�ticos en Europa, mundiales, eurocopas....
                                Pezzella 31 años, Bravo 40 años, Joaquín 41 años, Ayoze 30 años, Guido 29 años, Carvalho 31 años... Una de las cosas por la que era muy necesario Ceballos era por rejuvenecer la plantilla y empezar a tener relevo generacional, no porque pueda ser mejor o peor jugador, Carvalho no va a ser infinito.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X