Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es muy extraña su forma de expresarse y de hablar Pronuncia las S finales evitando la aspiración andaluza mientras cierra los ojos, cuando cecea inclina la cabeza como Lopera e intenta argumentar utilización un léxico rebuscado como la palabra "longeva" refiriéndose a la carrera Modric.
    A Betis1977, Dobrovolski, Wilfred y a Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Es muy extraña su forma de expresarse y de hablar Pronuncia las S finales evitando la aspiración andaluza mientras cierra los ojos, cuando cecea inclina la cabeza como Lopera e intenta argumentar utilización un léxico rebuscado como la palabra "longeva" refiriéndose a la carrera Modric.
      Con Sergio Ramos recuerdo comentarios en ingles en Reddit alucinando por su uso de la expresión años luz como unidad de distancia correctamente. Me acabo de acordar ahora con lo que comentas de Ceballos hablando de longevidad.

      Comentario


      • El Bernabéu pidiendo que se quede... Pues todavía he leído yo por aquí que no es lo que necesita el Betis
        A Donp le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Es muy extraña su forma de expresarse y de hablar Pronuncia las S finales evitando la aspiración andaluza mientras cierra los ojos, cuando cecea inclina la cabeza como Lopera e intenta argumentar utilización un léxico rebuscado como la palabra "longeva" refiriéndose a la carrera Modric.
          Está acomplejadísimo por su acento. Por desgracia es algo muy común en Andalucía, sólo hay que escuchar a los periodistas de Canal Sur. Menudo cateto.
          A Betis1977, Raphael De La Ghetto y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • No va a venir. Que siga autoebgañandose
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • En cuanto estén recuperados los de siempre, volverá a su lugar. Va a tener títulos por castigo como Pinto; y va jugar lo mismo.

              Me alegro por él. Que se quede allí que ganará muchos títulos y dinero aunque juegue poco. Pero lo importante es lo importante
              A bender78 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Está acomplejadísimo por su acento. Por desgracia es algo muy común en Andalucía, sólo hay que escuchar a los periodistas de Canal Sur. Menudo cateto.
                Pero cateto... No hay nada peor que avergonzarse de tus propias raíces.

                Lo que le falta es meter un laismo por ahí y ya es pa darle un guanton y que se le quite la tontería.

                Jamás vi a un catalán renegar del acento o a un gallego... Que penita que no nos demos cuenta de lo que somos y lo que fuimos.
                A Betis1977, Raphael De La Ghetto y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Cierren post

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Vamos a fichar a Aouar, que no se le ve precisamente un tipo muy inteligente. Y hasta hace menos de un mes se ha querido renovar a Paul, después de estar aquí desde el filial. Lo del grupo humano, integración y esas cosas ya no me las creo.
                    ¿Por qué no es muy inteligente?
                    A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      ¿Por qué no es muy inteligente?
                      porque aún no ha resuelto la teoría de cuerdas... y tiempo ha tenido, 24 añazos ya
                      A skobi er betico y Verdigracia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                        Pero cateto... No hay nada peor que avergonzarse de tus propias raíces.

                        Lo que le falta es meter un laismo por ahí y ya es pa darle un guanton y que se le quite la tontería.

                        Jamás vi a un catalán renegar del acento o a un gallego... Que penita que no nos demos cuenta de lo que somos y lo que fuimos.
                        Yo por discrepar con vosotros, conozco a mucha gente que se ha ido a vivir a Madrid y a Barcelona, que no por vergüenza si no por que se te pegan los acentos de esos lugares, al final acaban hablando con una mezcla de los dos acentos, el andaluz y el nuevo. Cómo le pasa a Ceballos. Sobre todo en personas jóvenes.

                        Yo sigo pensando que si Ceballos renueva tira su carrera deportiva por la borda, no la económica, que cada uno tiene sus preferencias.

                        Yo no creo que renueve, lo que no sé es si al final acabará en otro equipo que le medio garantice jugar pero le pague mucho más que nosotros.
                        A IvanBetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Renueva y volverá como volvió joaquin para acabar su carrera aquí, lo mismo que creo que pasara con fabian

                          Comentario


                          • De seguir en Chamartín, a buen seguro ganaría más dinero que títulos con él en campo.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                              Renueva y volverá como volvió joaquin para acabar su carrera aquí, lo mismo que creo que pasara con fabian
                              Eso dependerá como esté el Betis, en un Betis que esté arriba traer jugadores en su retirada es mucho más difícil que cuando lo hizo Joaquín.
                              A fricov71 y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me gustaría que viniera porque aquí sería titular si o si, pero creo que no vendrá. Es mejor olvidarse ya de este chaval... en el fondo lo entiendo, pero creo que se equivocó en su momento...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X