Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

    Pudiera ser, en ese caso no diré más cosas que me diga ese confidente
    A mi no me ofende para nada que vengas a contarnos. Aquí somos todos béticos. Yo por la parte de Ceballos tengo una idea completamente distinta de la que te han dado a ti desde el club, lo digo y no pasa nada.

    Como hemos comentado, en el caso de la info que te han dado, es tan radical que ya sabemos que el día después del último partido del Madrid, debería anunciarse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Yo la verdad tengo muchas mezclas de sensaciones, por el pasado de estos últimos años y por el presente estoy feliz, y por el futuro estoy ilusionado con algunas cosas como la Ciudad Deportiva y El Villamarin acabado, pero tengo mucho miedo, y estoy desilusionado con otras... Porque me estoy viendo venir el bajonazo que va a pegar está plantilla, de hecho ya en la temporada presente estamos viendo síntomas ya, con varias piezas claves con 31, 32, 33 y 34 años que van a entrar en decadencia total, y el Betis que a hecho lo inimaginable, y lo que nunca va a volver a hacer en la vida que es 3 temporadas en Europa consecutivas, pues ni con eso hemos conseguido estabilizarnos económicamente para poder fichar mínimamente en condiciones sustitutos de nivel... Si no es ahora, cuando va a poder fichar el Betis ?? Es que deportivamente nos vamos a caer a la fuerza, no se puede seguir así con esta tiesura infinita.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      ¿Por qué el Betis "nunca más se va a clasificar 3 veces seguidas para Europa"? La temporada que viene que sería la cuarta mejor ni nos presentamos a los partidos.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene 0 sentido que un jugador libre, y más teniendo la calidad de Ceballos, venga el último día de mercado.
        A Campiña Sur, Galleros54, Joshua Graham, jafo y a Manu_GS les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          Tiene 0 sentido que un jugador libre, y más teniendo la calidad de Ceballos, venga el último día de mercado.
          Yo creo que juega al despiste, soy de los que piensa que ceballos acaba aquí la próxima temporada, no tengo pruebas ni info pero es lo que intuyo.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Pero si el Betis más allá de los goles de Borja Iglesias pre Mundial lleva viviendo toda la temporada de su pivote y línea defensiva. Estas actuaciones de Guido, algún partido de los dos porteros, la irrupción de Miranda, los buenos tramos de Edgar y Luiz Felipe... y el temporadón de Sabaly y Pezzella. De hecho este año el MVP del equipo debe ser uno de los de atrás. Arriba, desde la regularidad, hay poco donde elegir, quitando la irrupción de Ayoze en invierno.

            Humilde opinión.
            Tal como dices lo mejor de este año del Betis ha sido la defensa. Cuando mejor nos ha ido ha sido esos partidos en los que a juego ofensivo se refiere no hacemos casi nada, que muchos hemos criticado en el foro, pero se han fajado atrás toda la línea defensiva y pivotes concediendo muy poco o repeliendo todo lo que llega al área cuando el equipo se hunde. Que en esa faceta Pezella y Edgar a mi parecer son tops y las actuaciones estelares en algunos partidos de Luiz Henrique.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

              Tal como dices lo mejor de este año del Betis ha sido la defensa. Cuando mejor nos ha ido ha sido esos partidos en los que a juego ofensivo se refiere no hacemos casi nada, que muchos hemos criticado en el foro, pero se han fajado atrás toda la línea defensiva y pivotes concediendo muy poco o repeliendo todo lo que llega al área cuando el equipo se hunde. Que en esa faceta Pezella y Edgar a mi parecer son tops y las actuaciones estelares en algunos partidos de Luiz Henrique.
              Sí, los defensas en sí (exceptuando alguna vez los laterales) y el pivote han estado bastante bien. El problema es la defensa en conjunto que hace el equipo, donde jugadores como Carvahlo, Canales, Guardado o el mismo Fekir, han sido incapaces de superar la presión del equipo contrario y/o hemos sido superados por los centrocampistas de equipos como el Cádiz, Rayo, Celta, Osasuna, o el mismo Elche durante muchos tramos del partido.
              Un jugador como Ceballos es imprescindible y otro pivote que no haya miedo de meter en las rotaciones como parece que ocurre con Paul.
              A Por un betis libre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                El problema de los salarios altos viene cuando lo acompañas de un coste de traspaso y su amortización.

                Pagarle 5 brutos a Ceballos contaría lo mismo para el limite o incluso menos que lo que cuenta WJ.

                Muchísimo menos porque WC ya cobra 5 kilos brutos más la amortización de los 15 de su fichaje que se va a otros 2,5-3 por año (no sé cómo quedó con la renovación)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La Serie A tiene los mismo participantes que la liga, es decir, los 4 primeros Champions, 5º y 6º EL y 7º Conference.

                  El 8º, la Fiorentina, está a 11 puntos del Milan, por lo que Europa la juega, falta saber donde.

                  Cuidado que la final de la Copa de Italia es:

                  MIÉRCOLES 24 MAYO 2023

                  FIORENTINAINTER DE MILÁN 21:00

                  Si la gana la Fiorentina, el Milan no juega en Europa.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    Y el presupuesto de este año era de 157 millones, otro año más de pérdidas ?? 17 millones serían en este caso, en esos 140 de ingresos son ordinarios ?? O cuentan ya la venta de Álex Moreno también ??

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    El presidente hablaba de ingresos ordinarios.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      El presidente hablaba de ingresos ordinarios.
                      A mí también me parece una ordinariez hablar de dineros.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        El presidente hablaba de ingresos ordinarios.

                        Aquí está la noticia del presupuesto para la 22/23 aprobado en la Junta General Ordinaria de diciembre de 2022.

                        Son 156 millones sin contemplar ventas de jugadores.

                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Aquí está la noticia del presupuesto para la 22/23 aprobado en la Junta General Ordinaria de diciembre de 2022.

                          Son 156 millones sin contemplar ventas de jugadores.

                          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...3_noticia.html
                          No se de economia pero como vamos a tener de presupuesto 156 kilos y estar para comer huesos de aceituna alguien me lo puede explicar un poco a ver si me entero
                          A bender78 y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            No se de economia pero como vamos a tener de presupuesto 156 kilos y estar para comer huesos de aceituna alguien me lo puede explicar un poco a ver si me entero
                            Porque bajo mi punto de vista, sin no tenemos ni un duro no hubiéramos fichado, como sí hemos fichado estos años, otra cosa es el dichoso límite salarial, que es como entender una factura de la luz..
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Cuidado que la final de la Copa de Italia es:

                              MIÉRCOLES 24 MAYO 2023

                              FIORENTINAINTER DE MILÁN 21:00

                              Si la gana la Fiorentina, el Milan no juega en Europa.
                              Si la Fiorentina gana la copa, me parece que la Serie A se queda sin equipo para la Conference, y están en un pañuelo Milan, Roma y Atalanta.

                              Comentario


                              • Hoy como está la cosa?
                                Viene o no?
                                A jafo y Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X