Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El recochineo si no va a venir sobra por completo y es deleznable.
    Hombre, si el club se presta a subir este vídeo o está hecho o nos merecemos todo lo malo que nos pase.
    A Bentham, DjTabi y bender78 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Yo ya no se qué creerme
      Ni yo,lo importante es mantener la calma.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

        Bueno también habrá q decirlo al club no?que entra al trapo con lo del auxilio del video y es el q edita el video anted de subirlo.
        De hecho me parece mas grave que el club juegue con esto si no está fichado.
        Mi mensaje era totalmente en broma. No veo gravedad por ningún lado, es un partido homenaje y los videos y declaraciones se hacen de cachondeo. Haga lo que haga Ceballos no voy a criticar su decisión, profesional del fútbol y valorará lo que a él más le convenga, como haríamos cualquiera en su situación.

        Comentario


        • Me recuerda a mí cuando era jovencito y tiraba indirecta a las chatis
          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 01/06/23, 13:16:42.
          A Bético Fabié, GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Modric se queda. Solo digo eso

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Hombre, si el club se presta a subir este vídeo o está hecho o nos merecemos todo lo malo que nos pase.
              No me fío de nada Pepe.

              Ojalá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Hombre, si el club se presta a subir este vídeo o está hecho o nos merecemos todo lo malo que nos pase.
                Totalmente. Es que si no somos los mas idiotas del planeta
                A DjTabi y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Y su vuelta tras lo de Joaquin será tremendamente emotiva para todos
                  A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                    Bueno también habrá q decirlo al club no?que entra al trapo con lo del auxilio del video y es el q edita el video anted de subirlo.
                    De hecho me parece mas grave que el club juegue con esto si no está fichado.
                    En eso he pensado también. Si no va a venir, me parece muy grave por parte del CM del club prestarse a hacer jueguecitos en redes sociales con el tema. Por eso creo que está cerrada su incorporación seguro.
                    A Bentham, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que es mejor no hacernos fantasías antes de que pase algo jajajaaa.

                      No vaya a ser que después...

                      Comentario


                      • Que Joaqui anuncia en su partido de homenaje que Dani se viene al Betis, ni cotiza.

                        Diciéndole, Dani, te quedan 16 años de fútbol para superar la marca que yo no he podido batir igualando a Zubi.
                        A Bentham, rakemitri, Satanitas y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Mi mensaje era totalmente en broma. No veo gravedad por ningún lado, es un partido homenaje y los videos y declaraciones se hacen de cachondeo. Haga lo que haga Ceballos no voy a criticar su decisión, profesional del fútbol y valorará lo que a él más le convenga, como haríamos cualquiera en su situación.
                          Ahh vale no te había pillado.Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo criticare y si el chaval se siente betico de verdad porque no va a subir cosas del betis como haríamos cualquiera.Otra cosa es lo profesional q es muy fácil hablar desde la tribuna.
                          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para los que quieran saber que piensa hacer Ceballos lo mejor es leer a Sergio Santos de Relevo (hijo de JJ), es su íntimo amigo y el periodista que más filtraciones recibe.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Hombre, si el club se presta a subir este vídeo o está hecho o nos merecemos todo lo malo que nos pase.
                              Esa es la cuestión, lo de "auxilio me desmayo" si no está hecho es una tocada de pelotas en toda regla. Así que personalmente creo que está hecho.
                              A Bentham, rakemitri, Shino y a pepegm94 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Que Joaqui anuncia en su partido de homenaje que Dani se viene al Betis, ni cotiza.

                                Diciéndole, Dani, te quedan 16 años de fútbol para superar la marca que yo no he podido batir igualando a Zubi.
                                Es lo que iba a decir yo, lo anuncia en el homenaje a Joaquín.
                                A exi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X