Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que personaje más triste
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Qué bien se vive sin redes sociales.

      Opino de que Ceballos está esperando a ver cómo reacciona la afición del Villamarín con él esta noche antes de firmar nada



      A Caudetreba y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Qué bien se vive sin redes sociales.

        Opino de que Ceballos está esperando a ver cómo reacciona la afición del Villamarín con él esta noche antes de firmar nada


        Pues si de eso depende yo le.comeria los eggs. Nos hace mucha falta . Mi opinión
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Qué bien se vive sin redes sociales.

          Opino de que Ceballos está esperando a ver cómo reacciona la afición del Villamarín con él esta noche antes de firmar nada


          Te juegas que escuchamos " Ceballos quédate" o algo similar?
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • En los reportajes de los jugadores en activos y en concreto en el de Ceballos, YA NO APARECE LA PARTE DEL GUIÑO Y EL CALMA. Jejejeje. Lo han recortao, por algo será.

            Comentario


            • Este renueva,le gusta chupar banquillo y los billetes (esto último es normal).

              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	48,3 KB ID:	8122226 Para nuestro amigo Ceballos 300 kilos de Kelia que se entretenga en el banquillo mandrilista y no se aburra.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/06/23, 15:35:02.
                A Weath le gusta esto.

                Comentario


                • Todo bético que se precie de serlo y vaya hoy al estadio debiera dejarse las manos y la garganta aplaudiendo y cantando a la vuelta de Ceballos este verano.

                  Olvidando todo,que no es poco, lo que en su día...
                  A Gran-Uja, Béticomad1018, gugo y a beticum les gusta esto.

                  Comentario


                  • No se si me da más lástima que no venga Ceballos otra vez por culpa de su familia o el tonto poias de las capturas con to lo viejo que es
                    De verdad no les da vergüenza a los acomplejados estos tener que encontrar su dosis de satisfacción a costa del Real Betis Balompié ni aún regalándole títulos?

                    Lo dicho, por mucho que ganen seguirán teniendo mentalidad de equipo chico acomplejado
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      En los reportajes de los jugadores en activos y en concreto en el de Ceballos, YA NO APARECE LA PARTE DEL GUIÑO Y EL CALMA. Jejejeje. Lo han recortao, por algo será.
                      Sigue poniendo el "Auxilio, me desmayo", son unos chapuzas absolutos.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        En los reportajes de los jugadores en activos y en concreto en el de Ceballos, YA NO APARECE LA PARTE DEL GUIÑO Y EL CALMA. Jejejeje. Lo han recortao, por algo será.
                        No me lo puedo creer. Vaya ridículo
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          No se si me da más lástima que no venga Ceballos otra vez por culpa de su familia o el tonto poias de las capturas con to lo viejo que es
                          De verdad no les da vergüenza a los acomplejados estos tener que encontrar su dosis de satisfacción a costa del Real Betis Balompié ni aún regalándole títulos?

                          Lo dicho, por mucho que ganen seguirán teniendo mentalidad de equipo chico acomplejado
                          No la tienen.

                          Comentario


                          • La única manera de que pueda venir es que hoy se le de mucho cariño en el estadio. El amor vence al odio
                            A gugo y Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              En los reportajes de los jugadores en activos y en concreto en el de Ceballos, YA NO APARECE LA PARTE DEL GUIÑO Y EL CALMA. Jejejeje. Lo han recortao, por algo será.
                              ¿Dónde es eso? ¿YouTube? Porque el vídeo en twitter sigue tal cual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Todo bético que se precie de serlo y vaya hoy al estadio debiera dejarse las manos y la garganta aplaudiendo y cantando a la vuelta de Ceballos este verano.

                                Olvidando todo,que no es poco, lo que en su día...
                                Pienso exactamente lo mismo, tal vez se pudieran cambiar esos cantos de sirena haciéndole sentir importante como no lo es en el corrupto capitalino. Si mañana finalmente acaba renovando ya habrá tiempo de reprocharselo más adelante
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X