Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cierre por favor
    A elbetico1000 le gusta esto.

    Comentario


    • Por más que pelotee al Madrid, no va a jugar más, va a jugar lo que todo el madridismo y el resto del mundo sabe: los minutos de la ******. Pero si vas a ganar el mismo sueldo te beses el escudo o no, y Carleto se irá y volverá Zidane, y te vas a cagar...Y en Septiembre, suplicarás por una cesión, verás, verás...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
        Por más que pelotee al Madrid, no va a jugar más, va a jugar lo que todo el madridismo y el resto del mundo sabe: los minutos de la ******. Pero si vas a ganar el mismo sueldo te beses el escudo o no, y Carleto se irá y volverá Zidane, y te vas a cagar...Y en Septiembre, suplicarás por una cesión, verás, verás...
        En twitter todos los madridistas dicen lo mismo, que no va a jugar nada y que para qué lo han renovado. Entiendo que los canticos en el Bernabéu de "Ceballos quédate" eran de coña.

        Comentario


        • Ahora es el momento de dar un giro de guión y pagar la clausula

          Comentario


          • Desde que dijo en el Villamarín que gracias al Betis está en el mejor club del mundo, ahí mismo murió Ceballos para mi. Eso un bético jamás lo diría.

            Comentario


            • Vamos a subir el hilo, que lleva rato un poco apagado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                En twitter todos los madridistas dicen lo mismo, que no va a jugar nada y que para qué lo han renovado. Entiendo que los canticos en el Bernabéu de "Ceballos quédate" eran de coña.
                La calentura del momento, después le preguntas a cualquiera de esos que lo gritaban, y colocan a Ceballos el séptimo por orden de prioridad. En enero cuando vea que se pierde la Eurocopa, perderá la cabeza por una cesión al segundo mejor club del mundo para el, lo que no sabemos es qué equipo será

                Comentario


                • Hartura tema Ceballos. CO ÑA ZO TO TAL




                  ​​​​​​
                  A r4m0n, Kokopelli y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Ahora es el momento de dar un giro de guión y pagar la clausula
                    Yo esperaba mejon al ultimo minuto de mercado y no les damos tiempo a reforzarse....


                    Ah ..y lo mandaba a Albacete .(sin premio)
                    A larache le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Por más que pelotee al Madrid, no va a jugar más, va a jugar lo que todo el madridismo y el resto del mundo sabe: los minutos de la ******. Pero si vas a ganar el mismo sueldo te beses el escudo o no, y Carleto se irá y volverá Zidane, y te vas a cagar...Y en Septiembre, suplicarás por una cesión, verás, verás...
                      Y mas de uno aquí volverá a tener sueños húmedos con la posible vuelta der shico de Utrera.

                      Por cierto, cuando venga el Mandril si en un cambio salta al césped del Villamarín la gente le volverá a aplaudir como el día del homenaje a Joaquín...?

                      Va a ser curioso

                      Comentario


                      • Es evidente que Ceballos no tenia ofertas de otros clubes top que llegaran a lo que le ofrece el Madrid.
                        Creo que esta sobrevalorado por los beticos.
                        El mercado no lo valora tanto.
                        A Tryphon Ivanov, Donp y Eliot les gusta esto.

                        Comentario


                        • FIN del capitulo ¿o no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Tabares, siempre he creido en lo que has dicho, pero en esta ocasi�n siento decirte que no me creo na. Se que se le hizo una oferta desde el club , que ha tenido otras muy interesantes, tanto dentro como fuera de Espa�a y las ha rechazado todas. Tonteaba con el Betis por las redes sociales en un descarado reclamo a los merengues, para que el Mandril lo viese y se decidiera a presentarle una oferta mayor tanto en cantidad economica, como en duraci�n de contrato, eso es a tenor de lo que se ha comentado en Utrera donde tengo familia y es el comentario que ha corrido parece ser que salido de la propia familia del nota. Seg�n se comenta all� ha sido una jugada maestra del ni�ato, en la que el Betis ha sido un mero objeto. Por cierto,me dicen que el abuelo est� super crecido porque su nieto no ha ido a parar al Betis.

                            El Utrerano no ha tenido intenci�n alguna de venir al club nunca ,ha utilizado al Betis como reclamo, para conseguir del Mandril lo que el quer�a.
                            Pues a todos aquellos que pensaban que Ceballos podía venir al Betis dedicándoles no sé cuántos cientos de páginas por confiar en un personaje tan poco fiable y ahora se sienten defraudados pues solo comentar que en el pecado va la penitencia.

                            Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Ceballos ha jugado sus cartas para recibir una buena oferta del, nada más y nada menos, Real Madrid.

                              Una vez que ha recibido la oferta que le satisface, se acabó la calma.

                              Ni me he enfadado, ni me ha defraudado porque desde el principio he visto clara la jugada, y no porque yo sea muy listo sino porque estando el Real Madrid por medio, hay que ser muy inocente para pensar que teníamos opciones reales de que viniera.

                              Cuando en lugar del Real Madrid, las opciones sean irse a Arabia o a Miami, a lo mejor cambia la cosa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Hartura tema Ceballos. CO ÑA ZO TO TAL




                                ​​​​​​
                                No, hombre, que va...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X