Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Pues viendo al historial yo temo a cualquier francés...3 veces nos han eliminado de Uefa y Europa League.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues sí, lo vería bien. Aunque debo decirte que también me apunté pal de Milán con Caudetreba y al final me rajé. Cuando uno no vive solo es difícil, se tiene más responsabilidad. es lo que hay.

      ¿Cómo es Napoli como destino? ¿Y Lyon? ¿Y Marsella?
      Milán era un súper viaje, que lástima no haberme apuntado yo.

      Que cualquier destino de esos es interesante pero bueno habrá que ver las medidas y las entradas que dan al público visitante.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


        ¿Cómo es Napoli como destino? ¿Y Lyon? ¿Y Marsella?
        Mejor que Carratraca y Estación de Cártama.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

          Cuatro veces, si contamos la antigua Copa de Ferias en la que nos eliminó el Stade Francais.
          Nosotros sólo hemos superado una eliminatoria contra franceses, aquella en que eliminamos al Mónaco en la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.
          Se me olvida uno porque yo contaba el de Copa de Ferias. Olimpic de Lyon? creo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

            Cuatro veces, si contamos la antigua Copa de Ferias en la que nos eliminó el Stade Francais.
            Nosotros sólo hemos superado una eliminatoria contra franceses, aquella en que eliminamos al Mónaco en la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.
            Buena estadística nos dejáis...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

              Milán era un súper viaje, que lástima no haberme apuntado yo.

              Que cualquier destino de esos es interesante pero bueno habrá que ver las medidas y las entradas que dan al público visitante.
              Sería una pasada Amsterdam o Brujas. Son dos destinos europeos que tengo en mi agenda y que aún no he visitado.

              Ajolá nos tocase el Ajax o el Brujas.
              A Kastellanos le gusta esto.

              Comentario


              • Ahora mismo entre los equipos que están en la fase de grupos de EL y en la previa de CL estaríamos en el puesto 26, es decir en el bombo 4. Haría falta la eliminación de dos de estos equipos:
                Shaktar, Salzburgo, Benfica, Dinamo Zagreb, Slavia, Olympiakos, Monaco, Young Boys, Celtic, Rangers, Estrella Roja, Genk, PSV y Ludogorets.
                Esos son los equipos de previa de champions que tienen más coeficiente que nosotros. También valdría la eliminación de uno de ellos si se le une el AZ, que está en la previa de EL y también tiene más coeficiente. No veo nada descabellado entrar en el bombo 3 como en la última vez.

                Como curiosidad, Lyon, Leverkusen, Nápoles y Lazio estarán seguro en el bombo 1.
                A Marcos_21 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Se me olvida uno porque yo contaba el de Copa de Ferias. Olimpic de Lyon? creo.
                  Reims, Auxerre, Burdeos, Rennes... Creo que no hay más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Sería una pasada Amsterdam o Brujas. Son dos destinos europeos que tengo en mi agenda y que aún no he visitado.

                    Ajolá nos tocase el Ajax o el Brujas.
                    Si vas a Brujas no te olvides Gante, más bonita aún.
                    A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                      Ahora mismo entre los equipos que están en la fase de grupos de EL y en la previa de CL estaríamos en el puesto 26, es decir en el bombo 4. Haría falta la eliminación de dos de estos equipos:
                      Shaktar, Salzburgo, Benfica, Dinamo Zagreb, Slavia, Olympiakos, Monaco, Young Boys, Celtic, Rangers, Estrella Roja, Genk, PSV y Ludogorets.
                      Esos son los equipos de previa de champions que tienen más coeficiente que nosotros. También valdría la eliminación de uno de ellos si se le une el AZ, que está en la previa de EL y también tiene más coeficiente. No veo nada descabellado entrar en el bombo 3 como en la última vez.

                      Como curiosidad, Lyon, Leverkusen, Nápoles y Lazio estarán seguro en el bombo 1.
                      Claro, con casi total seguridad estaremos en el bombo 3 de nuevo...
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Reims, Auxerre, Burdeos, Rennes... Creo que no hay más.
                        Auxerre, ese era, gracias Gattuso. Al Olimpic de Lyon nos enfrentamos en fase de grupos.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Reims, Auxerre, Burdeos, Rennes... Creo que no hay más.
                          Girondins... todavía recuerdo al calvo ese que nos metió un gol con la zurda desde casi 40 metros
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            Todavía recuerdo el 1-0 de Dani
                            Y yo, saliendo del campo con los oídos todavía zumbando de los pitidos al Chelsea y la gente aporreando las sillas que retumbaba todo el estadio.

                            Comentario


                            • Osea que por lo que me contais de estar en el bombo 4 tenemos muchas papeletas de estar en el grupo de la muerte. Me encanta( no ironia)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                                Ahora mismo entre los equipos que están en la fase de grupos de EL y en la previa de CL estaríamos en el puesto 26, es decir en el bombo 4. Haría falta la eliminación de dos de estos equipos:
                                Shaktar, Salzburgo, Benfica, Dinamo Zagreb, Slavia, Olympiakos, Monaco, Young Boys, Celtic, Rangers, Estrella Roja, Genk, PSV y Ludogorets.
                                Esos son los equipos de previa de champions que tienen más coeficiente que nosotros. También valdría la eliminación de uno de ellos si se le une el AZ, que está en la previa de EL y también tiene más coeficiente. No veo nada descabellado entrar en el bombo 3 como en la última vez.

                                Como curiosidad, Lyon, Leverkusen, Nápoles y Lazio estarán seguro en el bombo 1.
                                Buen resumen a nuestra mediocridad europea. A ver si con Pellegrini cambia la cosa de una vez.
                                A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X