Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información de viajes - Glasglow / Leverkusen / Budapest

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Que tienes que hacer la PCR al llegar, no antes de ir?
    No exactamente al llegar. Tienes que tener una reserva para hacértela el segundo día que estés en Reino Unido.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Correcto, es una prueba rápida que ahora tienes la opción de elegir de entre las empresas aceptadas por el gobierno, yo he cogido una que me costó 30 libras (39 euros), y te la mandan a donde te quedes.

      Antes, solo había una opción posible y se iba la gracia a 79 libras.

      Comentario


      • #78
        https://www.gov.uk/guidance/travel-t...lly-vaccinated

        Supongo que es igual para Escocia también. Un pequeño matiz al compa robercgarcia. La prueba te la tienes que hacer ANTES (no EN) del final de segundo día. El día que llegas es día 0 el siguiente 1 y el siguiente 2. La duda que me surge es si sales de UK al día siguiente de llegar como será mi caso. Sé que la tienes que reservar y pagar de antemano porque te piden un código de reserva para "Passenger Locator Form" que hace falta para entrar, pero y si llego un lunes y me voy un martes por la mañana? Cómo puñetas van a controlar si me la hago o no?
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 26/11/21, 03:46:14.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          https://www.gov.uk/guidance/travel-t...lly-vaccinated

          Supongo que es igual para Escocia también. Un pequeño matiz al compa robercgarcia. La prueba te la tienes que hacer ANTES (no EN) del final de segundo día. El día que llegas es día 0 el siguiente 1 y el siguiente 2. La duda que me surge es si sales de UK al día siguiente de llegar como será mi caso. Sé que la tienes que reservar y pagar de antemano porque te piden un código de reserva para "Passenger Locator Form" que hace falta para entrar, pero y si llego un lunes y me voy un martes por la mañana? Cómo puñetas van a controlar si me la hago o no?
          Otra vez estás con los viajes a Escocia? Te puedo encargar mercancía? Serían solo 1000 botellas.
          A Nucky Thompson y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
            https://www.gov.uk/guidance/travel-t...lly-vaccinated

            Supongo que es igual para Escocia también. Un pequeño matiz al compa robercgarcia. La prueba te la tienes que hacer ANTES (no EN) del final de segundo día. El día que llegas es día 0 el siguiente 1 y el siguiente 2. La duda que me surge es si sales de UK al día siguiente de llegar como será mi caso. Sé que la tienes que reservar y pagar de antemano porque te piden un código de reserva para "Passenger Locator Form" que hace falta para entrar, pero y si llego un lunes y me voy un martes por la mañana? Cómo puñetas van a controlar si me la hago o no?
            Ese caso es j.odido, porque para sacarte el locator form necesitas indicar el código de la compra de dicho test.

            Significa que vas a tener que apoquinar para nada, puesto que te vas muy pronto, pero es que para entrar aquí no hay otra alternativa.

            Coge el más barato posible.
            A Nucky Thompson y robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
              https://www.gov.uk/guidance/travel-t...lly-vaccinated

              Supongo que es igual para Escocia también. Un pequeño matiz al compa robercgarcia. La prueba te la tienes que hacer ANTES (no EN) del final de segundo día. El día que llegas es día 0 el siguiente 1 y el siguiente 2. La duda que me surge es si sales de UK al día siguiente de llegar como será mi caso. Sé que la tienes que reservar y pagar de antemano porque te piden un código de reserva para "Passenger Locator Form" que hace falta para entrar, pero y si llego un lunes y me voy un martes por la mañana? Cómo puñetas van a controlar si me la hago o no?
              He visto lo del dia 2 y he visto lo de antes del dia 2, no termino de aclararme con eso.

              Y tampoco me queda nada claro lo que tienes que hacer en el caso de que estes menos de dos dias. Es mi caso también. Yo llego el mismo jueves a Glasgow y me vuelvo desde Edimburgo el viernes por la mañana. Parece de chiste eso de hacerte pagar para nada.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Correcto, es una prueba rápida que ahora tienes la opción de elegir de entre las empresas aceptadas por el gobierno, yo he cogido una que me costó 30 libras (39 euros), y te la mandan a donde te quedes.

                Antes, solo había una opción posible y se iba la gracia a 79 libras.
                Donde la has cogido??

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                  Donde la has cogido??
                  Yo la cogí en Travel19, pero sé que las hay más baratas. En principio eran 20 libras y luego a la hora de pagar me marcó 30, y dije meh.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    He visto lo del dia 2 y he visto lo de antes del dia 2, no termino de aclararme con eso.

                    Y tampoco me queda nada claro lo que tienes que hacer en el caso de que estes menos de dos dias. Es mi caso también. Yo llego el mismo jueves a Glasgow y me vuelvo desde Edimburgo el viernes por la mañana. Parece de chiste eso de hacerte pagar para nada.
                    ¿No podéis pregunta al consulado o a algún estamento?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Otra vez estás con los viajes a Escocia? Te puedo encargar mercancía? Serían solo 1000 botellas.
                      Jajaja! es verdad no me acordaba. Aunque creo que no era a Escocia sino a Irlanda, porque hacia trapicheos con el IRA. Metralletas Thompson a cambio de whiskey
                      Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 28/11/21, 03:52:25.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        He visto lo del dia 2 y he visto lo de antes del dia 2, no termino de aclararme con eso.

                        Y tampoco me queda nada claro lo que tienes que hacer en el caso de que estes menos de dos dias. Es mi caso también. Yo llego el mismo jueves a Glasgow y me vuelvo desde Edimburgo el viernes por la mañana. Parece de chiste eso de hacerte pagar para nada.
                        No tiene misterio si fuéramos a estar más de dos días: tienes que hacerte la prueban como muy tarde, al final del día 2. En nuestro caso (menos de 2 días) me pregunto si el gobierno británico controla de algún modo si nos hacemos o no la prueba. Si alguien sabe o ha tenido experiencias que lo diga.

                        PD. Todo esto ha cambiado hoy. Ha salido Johnson diciendo que ahora PCR para todo viajero que quiera entrar en UK. Vamos a esperar unos días a ver cómo evoluciona el tema y si hay excepciones.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          Ese caso es j.odido, porque para sacarte el locator form necesitas indicar el código de la compra de dicho test.

                          Significa que vas a tener que apoquinar para nada, puesto que te vas muy pronto, pero es que para entrar aquí no hay otra alternativa.

                          Coge el más barato posible.
                          Parece que vives allí. Sabes si el gobierno controla que la gente que está menos de dos días se haga la prueba?

                          Comentario


                          • #88
                            Ojo a los que vayáis a Glasgow (yo al final de este viaje me bajé).

                            El Reino Unido reimplantará la obligatoriedad de PCR a los dos días de llegar al país (más la cuarentena hasta confirmar que el test haya dado negativo) en respuesta a la nueva alerta internacional por la variante Ómicron del Covid19. "La gente va a poder seguir viajando, pero vamos a implantar nuevas medidas preventivas y temporales", según informó en un conferencia de prensa el "premier" Boris Johson.

                            https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...2ae8b459b.html

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Parece que vives allí. Sabes si el gobierno controla que la gente que está menos de dos días se haga la prueba?
                              No vivo aqui pero estoy viniendo mucho por mi pareja.

                              La cuestión no es que controlen, que te mandan correos y mensajes al móvil, es que para coger el avión necesitas mostrar el documento del gobierno para que te dejen pasar, y no se puede cumplimentar si no pones un código válido de compra de la prueba.

                              En vuestro caso yo me iría a la prueba más barata posible, que las hay.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Ojo a los que vayáis a Glasgow (yo al final de este viaje me bajé).

                                El Reino Unido reimplantará la obligatoriedad de PCR a los dos días de llegar al país (más la cuarentena hasta confirmar que el test haya dado negativo) en respuesta a la nueva alerta internacional por la variante Ómicron del Covid19. "La gente va a poder seguir viajando, pero vamos a implantar nuevas medidas preventivas y temporales", según informó en un conferencia de prensa el "premier" Boris Johson.

                                https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...2ae8b459b.html
                                Terrible noticia en todos los sentidos.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X