Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Europa League temp 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Buen grupo, ahora a por la primera plaza y así nos ahorramos un par de partidos, que será oxígeno puro de cara al calendario.
      A Balompédico y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si los Maldinis de betisweb nos hacen un análisis detallado del Ludogorets y el Helsinki.

        Comentario


        • Alguien sabe cuándo se sabrán las fechas de cada encuentro? Me llama la atención que no se hable nada sobre ello, sobre todo a la hora de organizar un viaje

          Comentario


          • Se sabe los días de los partidos???

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              La Roma es el único escollo.
              Alguno fuertecillo nos tenia que tocar, de todas formas si hemos llegado aquí,tenemos que concienciarnos que para llegar lejos,tenemos que eliminar a buenos equipos,nosotros también somos un buen equipo,temor a La Roma ,ninguno,y como dicen otros compañeros,en teoría el primer puesto nos lo tendrán que disputar los italianos a nosotros.
              A cordoBEsTICO, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Mourinho nunca ha ganado en el Villamarín, ¿no? A bote pronto recuerdo las victorias ante Chelsea, Madrid (gol de Beñat) y Roma en la pretemporada del año pasado, además de un empate contra su Madrid. No sé si me estoy dejando algo.
                Me suena que en la del regreso a primera con Mel palmamos 2-3, con un arbitraje raruno. Si mal no recuerdo marcaron Molina y Jefferson Montero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                  Me suena que en la del regreso a primera con Mel palmamos 2-3, con un arbitraje raruno. Si mal no recuerdo marcaron Molina y Jefferson Montero.
                  Si es el que me viene a la cabeza, raruno no: fue en atraco. De entrada recuerdo dos manos de Marcelo en el área no pitadas
                  A Tropi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    A ver si los Maldinis de betisweb nos hacen un análisis detallado del Ludogorets y el Helsinki.
                    Se estan mirando paginas por internet para dar la impresión ser un Maldini,primero hay que empaparse.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/08/22, 12:45:51.
                    A Shameless le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues ha tocado el Helsinki, equipo en el que estuvo Doblas en 2014 y con el que ganó Liga y Copa (siendo protagonista parando un penalti en la tanda ademas).

                      Con menos pelo que ahora que estaba el tio, por cierto.

                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • La Roma de Mourinho y el precedente de aquel tormenrtoso amistoso que acabaron con 8. El monumental Olimpico de la ciudad eterna como escenario. Dybala y compañia.








                        El Ludogorest De Razgrad, Bulgaria y su estadio recogidito y extrecho que tanto alienta a sus jugadores- Alli jugaremos de azul.









                        El HJK Helsinky juega en el Telia 5G Arena.. Jugaremos con la 3ª equipacion y calzonas blancas o verdes. Y ya pueda ser en Septiembre que jugaremos con medias y calentadores.


                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/08/22, 12:49:36.
                        A TyLeR, Shino y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Es mejor equipo, pero tampoco me parece que estén lejísimos de nosotros. Va a ser difícil pero se les puede meter mano.
                          Los dos partidos que han jugado en la Serie los ha ganado por 1-0, dominando el partido, pero no con solvencia y ante rivales de bastante menor entidad, Cremonese y Salernitana.

                          Comentario


                          • No tiene mala pinta.

                            A ver que equipo se nos queda para pelear.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya solo falta fecha y horarios,para el personal buscar vuelos.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/08/22, 12:50:29.

                              Comentario


                              • Veo igualados los partidos con la Roma, nos la vamos a jugar con las visitas a Bulgaria y Finlandia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X