Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

    Creo que fue en 1/16 de Europa League en la 2013-14 (la fatídica temporada de los 25 puntos). En la ida empatamos en casa 1-1 con el Rubin Kazan y por aquel entonces los goles fuera tenían valor doble. Teníamos que salir a marcar y ganar o empatar a más de 1 para pasar. Ganamos 0-2 y lo que vino después ya lo sabemos tod@s.
    La he tenido en cuenta a la hora de repasar eliminatorias de Copa y UEFA pero al ser un empate no la conté como remontada. Aunque visto así sí, se puede contar como medio remontada, puesto que cuando empezamos a jugar el partido de vuelta en Rusia con 0-0 estábamos eliminados.

    Comentario


    • #17
      En Copa del Rey hemos remontado varias veces ya con Pellegrini, incluso en un mismo partido o en partido unico; frente a la Real en casa que empezamos perdiendo, en Talavera idem, en Vallecas lo mismo, en Villanueva. Son datos.. En lides europeas estuvimos a punto de hacerlo en Franfurkt pero no la culminamos si bien ganamos en los 90 minutos de alli, al futuro campeon de la competición de ese año.

      Comentario


      • #18
        No es lo mismo remontar un partido que remontar una eliminatoria a partido doble. Lo segundo, que yo recuerde, no lo hemos hecho con Pellegrini, menos aun en copa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

          Cada vez tenemos menos jugadores. Ha calado el mantra.
          Puestos a quedarse entre el mantra de Pellegrini y el mantra de la biriprenda, yo lo tengo claro.
          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            No es lo mismo remontar un partido que remontar una eliminatoria a partido doble. Lo segundo, que yo recuerde, no lo hemos hecho con Pellegrini, menos aun en copa.

            Ahi arriba hablaban de eliminitarias de Copa del Rey incluidas y si estas son a partido unico en todos los casos salvo en semifinales, pues haberlos casos hay recientes con el actual entrenador y remontadas puray propiamente dichas lo que se dicen ser, lo son.

            Comentario


            • #21
              Me refería a una eliminatoria a doble partido,como la del jueves.

              Saludos.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Puestos a quedarse entre el mantra de Pellegrini y el mantra de la biriprenda, yo lo tengo claro.
                Puestos a mentir...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  De verdad hay que jugarlo?
                  ¿De verdad van a jugarlo? Porque igual hacen lo de aquí.

                  Comentario


                  • #24
                    Juagando medio decente el partido se puede ganar, otra cosa es pasar la eliminatoria en el tiempo extra y penaltys.
                    Yo creo que el dinamo este es peor que el equipo chipriota de la UEFA.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Bravo

                      Bellerin Johnny Riad Miranda

                      Roca William

                      Ruibal Fekir Assane

                      Bakambu

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Juagando medio decente el partido se puede ganar, otra cosa es pasar la eliminatoria en el tiempo extra y penaltys.
                        Yo creo que el dinamo este es peor que el equipo chipriota de la UEFA.
                        ¿Te refieres al equipo chipriota al que según Manolo (que cuando le interesa habla de presupuestos pero cuando no calla cual meretriz, véase hoy mismo) somos parejos?
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          La alineación sale sola tirando del Excel, igual que en la ida, con la salvedad de lo de lograr que Fekir se ponga en forma de una vez:

                          Bravo

                          Ruibal Chadi Roca Miranda

                          Cardoso Carvalho

                          Assane Fekir/WJ Rodri

                          Bakambu


                          Puede que meta a Abde, si como tiene pinta sea suplente ante el Athletic por alguno de los tres por detrás del punta.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            La alineación sale sola tirando del Excel, igual que en la ida, con la salvedad de lo de lograr que Fekir se ponga en forma de una vez:

                            Bravo

                            Ruibal Chadi Roca Miranda

                            Cardoso Carvalho

                            Assane Fekir/WJ Rodri

                            Bakambu


                            Puede que meta a Abde, si como tiene pinta sea suplente ante el Athletic por alguno de los tres por detrás del punta.
                            Alex Pérez está en la lista B?
                            Yo metía al central que pudiera jugar del filial con Chadi, lo de Roca atrás es ruina

                            Comentario


                            • #29
                              El boquete lo tenemos asegurado, no sé si hará jugar a Sorroche si no se recupera Carvalho, y visto el desempeño de Roca en E.L de central, probaría a Cardoso de central, tendrá menos desgaste, que seguramente lo va a necesitar contra el Athletic.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Juagando medio decente el partido se puede ganar, otra cosa es pasar la eliminatoria en el tiempo extra y penaltys.
                                Yo creo que el dinamo este es peor que el equipo chipriota de la UEFA.
                                Estoy de acuerdo, creo que se puede ganar sin ningún problema.

                                Lo que no veo tan claro es que el equipo quiera hacerlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X