Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Alex Pérez está en la lista B?
    Yo metía al central que pudiera jugar del filial con Chadi, lo de Roca atrás es ruina
    La fantástica planificación en cuanto a las competiciones europeas se refiere, va más allá del primer equipo. Es que en el filial ninguno de los centrales cumple los requisitos para ir en la lista B. Los centrales que tenemos en la lista B son Salguero (central titular en el juvenil DH) y Marcos Solís (suplente).
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Si el Dinamo vino aquí a cerrarse y esperar errores no te digo yo cuál será su plan el jueves. Está claro que si atacamos como los últimos partidos está imposible remontar la eliminatoria, siempre comento remontar porque ahora mismo me parece prácticamente imposible ganar una tanda de penaltis, así que más difícil todavía.

      La responsabilidad del cambio de dinámica es de Pellegrini. Yo pondría dos puntas con un medio del campo serio, el mejor posible (Roca, Cardoso, supongo) y de central sustituto a un canterano (creo que Visus no está, pues Marcos Solis). Jamás volvería a poner a Roca de central, pierdes un mediocampista de notable para poner un insuficiente defensor. Necesitamos desborde por bandas, no parece que tengamos mucho de eso pero Ruibal en su banda seguro que sí, y como no hay más a Abde en la suya, así que pediría muchos balones a Bakambu y Willian José, aún sin lograr ventaja, al menos deberíamos probar a sus centrales y al portero, vamos digo yo. LLegado el caso dejaría sólo a Chadi y metería a Diao, si es que de verdad tenemos que meter balones al área, cosa que dudo que hagamos ni si quiera por necesidad. Una pena que nuestros laterales apenas desborden, y que cuando lo hacen no suelan acertar nunca.

      Dicho lo cual, no doy un pavo por pasar, no sería tan categórico si hubiéramos empatado en el Villamarín, resultado que visto lo visto el jueves no veía con malos ojos. Por supuesto, sin paños calientes, no pasar es un absoluto fracaso y bochorno para Pellegrini en primer lugar, principal culpable en la gestión de lista, juego y onces, para el club muy cerca, y para cantidad de jugadores que deberían haber dado un golpe encima de la mesa y se han escondido bajo la misma.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

        Si no estoy equivocado desde 2012 no remontamos una eliminatoria. 1/16 de Copa del Rey vs Valladolid. 1-0 perdimos en Zorrilla y 3-0 en la vuelta en el Villamarín con goles de Amaya, Rubén Castro y Rueda (p.p.)
        Partidazo de Vadillo en su vuelta tras su lesión. Qué pena lo de Álvaro.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Palmamos seguro, no segurísimo.

          Comentario


          • #35
            1 defensa y 2 mediocentros, y uno de ellos es WC, QUÉ HORROR, No puedo más con este jugador. Nunca he deseado el mal a ningún jugador nuestro pero ojalá sus molestias físicas continúen. Aunque a Pellegrini no le valga alguien del filial, lo prefiero mil veces a esta ruina de jugador.

            Comentario


            • #36
              3 mdiocentros; Roca; Cardoso y William ocurre que Pellgrini esta barajando bajar al puesto de central a uno de los dos entre Roca y Cardoso.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                3 mdiocentros; Roca; Cardoso y William ocurre que Pellgrini esta barajando bajar al puesto de central a uno de los dos entre Roca y Cardoso.
                William Carvalho es muy, muy probable que no esté para jugar.

                Comentario


                • #38
                  De la lista B, quien puede acompañar a Roca o Cardoso, Sorreche y Enrique, creo que seguro, pero hay alguno más?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    De la lista B, quien puede acompañar a Roca o Cardoso, Sorreche y Enrique, creo que seguro, pero hay alguno más?
                    Yo creo que es más razonable que juegue Solis con Chadi atrás y Cardoso y Roca en el mediocentro.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Rui Silva Ruibal Solis Chadi Miranda Roca Cardoso Abde Fekir Diao y Bakambu

                      Comentario


                      • #41
                        Probaría una defensa de tres con carrileros largos... Gracias, Manolito, por tanto, pero esta debe tu última temporada en la Palmera
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/02/24, 13:29:11.

                        Comentario


                        • #42
                          Contra el Alavés se estaban dosificando para la Conference, que de to os quejái.

                          Visto el juego del equipo veo más fácil que perdamos 2-0 que que remontemos. Iba a decir que bajarían los brazos después del primer gol pero no se puede bajar lo que ya está abajo.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 19/02/24, 13:36:12.
                          A anafp le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Yo creo que es más razonable que juegue Solis con Chadi atrás y Cardoso y Roca en el mediocentro.
                            Ves más hecho a Solis de central que a Sorroche mediocentro, no lo tengo tan claro, y más con el delantero de ellos que es de lo poco salvable, si me genera más dudas si meter atrás a Cardoso o a Roca, y yo optaría más por Cardoso, por ser diestro, porque va mejor por arriba y porque también acusará menos el desgaste de los 3 partidos seguidos que lleva.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ves más hecho a Solis de central que a Sorroche mediocentro, no lo tengo tan claro, y más con el delantero de ellos que es de lo poco salvable, si me genera más dudas si meter atrás a Cardoso o a Roca, y yo optaría más por Cardoso, por ser diestro, porque va mejor por arriba y porque también acusará menos el desgaste de los 3 partidos seguidos que lleva.
                              No veo preaparado a Sorroche preparado para darle la batuta del equipo.
                              Otra posibilidad es meter a Ruibal ahi y Bellerin en el lateral, al menos esfuerzo le pondría

                              Comentario


                              • #45
                                Hay que remontar y lo vamos a hacer.
                                Hay que llegar lejos. Si jugamos con intensidad ganamos seguro y pasamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X