Bellerín empieza dando motivos para cortarnos las venas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Te partes la cara en liga para clasificarte para europa para luego tirarla a las primeras de cambio.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensajey clasificarse para europa.
A Viejo Patronato y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeMiranda que lo pedían en el foro vaya partido malo.
Es flipante.
Con razón jugaba Abner que es mejor que el.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue mala suerte tenemos con las lesiones.
Mucho mérito este entrenador.
Vamos Betis.A Viejo Patronato y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePues nada, me pongo a otra cosa. A centrarse en la liga, recuperar lesionados, y clasificarse para europa.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero aparte de mal defendido,rui silva no podia estirarse un poco y coger la pelota?Yo es que lo flipoA manigitana y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajePues nada, me pongo a otra cosa. A centrarse en la liga, recuperar lesionados, y clasificarse para europa.
Yo voy a pasar bastante ya del tema, me han quemado. Nos hacen perder el tiempo.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDiao hijo, espero que la temporada que viene no estés aquí, cedido o traspasado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario