Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Tremenda pereza me da, centranos en la liga para que? Clasificarnos, tener que jugar una fase de grupos para llegar a ronda de eliminatorias y luego volver a marcarnos un partido como este?

    Yo voy a pasar bastante ya del tema, me han quemado. Nos hacen perder el tiempo.
    con sólo una competición podemos estart m´ñas frescos, tras caer en copa mejoramos.No tenemos plantel para jugar dos partidos por semana

    Comentario


    • Defendemos mal, atacamos peor, si metemos un gol nos eliminan en penalties
      Gran panorama

      PD: creo que ya basta de hablar de Diao, si a un chaval de 18 años le hacemos culpable de este esperpento, qué decir de Fekir, Carvalho y otros vergonzantes miembros de la 1ªplantilla
      A bender78, fricov71, Bentham y a Elvis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El equipo tiene ritmo de equipo que no entrena, y fútbol de equipo sin entrenador.
        Entrenador no le gusta correr, solo delicatessen y en esa estamos

        Comentario


        • Que pena me da esa gente que se ha pagado un vuelo y entrada para esto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

            A WC no lo críticas?
            Aaaaah que el culpable es WC no?

            No Fekir que tira como yo ni Roca... Ni Miranda... Ni Diao...

            Que sorpresa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Defendemos mal, atacamos peor, si metemos un gol nos eliminan en penalties
              Gran panorama

              PD: creo que ya basta de hablar de Diao, si a un chaval de 18 años le hacemos culpable de este esperpento, qué decir de Fekir, Carvalho y otros vergonzantes miembros de la 1ªplantilla
              Fekir es el nuevo Denilson .Mucha técnica y calidad pero poco eficaz. Digan lo que digan Guido es el mejor de los últimos años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Abde el único que ha corrido.

                Fekir. Miranda Roca. Señalados. Hasta ahora por lo menos.

                Y repito Roca lleva unos partidos que da veeergurnza incluso en el mediocampo.
                Debo estar viendo otro partido.
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • Hay tíos andando y tocándosela, y no hay un nota que dos voces ahí.
                  A Leprechaun, Diabetis tipo 1, Bentham y a Verdigracia les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    Defendemos mal, atacamos peor, si metemos un gol nos eliminan en penalties
                    Gran panorama

                    PD: creo que ya basta de hablar de Diao, si a un chaval de 18 años le hacemos culpable de este esperpento, qué decir de Fekir, Carvalho y otros vergonzantes miembros de la 1ªplantilla
                    Y del ingeniero, que siempre lo sacamos de la ecuación.
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que quitarse a mucha gente de en medio, Rui Silva, Abner, Miranda, William Carvalho, y podría seguir...
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gloria eterna a los que se hallan desplazado a la quinta puñeta para ver este señor truño de partido.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/02/24, 19:13:47.
                        A bender78 y Bentham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El equipo tiene ritmo de equipo que no entrena, y fútbol de equipo sin entrenador.
                          Ni más ni menos, mismamente parecen un equipo de ex-jugadores sin entrenador ante un rival que se juega algo.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • En rueda de prensa repetirá lo de las bajas...Pero él estupendo, sin culpas
                            A anafp, Viejo Patronato y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por favor, que WC no vista más esta camiseta, qué vergüenza da

                              Comentario


                              • El partido de Carvalho es querellable, y ahora el revulsivo es... Rodri
                                A Balompédico, Viejo Patronato y Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X