Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale de Europa por la puerta de atrás 1-1 Dinamo Zagreb vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni con Chuli y Pepe Mel he sentido tanta impotencia
    A larache le gusta esto.

    Comentario


    • Abde el único que ha corrido.

      Fekir. Miranda Roca. Señalados. Hasta ahora por lo menos.

      Y repito Roca lleva unos partidos que da veeergurnza incluso en el mediocampo.

      Comentario


      • A Carvalho hay que quitárselo de enmedio ya… Y Fekir si no recupera el nivel, detrás. Esas nóminas con estos pésimos rendimientos son inasumibles.

        Comentario


        • Carvalho tiene menos ganas que yo en la época de instituto

          Comentario


          • He visto a equipos jugar con más ganas en la liga de mi barrio un domingo a las nueve de la mañana habiendo empalmado la botellona con el partido.

            Y hablo completamente en serio. Esto es inadmisible.

            Comentario


            • El equipo tiene ritmo de equipo que no entrena, y fútbol de equipo sin entrenador.
              A Lute, Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Que no queremos, coñio. Que es así de simple. A pasar el trámite y que nos eliminen, a eso hemos venido a la Conference. Cero intensidad, cero reacción viendo que no están funcionando las cosas.
                Este año toda la competición europea ha sido un chiste empezando con la lista de MP y terminando hoy pasando por las ruedas de prensa de Manuel que parece que la fase de grupos de la El la jugamos en el grupo champions de la real
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                  Carvalho tiene menos ganas que yo en la época de instituto
                  Precisamente hoy hay jugadores peores.

                  Ya basta... Que Roca está horrible... Miranda... Fekir...
                  A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El gol que nos han metido es una vergüenza. Qué se vuelvan ya y dejen de hacer el ********
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con fekir y Carvalho fuera de forma es imposible. No pueden.
                      A larache le gusta esto.

                      Comentario


                      • yo puedo entender que los equipos entran en rachas malas, poca inspiración, falta de confianza, etc...

                        lo que no puedo entender es la falta de coraje que están demostrando, son 11 pusilánimes
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Abde el único que ha corrido.

                          Fekir. Miranda Roca. Señalados. Hasta ahora por lo menos.

                          Y repito Roca lleva unos partidos que da veeergurnza incluso en el mediocampo.
                          A WC no lo críticas?

                          Comentario


                          • Que meta a medio filial si hace falta pero que CORRAN que esto es de absoluta vergüenza.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Isco estaba salvando la temporada, de todos, desde los otros jugadores hasta el cuerpo técnico

                              Roca no vale de central, pues dale perico al torno, ahí tienes el gol
                              A Viejo Patronato, bender78, larache y a rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que no podemos hacer es endiosar a nadie, todo el mundo es terrenal y el ingeniero, que lo está haciendo de lujo todos estos años en liga, no se cansa de hacer el ridículo en europa.
                                A fricov71 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X