Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Muniesa ficha por el Stoke

    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
    Sólo hay un pequeño problema: tiene ofertas de todos lados, desde España con equipos como la Real, hasta Alemania con el Nuremberg o Holanda con el Ajax.

    Veo muy muy difícil que nosotros podamos parecerle lo suficientemente atractivo, tanto económicamente como a nivel deportivo.
    Quitando lo económicoy los grandes,el Betis es uno de los clubes mas atractivos del mercado.Hay tradicion,hay aficion,un gran estadio,estamos en franco crecimiento y jugamos en europa.Si no juegas en un grande,el Betis es el mejor equipo,o uno de ellos.

    Comentario


    • #17
      re: Muniesa ficha por el Stoke

      Como quinto central lo veo bastante adecuado.

      Comentario


      • #18
        re: Muniesa ficha por el Stoke

        Pues ya lo ha dicho Stosic, con los jugadores libres hay que moverse rápido.

        Comentario


        • #19
          re: Muniesa ficha por el Stoke

          No me hace mucha ilusión (Bartra si), para traer a Muniesa repesco a Fran No (donde anda?) que por lo menos estaba fuerte el chaval

          Comentario


          • #20
            re: Muniesa ficha por el Stoke

            Mi duda es si ha recuperado la forma necesaria para competir en alto nivel y esa velocidad que se necesita para jugar de central bajito o de lateral..

            Comentario


            • #21
              re: Muniesa ficha por el Stoke

              Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Enorme futbolista que venía a ser el relevo de Puyol las lesiones le han privado de continuidad, a mi me gusta, pero si la Real renuncio a su fichaje porque no podían llegar a lo que pedía el chaval, imagino que en nuestra situación menos aún podemos con un tope salarial es muy complicado, decir que finalizo contrato con el Barça es agente libre, para el puesto de central me gustan Derik del Castilla esta en la SuB 20 es impresionante el chaval, y un sueño imposible como Bartra del que dicen que esta cerca del Valencia que lo quiere cedido para suplir la posible marcha de Rami el cual quieren traspasar para hacer caja e invertir en otros jugadores...
              ¿Esto quién lo ha dicho? Yo no creo que este chaval esté en condiciones de pedir mucho, que aún es un desconocido.

              Comentario


              • #22
                re: Muniesa ficha por el Stoke

                Vale que Muniesa sea de allí, pero escribir el título del post en catalán me parece excesivo.

                Comentario


                • #23
                  re: Muniesa ficha por el Stoke

                  Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                  para traer a Muniesa repesco a Fran No (donde anda?) que por lo menos estaba fuerte el chaval[/B]

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	StarTrekTheNextGenerationCaptain-4.gif
Visitas:	1
Size:	1,10 MB
ID:	6448104

                  Comentario


                  • #24
                    re: Muniesa ficha por el Stoke

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]19871[/ATTACH]
                    Piensalo compi, desde los 16 años de lesión en lesión, y no con simples esguinces...

                    Comentario


                    • #25
                      re: Muniesa ficha por el Stoke

                      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      No me hace mucha ilusión (Bartra si), para traer a Muniesa repesco a Fran No (donde anda?) que por lo menos estaba fuerte el chaval
                      Fran No está jugando en tercera con el Valladolid B. No está para estas guerras.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Muniesa ficha por el Stoke

                        que la real sociedad renuncie por no poder llegar a lo que pide y que el elche esté interesado no me cuadra. me imagino que este interesa para venir en lugar de didac y no por si falla mario.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Muniesa ficha por el Stoke

                          Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          No me hace mucha ilusión (Bartra si), para traer a Muniesa repesco a Fran No (donde anda?) que por lo menos estaba fuerte el chaval
                          Repescarías a un tío que no sabes si sigue jugando al fútbol (exagerando un poco) o al nivel que está antes que ha un chaval que es internacional en todas la categorías inferiores y que lleva jugando con regularidad en el filial del Barça muchos años. Mmm vale...

                          pd: Fran No está en tercera en el Valladolid B y si no le han dado ninguna oportunidad en el primer equipo será por algo...
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 29/06/13, 10:13:10.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Muniesa ficha por el Stoke

                            he tenido la suerte de ver a este jugador bastantes veces en el miniestadi, vivo en catalunya y el presidente de mi equipo siempre nos da entradas para ver al filial del barça, un dia pregunte quien era ese chabal que jugaba de central, y riendose un compañero me dijo: "ese es muniesa tio", desde entonces quede prendado de su porte como central y su habilidad como lateral, creo que seria un gran refuerzo para el año que viene,y en caso que viniera, mejoraria mucho nuestra defensa, un acierto en toda regla tener a este chabal en nuestra agenda,y encima libre

                            Comentario


                            • #29
                              re: Muniesa ficha por el Stoke

                              A qué nivel está rindiendo este chico? sé que era una de las joyas de la corona de la masía pero que se quede libre así como así...me extraña

                              Comentario


                              • #30
                                re: Muniesa ficha por el Stoke

                                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                ¿Esto quién lo ha dicho? Yo no creo que este chaval esté en condiciones de pedir mucho, que aún es un desconocido.
                                En la prensa vasca se publico que la Real descartaba a Muniesa por el alto salario que pedia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X