Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muniesa ficha por el Stoke

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Muniesa ficha por el Stoke

    sin duda me lo traería, jugador que si le respetan las lesiones puede ser de los caros.
    Le ofrecería 4 años sin dudarlo.

    Comentario


    • #47
      re: Muniesa ficha por el Stoke

      El reconocimiento medico que se le hizo en San Sebastian dieron resultados positivos. Sería un gran fichaje

      Comentario


      • #48
        re: Muniesa ficha por el Stoke

        De cristal y encima blandito.
        Estaba tardando en salir, pero ojalá sea mentira.

        Comentario


        • #49
          re: Muniesa ficha por el Stoke

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          De cristal y encima blandito.
          Estaba tardando en salir, pero ojalá sea mentira.
          Me temo que no te van a llamar "El forero de la alegría contagiosa".

          Comentario


          • #50
            re: Muniesa ficha por el Stoke

            este jugador viniendo gratis lo mismo es un triunfo y fisicamente aguanta que lo mismo juega menos que Mario. Es una loteria fichar a un jugador que ha tenido tantas lesiones tan joven.
            Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 29/06/13, 12:05:26.

            Comentario


            • #51
              re: Muniesa ficha por el Stoke

              Viniendo gratis me lo traería sin duda.

              Comentario


              • #52
                re: Muniesa ficha por el Stoke

                Comentario


                • #53
                  re: Muniesa ficha por el Stoke

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Me temo que no te van a llamar "El forero de la alegría contagiosa".
                  Yo estoy de acuerdo con Lu,es muy blandito,le falta mala ostiä para ser un buen central.

                  En el tema de las lesiones del chaval no opino,no tengo ni idea de cómo está ahora mismo.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Muniesa ficha por el Stoke

                    El Betis negocia la incorporación de Marc Muniesa

                    La dirección deportiva del Betis continúa rastreando el mercado para confeccionar la plantilla de la próxima temporada y uno de los nombres que se ha sumado a la lista de futuribles es el del defensa del Barcelona Marc Muniesa.El canterano de 21 años finaliza contrato con el Barcelona este domingo 30 de junio y tras no renovar con el club culé se irá libre al club que más le seduzca tanto económica como deportivamente. Según publican los compañeros de Diario de Sevilla, el Betis está negociando la incorporación de este joven defensa que puede jugar tanto de central como de lateral.

                    El futbolista es pretendido por otros equipos de la Primera división, de hecho desde su entorno aseguran que el Elche está pujando fuerte, pero la posibilidad de jugar competición europea puede ser una baza importante para que el canterano del Barça acabe vistiendo la camiseta verdiblanca.

                    eldesmarque.com

                    Comentario


                    • #55
                      re: Muniesa ficha por el Stoke

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Yo estoy de acuerdo con Lu,es muy blandito,le falta mala ostiä para ser un buen central.

                      En el tema de las lesiones del chaval no opino,no tengo ni idea de cómo está ahora mismo.
                      Es que en un equipo con el juego del Barça, que monopoliza la pelota y que los ataques te llegan en su mayoría en contras a lo mejor la agresicvidad es menos importante que la velocidad, la colocación y la salida de pelota, pero en el Betis va a haber muchos partidos en los que nos acogotarán en nuestro campo, otros que saldremos a empatar, que saldremos a estar encerrados y coger contras... y para eso hace falta centrales que rasquen.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Muniesa ficha por el Stoke

                        Según pone en un comentario de eldesmarque.com puede que se este planteando su fichaje para el filial en vez de para el primer equipo.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Muniesa ficha por el Stoke

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Según pone en un comentario de eldesmarque.com puede que se este planteando su fichaje para el filial en vez de para el primer equipo.
                          Jajaja, perdona que ría pero si este viniese sería para mi el fichaje estrella del año por encima de Verdu, tiene posibilidad de jugar champions o de irse a equipos como el Ajax y va a venir al Betis B.

                          Comentario


                          • #58
                            re: Muniesa ficha por el Stoke

                            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            Jajaja, perdona que ría pero si este viniese sería para mi el fichaje estrella del año por encima de Verdu, tiene posibilidad de jugar champions o de irse a equipos como el Ajax y va a venir al Betis B.
                            Yo tampoco me lo creo, si viniera seria para el primer equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              re: Muniesa ficha por el Stoke

                              Como va a venir para jugar en tercera jajaja

                              Comentario


                              • #60
                                re: Muniesa ficha por el Stoke

                                Pues sería un gran fichaje según mi punto de vista!

                                Saludos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X