Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Pabon al Valencia

    En el Parma deben de estar muy contentos con la operación que hicieron...

    Comentario


    • #77
      Re: Pabon al Valencia

      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Me vas a perdonar pero que se rompa una pierna un jugador es lo mas normal en el mundo del futbol

      Riesgo a dar un segundazo si no se invierte. Pero la realidad dice lo contrario no? LA realidad dice que en los tres últimos años se cumplen todos los objetivos y se crece de manera exponencial. Que cuando un jugador sale caro y por no venir nos rasgamos las vesiduras, luego viene uno cedido o a coste irrisorio y funciona igual o mejor no?. El segundazo es algo que te puede pasar igual si te traes a un colombiano cedido gratis del Parma y lo bordas(con lo que no te gasta ni un duro), que si te gastas 10 millones en Sobis. LA diferencia es que en la situacion actual un Sobis te arruinaría y un Pabón cedido hace que salgamos un año antes de la ley concursal.

      Hay jugadores que por una cesión de 200.000 € da los mismos números que uno que cueste 7 Millones y el ejemplo más evidente es del que estamos hablando.

      Cuantos menos Pabones fichemos ahora a 7M, antes podremos hacerlo con nuestro propio dinero y sin correr el riesgo a desaparecer.
      Es más fácil que te salga bueno un Audi que un Dacia, no?

      Me estás poniendo todo el rato el ejemplo del fichaje bueno, de los 6 meses de Pabón. Lo digo porque, junto a los primeros meses de Paulao, son los únicos jugadores que realmente han brillado. Algunos han cumplido, y otros pura morralla, porque haciendo balance de estos 3 años, los buenos han sido Rubén por encima de todos, y justo un escalón por debajo Beñat, Nacho y Molina. Y de esos, a ninguno lo trajeron los actuales, por suerte se los encontraron (y por favor, no me taches de Loperista, pero es que es así).

      La ST aún no ha pegado ningún pelotazo del que sacar pecho. Tiene pinta que Nosa o Juanfran serán sus primeros grandes triunfos, pero es que me estás vendiendo que el modelo low cost ha triunfado, cuando fichajes buenos hemos disfrutado poquísimos. Si no fuera por Rubén ...

      Comentario


      • #78
        Re: Pabon al Valencia

        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Y si sale mal Pabón? Si en octubre se rompe el ligamento cruzado y se va fuera 1 año. O simplemente se convierte en un jugador de 8 goles al año como paso en el PArma. Si este semestre solo fue un espejismo llevado por un cambio de estar en la penumbra a llegar a la alegría de aqui y tuvo un subidon de moral que va a menos en dos años. Estas cosas estamos jartitos de verlas.
        Que pasaría entonces? Te has jugado tu unica baza a una sola carta. Si en ese caso por ejemplo bajamos a segunda, cosa mas que probable en la historia de este club. Ya sabemos cual seria el resultado no?

        Si quieres hablar de números y de teorias economicas empresariales, sabras que la primera que hay que mirar es esta. Y si sale mal? Y si no sale tan bien?.

        Lo que el del bigote está diciendo es que ingresando 35-50 Millones al año y teniendo 85 de deuda no puedes hacer esas inversiones anuales. Si te refieres al modelo aleman tienes un buen ejemplo, Esos traspasos de 10 millones de euros no son habituales puesto que te juegas el patrimonio de una empresa y en 2 temporadas puedes hundir una empresa y mas si esta limitada y dañada como la nuestra.

        Lo que propones es un riesgo inasumible para el Betis, esas cosas las pueden hacer los que tienen pulmón para aguantar que saliera mal, nosotros a la segunda de esas nos quitan del tabaco
        Y si el que se rompe la pierna es Castro y te vas a segunda por no invertir? Vamos a dejarnos de escenarios fantasiosos y limitarnos al que tenemos.

        A mi Pabon es un jugador que me sorprendió y por condiciones es de revalorizacion fácil. Igual que se ha hecho con otros jugadores se pudo haber planteado un pase compartido.

        Comentario


        • #79
          Re: Pabon al Valencia

          Originalmente publicado por xecollons Ver Mensaje
          Otros sí tienen impagos con Hacienda(que Hacienda SÍ somos todos) que ascienden a 200 millones, y no se habla la mitad de su deuda que de la nuestra(que, repito, no tiene impagos).
          Hombre, sin acritud, pero de un tiempo a esta parte, Bankia también somos todos. Que tienes razón con lo del Madrid, pero también debes entender que por mucho menos que a vosotros, a otros clubes los están asfixiando.

          Y ojo que yo soy de los que antepone antes la sociedad que el fútbol y quiero que los clubes paguen hasta el último céntimo más los intereses, les cueste lo que les cueste a nivel deportivo, pero tampoco puedes negar el agravio.

          Comentario


          • #80
            Re: Pabon al Valencia

            Originalmente publicado por xecollons Ver Mensaje
            Es tan fácil como ver los ingresos que tiene uno y otro equipo. Y aun así, para gastarnos 10 hemos tenido que ingresar 50. Seguramente si el Betis hubiera vendido a jugadores por esa cantidad, hubiera podido gastarse dinero.

            Sobre lo del concurso... pues oye, igual hubiera sido incluso mejor, dejar de pagar a nuestros acreedores, negociar una quita de la deuda y olvidarnos. Justamente lo que se intentó evitar fue eso. Y ahora mismo el Valencia no tiene ningún impago, ha "regularizado" su situación. Sí, la Generalitat tiene avalada parte de nuestra deuda(que no es parte de nuestra deuda realmente, pero es una historia larga, solo decirte que no te creas todo lo que te cuentan), pero una cosa es que avale y otra que ese aval, que está retirado a día de hoy, por cierto, signifique que tenga que pagar.

            Otros sí tienen impagos con Hacienda(que Hacienda SÍ somos todos) que ascienden a 200 millones, y no se habla la mitad de su deuda que de la nuestra(que, repito, no tiene impagos). Qué le vamos a hacer, hace 5 años tardamos 2 meses en pagarles a los jugadores y desde entonces hemos quedado como el equipo moroso de España.

            Si fuéramos morosos, ya haría tiempo que el estadio se habría terminado de construir. Bah, total, ya lo pagaremos. Pero no, ahí está parado justamente por eso, porque a día de hoy no podríamos afrontar los pagos de su reanudación.

            Einns? No me has contestado con ningun argumento!

            Ingresos? Que ingresos tiene el Valencia? Como generasteis 500 millones de deuda?. Esa deuda explica muy claramente que teneis un problema de gastar muchisimo mas de lo que generais. Además que argumento!! "como ingreso mas que tú puedo endeudarme lo que quiera". ¿Ese era el argumento? Espero que no

            Mejor no haber entrado en concurso? ¿Cuantas empresas habrán cerrado porque no habeis pagado aun lo adeudado en un plan de pagos como se hace en un concurso de acreedores?. Por cierto no se como es en Valencia pero deber 300 Millones por aqui NO ES ESTAR AL CORRIENTE DE PAGOS. 300 Millones, excluyendo de esta cifra la deuda de los acreedores del propio equipo.

            Hacienda; acabais de terminar de pagar la deuda con hacienda este año, hasta este año y desde 2006 teniais un agujero negro con hacienda, no una deuda, un agujero negro.

            Se os considera morosos porque debeis 300 Millones. Es como si la Junta de Andalucia avalara al Betis hasta endeudarnos en 300 Millones, entonces claro que no entrariamos en concurso de acreedores y podriamos fichar a Banegas por 25 millones y a Soldado para luego venderlo por 30 Kilos. Esa es la irresponsabilidad, por eso habeis quedado arriba en la tabla, por eso pagais fichas de hasta 3 millones anuales a los jugadores y lo mas importante, POR ESO TENEIS ESE CONTRATO DE TV. Si no tuvierais todo eso seriais el Levante y vuestro contrato Tv seria similar al de ellos.

            Vamos a ser honestos por favor, no construis el estadio porque no os dejan.

            Las cosas por su nombre amigo xecollons
            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 16/08/13, 02:55:05.

            Comentario


            • #81
              Re: Pabon al Valencia

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Es más fácil que te salga bueno un Audi que un Dacia, no?

              Me estás poniendo todo el rato el ejemplo del fichaje bueno, de los 6 meses de Pabón. Lo digo porque, junto a los primeros meses de Paulao, son los únicos jugadores que realmente han brillado. Algunos han cumplido, y otros pura morralla, porque haciendo balance de estos 3 años, los buenos han sido Rubén por encima de todos, y justo un escalón por debajo Beñat, Nacho y Molina. Y de esos, a ninguno lo trajeron los actuales, por suerte se los encontraron (y por favor, no me taches de Loperista, pero es que es así).

              La ST aún no ha pegado ningún pelotazo del que sacar pecho. Tiene pinta que Nosa o Juanfran serán sus primeros grandes triunfos, pero es que me estás vendiendo que el modelo low cost ha triunfado, cuando fichajes buenos hemos disfrutado poquísimos. Si no fuera por Rubén ...
              Que es mas facil que se arruine una cajera de Cobreros comprandose un Audi o un Dacia?
              Un audi se estropea menos porque las piezas son de mayor calidad, no se como hacer esa comparación con los ligamentos de una rodilla, para serte sincero. No creo que una cajera de cobreros se pueda permitir ir en un audi.
              Jugadores a coste infimo con buen resultado en estas temporadas, en mi opinion:
              Miguel Lopes, Miki Roque, Roversio, Beñat, Amaya, Paulao, Iriney, Jeff Montero, Juan Carlos, Nosa, Pabón, Jorge Molina y Rubén Castro. Meto a estos porque lo que aqui debatimos no es quien los trajo, sino si rinden bien jugadores baratos o hay que fichar jugadores de 7 Millones. Y para mi Ruben Castro y Jorge Molina son el mejor ejemplo. 1,5 m costó Rubén creo recordar, el resultado no hace falta reproducirlo. Si pruebas con 4 jugadores de 1 millon pienso que se acertará igual o mejor que con uno de 7 que se puede ir al traste, siempre hay jugadores que pueden explotar e nuestro club y comprarlos ya explotados, pienso.

              Loperista, me vas a perdonar pero no te considero en absoluto en Loperista, además ni he mencionado algo parecido, ni creo haber notado nada parecido en tus textos.

              Para mi la ST ha pegado varios pelotazos y estoy convencido de que algunos intengrantes de la plantilla serán grandes jugadores. Cedrick, Nosa, Verdú, Xavi Torres, Lolo Reyes,... no crees que van a rendir esos jugadores? y cuanto han costado? Ahi mi ejemplo de buena gestión a bajo coste. Cuando haya dinero ya iremos a por Pabones
              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 16/08/13, 03:13:51.

              Comentario


              • #82
                Re: Pabon al Valencia

                Los Mexicanos que conocían de verdad al jugador, y apostaron por él, realmente, el año pasado, les ha salido barato Pabón??...entramos en el tema de la inversión.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/08/13, 03:14:45.

                Comentario


                • #83
                  Re: Pabon al Valencia

                  El Valencia tiene 300 milloncitos de deuda (triplica la nuestra) y se permite fichar a Pabón (7 u 8 millones + ficha de 2 o 3 millones). Aqui algo no cuadra...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Pabon al Valencia

                    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                    Loperista, me vas a perdonar pero no te considero en absoluto en Loperista, además ni he mencionado algo parecido, ni creo haber notado nada parecido en tus textos.
                    Lo decía porque muchas veces cuando uno reconoce que Oliver es un ***********, pero con buen ojo para los fichajes, enseguida le tachan de disidente. Veo que no es tu caso, disculpa si te he molestado.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Pabon al Valencia

                      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Los Mexicanos que conocían de verdad al jugador, y apostaron por él, realmente, el año pasado, les ha salido barato Pabón??...entramos en el tema de la inversión.
                      Tontos no son, desde luego. Apenas ha debutado, y ya vale 2 kilos más y subiendo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Pabon al Valencia

                        Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                        Para mi la ST ha pegado varios pelotazos y estoy convencido de que algunos intengrantes de la plantilla serán grandes jugadores. Cedrick, Nosa, Verdú, Xavi Torres, Lolo Reyes,... no crees que van a rendir esos jugadores? y cuanto han costado? Ahi mi ejemplo de buena gestión a bajo coste. Cuando haya dinero ya iremos a por Pabones
                        No te respondí a esto.

                        Sí, creo que en general el trabajo de la ST va a más y se lo reconozco. No le doy un sobresaliente como suelo leer, porque creo que deberían haber atendido un poco más el perfil requerido por el entrenador en algunos puestos (5 y 9), pero sí que es el primero de estos tres años en el que estoy de acuerdo con su planificación en términos generales (y la primera vez desde que tengo memoria que tenemos 2 jugadores por puesto).

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Pabon al Valencia

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Lo decía porque muchas veces cuando uno reconoce que Oliver es un ***********, pero con buen ojo para los fichajes, enseguida le tachan de disidente. Veo que no es tu caso, disculpa si te he molestado.
                          Que va, no me molesta, es un virus que pululea por aqui, a mi tambien me pasó y es habitual. Pero acertó porque se gastó mas de lo normal, gastarse ahora casi 3 M en Molina sería declarar la ley marcial en el foro. Esta claro que hay mas posibilidad de acierto gastando mas, o suele ser asi. Pero como está el Betis, errar en uno de esos fichajes caros sería nefasto para el club. Por eso pienso que se prefieren oportunidades, 4 de 1 millon que uno de 4. Y si se falla en uno, pues el año que viene otro 4, o 14 como este año.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Pabon al Valencia

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            No te respondí a esto.

                            Sí, creo que en general el trabajo de la ST va a más y se lo reconozco. No le doy un sobresaliente como suelo leer, porque creo que deberían haber atendido un poco más el perfil requerido por el entrenador en algunos puestos (5 y 9), pero sí que es el primero de estos tres años en el que estoy de acuerdo con su planificación en términos generales (y la primera vez desde que tengo memoria que tenemos 2 jugadores por puesto).
                            Pienso que no les cuadra esa idea de mel de un 5 negro y recuperador porque piensan que eso no ayuda tanto como dos jugones fuertecitos como Xavi y Nosa. Yo pienso igual, esa idea de un superrecuperador ya no me cuadra, porque la idea es tener la pelota mas tiempo, asi es como se hace mas daño, luego pasa la pelota por el superrecuperador y le cuesta jugarla con criterio, porque lo que sabe hacer es recuperala. Y los jugadores que saben recuperarla y jugarla, se cuentan con los dedos de una mano y son los Busquets, Xabi Alonso, Khedira,... fuera de nuestra liga.

                            Con el 9 creo que la han cagao la verdad, apuestas haria una, pero dos(Chuli y Brian)... ya no me cuadra mucho la verdad, veo un poco de deficid y creo que hay delanteros a bajo coste buenos por ahi
                            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 16/08/13, 03:40:33.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Pabon al Valencia

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              7 millones un dineral? Después de recibir 30 millones?
                              Un dineral si tienes una deuda de 275M€ y no sabes como vas a pagarla, habiendo clubes como el betis con 30M€ de deuda ya estructurada y que no se gastan el dinero de beñat en pabón porque hay que pagar la deuda. Si amigo, es un dineral cuando todo ese dinero debería ir para subsanar las cuentas de un club, pero está visto que son un poco cortitos por valencia, ya que vender a silva, mata, jordi alba, y no quedarte un par de añitos con isco pa venderlo por un paston y haberlo vendido por 12M€ creo que fueron... eso demuestra poca inteligencia..

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Pabon al Valencia

                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Tontos no son, desde luego. Apenas ha debutado, y ya vale 2 kilos más y subiendo.
                                Amigo si hay alguien que sabe invertir es Carlos Slim que para eso es el tío mas rico del mundo y hecho a sí mismo. Sabe gestionar sus empresas de manera sobresaliente y entre ellas se encuentra el equipo de Monterrey, la mayor y mejor empresa publicitaria de todo el complejo mercantil de Slim.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X