Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Los refranes son por algo: " Lo caro sale barato "
    A no ser que te cases con ella...

    Comentario


    • #47
      Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Ojalá pero lo veo difícil por su sueldo
      mas barato que seguir donandole finiquitos a la ong, cada año por medio, y perder la pasta de la tele...
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 07/01/16, 10:22:13.

      Comentario


      • #48
        Re: Juande Ramos, la opcion preferida

        Venga quien venga, sólo espero que no esperen a estar en el hoyo. Que de ahí es muy difícil salir.

        Comentario


        • #49
          Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Noticia bálsamo para callar un poco las bocas y calmar ciertos ánimos. Pero me da que es humo que se lanza desde el club.
          Iba a escribirlo, pero te me has adelantado.

          Los beduinos siempre al servicio del consejo.

          Comentario


          • #50
            Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Iba a escribirlo, pero te me has adelantado.

            Los beduinos siempre al servicio del consejo.
            pues yo mas que noticia para calmar los ánimos lo veo como chivatazo del consejo a mateo.
            los ánimos no se van a calmar, la crispación contra el entrenador ya no va a cambiar.
            lo de ayer le tuvo que doler hasta al melista más melista del mundo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/01/16, 10:24:23.

            Comentario


            • #51
              Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              En caso de ser cierto, sigue teniendo nivel como entrenador? El que es bueno es bueno ya lo se, pero no es lo mismo venir de estar entrenando que venir de un paron de algunos años.

              Comentario


              • #52
                Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                Pues estas noticias balsamos es como un boomerang que se volverá contra el consejo.

                No creo yo que sea la mejor manera de calmar a la aficion ponerle jamon de pata negra en los labios para luego cambiarsela por mortadela italiana

                Comentario


                • #53
                  Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Por lo que el Betis puede pagarle, este ni se quita las babuchas. Además de que supongo que exigiría, entre otras cosas, que se echara de un plumazo a entre 7 u 8 jugadores tirando por lo bajo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    Si el sueldo de Juande es un problema que intenten devolver a Pezzella y colocar a Petros, pactar una rescisión satisfactoria con Van Der Vaart o ahorrarse el sueldo de Renella y Kadir.

                    Un buen entrenador es mucho más importante que tres o 4 jugadores.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues yo mas que noticia para calmar los ánimos lo veo como chivatazo del consejo a mateo.
                      los ánimos no se van a calmar, la crispación contra el entrenador ya no va a cambiar.
                      lo de ayer le tuvo que doler hasta al melista más melista del mundo.
                      Yo también creo que ha sido chivatazo a Mateo, pero no porque sea verdad, sino para lanzar una cortina de humo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Pues estas noticias balsamos es como un boomerang que se volverá contra el consejo.

                        No creo yo que sea la mejor manera de calmar a la aficion ponerle jamon de pata negra en los labios para luego cambiarsela por mortadela italiana
                        Pero se gana tiempo...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Yo también creo que ha sido chivatazo a Mateo, pero no porque sea verdad, sino para lanzar una cortina de humo.
                          si vuelven a errar trayendo a medianías que van a ser devoradas por la prensa melista-talibán...la llevan clara.
                          juande es de eso a los que se la trae al pairo lo que digan de él, así que encaja en el perfil que deben estar buscando.
                          y supongo que macà, que lleva aquí desde mayo, se ha percatado del panorama que hay con la prensa aquí y lo poquito que levanta la voz el club.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Por lo que el Betis puede pagarle, este ni se quita las babuchas. Además de que supongo que exigiría, entre otras cosas, que se echara de un plumazo a entre 7 u 8 jugadores tirando por lo bajo.
                            Se quita las babuchas no, viene andando. Y mi opinión con respecto a echar a 7 u 8 es que no puede ser objetiva. Entiendo que no veas nivel a determinados jugadores, pero es que no se ha llevado al 100% del rendimiento a nadie, pero es que si me apuras ni al 50%. A los jugadores hay que entrenarlos, ponerlos en forma, meterlos en una dinámica y explotarles el rendimiento. Una vez que se dan estos condicionantes es el momento de ver si son válidos o no, o si para un determinado objetivo valen o hay que mejorar esas prestaciones. Mel solo sabe pedir, pedir y pedir pero no saca rendimiento 100% a ninguno.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                              De Juande guardo un grato recuerdo de su única temporada aquí, creo que gestionó muy bien la plantilla de la que disponía y nos dejó en una extraordinaria sexta posición en el año que regresábamos a primera, pero, no me gustan las segundas partes, y tenemos un precedente positivo que es Serra Ferrer, que después de en su primera etapa acabar un campeonato en tercera posición, volvió años después y ganó la copa del rey, y puso al equipo en cuarta posición, permitiéndole jugar por vez primera la liga de campeones, pero creo que Serra es la excepción que confirma la regla... Juande Ramos es un excelente entrenador, probablemente top, pero ya va siendo mayor, cobra excesivamente para nuestra economía, y aunque no me moleste mucho, entrenó al Sevilla, y no se el compromiso y aceptación que va a tener aquí, porque necesitamos a un entrenador para solventar la papeleta creada por Mel, pero también un entrenador que nos haga crecer en el futuro, ahora bien, si se va a utilizar a Juande para media temporada y salvar los muebles porque es un entrenador que te asegura rendimiento, pues vale, igual pagándole media temporada viene, me parece de los mejores entrenadores disponibles, pero no sé si es lo que necesitamos ahora y especialmente en el futuro...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                                Se quita las babuchas no, viene andando. Y mi opinión con respecto a echar a 7 u 8 es que no puede ser objetiva. Entiendo que no veas nivel a determinados jugadores, pero es que no se ha llevado al 100% del rendimiento a nadie, pero es que si me apuras ni al 50%. A los jugadores hay que entrenarlos, ponerlos en forma, meterlos en una dinámica y explotarles el rendimiento. Una vez que se dan estos condicionantes es el momento de ver si son válidos o no, o si para un determinado objetivo valen o hay que mejorar esas prestaciones. Mel solo sabe pedir, pedir y pedir pero no saca rendimiento 100% a ninguno.
                                Esa es otra d elas grandes mentiras de Mel, que decían que él era el que mejor entendía a Rubén Castro y ccon Velázquez metió goles igual.
                                El único al que sacó rendimiento el año pasado fue a Molina, y Molina para Primera ya vemos donde tiene el nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X