Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pero se gana tiempo...
    Hoy es jueves. el Betis juega el sabado a las 18:15 horas. Una derrota y .... la semana siguiente el Betis tiene que tener un entrenador, previo paso por la Ramona, ...

    Y, ademas, perdiendo el sabado, el Betis no entraria en descenso ... o sea que el finiquito es el mismo que a dia de hoy
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 07/01/16, 10:39:48.

    Comentario


    • #62
      Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Por lo que el Betis puede pagarle, este ni se quita las babuchas. Además de que supongo que exigiría, entre otras cosas, que se echara de un plumazo a entre 7 u 8 jugadores tirando por lo bajo.
      Se quita las babuchas no, viene andando. Y mi opinión con respecto a echar a 7 u 8 es que no puede ser objetiva. Entiendo que no veas nivel a determinados jugadores, pero es que no se ha llevado al 100% del rendimiento a nadie, pero es que si me apuras ni al 50%. A los jugadores hay que entrenarlos, ponerlos en forma, meterlos en una dinámica y explotarles el rendimiento. Una vez que se dan estos condicionantes es el momento de ver si son válidos o no, o si para un determinado objetivo valen o hay que mejorar esas prestaciones. Mel solo sabe pedir, pedir y pedir pero no saca rendimiento 100% a ninguno.

      Comentario


      • #63
        Re: Juande Ramos, la opcion preferida

        A mí no molar nada esta opción.

        Comentario


        • #64
          Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          A mí no molar nada esta opción.
          Tampoco me mola a mí demasiado, la verdad.

          Comentario


          • #65
            Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Yo creo que esto de Juande lo están haciendo para que, venga el que venga, nos parezca malo.
            A ver, cualquier entrenador que trabaje al equipo "un poco", ya será mucho mejor que Don Cabeza, no hace falta que venga Juande.
            ¿Que intención tiene la prensa en comparar a Don Cabeza con Juande?, Ah.... será que tienen un curriculum parecido ¿no?.
            Editado por última vez por oleyo; https://www.betisweb.com/foro/member/23332-oleyo en 07/01/16, 10:43:19.

            Comentario


            • #66
              Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              Para mí sería la opción ideal la de Juande Ramos, el mejor entrenador del Betis que he visto en mi vida junto con Serra... Estoy convencido de que le sacaría el 200% a esta plantilla y no el 20% como Pepe.

              Sería un soplo de aire fresco y una nueva ilusión para encarar la temporada. Ojalá.

              Comentario


              • #67
                Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                No sé si será Juande, pero el que sea tiene que estar el miércoles y hablar con é, desde hoy, de los fichajes del equipo
                Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 07/01/16, 10:43:38.

                Comentario


                • #68
                  Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Pero se gana tiempo...
                  Pero tiene razón el compañero, si sueltas que negocias con Juande y al final te traes a Paco Herrera o Sergi Barjuan, la de ostias quqe las van a caer van a ser menudas

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    Es cierto que pa gustos los colores, y que todo es respetable, pero 'no molar' ésta opción...es casi una osadía futbolistica

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Y a mí que me hacía ilusión Gorosito...

                      ... vaya año que llevo...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Es cierto que pa gustos los colores, y que todo es respetable, pero 'no molar' ésta opción...es casi una osadía futbolistica
                        No veo a Juande centrado en el fútbol como antes, la verdad. Da bandazos por ahí...

                        si fuera el Juande de antes, claro, pero ahora no sé.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          a ver si por fin un buen entrenador con el que hacer un proyecto a largo plazo.
                          qué pena el año perdido de nuevo con este nocivo personaje en el banquillo.
                          otra vez arrasando con todo...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            Particularmente no estoy deacuerdo que cualquier cosa es mejor que mel, se tiene que ir ya pero lo que venga para el banquillo debe ser contrastado, probaturas y mediocridades con la experiencia que tenemos no, y ésta opción es de largo la mejor

                            Comentario


                            • #74
                              Yo traer a Michael Laudrup


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                Mel, Serra, Juande..tan pocos nombres hay en el mundo del futbol que siempre tenemos que traernos a algun conocido? No me fio nada de las segundas partes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X