Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Eeso de que cualquiera vale NO,un tío con nivel ya y fichajes.

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hasta el mono.
      el pvto mono que tanta gracía les hacía a los que le comen el cimbrel al cachocarne.
      por la gatera que se han ido yendo uno tras otro.
      "El tiempo pone a cada uno en sus sitio", dicen algunos.

      Han quedao totalmente ARRETRATAOS.

      Comentario


      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y a mí que me hacía ilusión Gorosito...

        ... vaya año que llevo...
        Demasiado tarde, acaba de firmar por Ecos del Rocío.

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Mel, Serra, Juande..tan pocos nombres hay en el mundo del futbol que siempre tenemos que traernos a algun conocido? No me fio nada de las segundas partes
          Bueno, la segunda parte de Serra no fue demasiado mala...

          Comentario


          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            coincidimos, tiene que ser un mister de garantias y que aguante la presion, porque al primer fallo, le iran a la yugular... y el betis no soportaria un pep volumen 3....
            Por eso te digo, me quedo con el rayista.
            Yo daria una rueda de prensa y diria va seguir pase lo que pase.
            Porque dimitir no va dimitir, eso hay que tenerlo claro.

            Comentario


            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              Al habla un "Melista" que ha defendido a Mel cuando lo ha hecho bien y lo ha criticado cuando no, no me escondo vaya. Más allá de fanatismos que siempre han caracterizado a este foro, hay que ser objetivos. Y ahora mismo, bajo mi punto de vista y tratando de ser lo más objetivo posible, Pepe: gracias y hasta luego.

              Comentario


              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Por eso te digo, me quedo con el rayista.
                Yo daria una rueda de prensa y diria va seguir pase lo que pase.
                Porque dimitir no va dimitir, eso hay que tenerlo claro.
                los problemas de esa opcion...

                1... que nos descienda

                2... que nos salvemos, logicamente que por circunstancias ajenas a su aporte y cumpla el "objetivo", en este caso quien tiene webs de echarle...?

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  los problemas de esa opcion...

                  1... que nos descienda

                  2... que nos salvemos, logicamente que por circunstancias ajenas a su aporte y cumpla el "objetivo", en este caso quien tiene webs de echarle...?
                  Si te desciende se acabo el mito y el endiosamiento porque le has dado toda una temporada.
                  Si te salva tal y como estamos jugando, dudo que la peña quiera que siga ... Tengamos en cuenta que el nivel de la BBVA es justito y no es un milagro lograr la permanencia ...

                  Comentario


                  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    El equipo ya no da síntomas, esta plano. Pero no sólo en lo técnico, en los despachos también damos la impresión de estar planos. Están tardando en reaccionar y esto se convertirá en una bomba de relojería conforme pasen los días o partidos. Cambio ya!!

                    Comentario


                    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Si te desciende se acabo el mito y el endiosamiento porque le has dado toda una temporada.
                      Si te salva tal y como estamos jugando, dudo que la peña quiera que siga ... Tengamos en cuenta que el nivel de la BBVA es justito y no es un milagro lograr la permanencia ...
                      en cualquiera de los casos, quien antepone a mel, por sobre el betis, continuara pidiendo que se mantenga al lastre, el melismo ya tiene fisonomia religiosa...

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Cierto es que los cuatro años en el Dnipro no creo que le hayan hecho mejorar mucho como entrenador.

                        Comentario


                        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          en cualquiera de los casos, quien antepone a mel, por sobre el betis, continuara pidiendo que se mantenga al lastre, el melismo ya tiene fisonomia religiosa...
                          A día de hoy, en 1ª división, con este nivel de preparación táctica, técnica, física y psicológica (ojo que no tiene respaldo en el vestuario) el Betis no puede sacar puntos en la categoría, y perderla si es una catástrofe.

                          Comentario


                          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            Los melistas van a recibir a Juande a pedradas no, a tiros, individuos que inundan las redes sociales(facebook) con 20 o 30 post diarios de lamer a su dios no merecen ningun respeto y son los verdaderos culpables de todo por poner el culo y opacar al que de verdad lo siente y tiene hambre y aspiraciones de grandeza
                            sinceramente no creo nadie se considere "melista" , y si los hay será un número muy reducido igual que los biliosos que habia con la llegada de Mel.

                            Comentario


                            • ¿Cuántos millones de euros hemos despilfarrado en los últimos años en todo menos en fichar a un entrenador de nivel? Ya está bien de medianías, vayan a por Juande, inviertan en un profesional de los banquillos y dejen el dinero de los fichajes para junio.

                              Comentario


                              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                                A mí me gustaría golear al Getafe y remontar al Sevilla, aunque significase la permanencia de Mel. Y me gustaría ganar la copa e ir a EL, aunque significase una renovación de Mel. Porque me importa más el bien colectivo del Betis que el individual de Mel. Y por eso mismo, como sé que Mel es incapaz de reconducir esto, no me importaría perder estos dos partidos de la forma más humillante posible si eso implica la salida de un incapaz y la llegada de un competente. Prefiero perder estos dos partidos y competir los 19 restantes que competir estos dos y seguir como hasta ahora lo que resta de campaña.

                                Ojalá les metamos cinco al Sevilla, pero como eso no va a ocurrir, ojalá nos metan cinco a nosotros.

                                Así es, Mel me ha hecho que no vea mal una recibir goleada en un derby, imagináos el nivel de hartazgo y desesperación al que hay que someter a un bético para que piense así. Que le j0dan a Mel, que le ***** a todo el que ha contribuido para que permanezca aquí a día de hoy, y que le ***** a todo aquel que lo sigue manteniendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X